Mi dieta (Critiquen y colaboren)

Skatz

New member
Hola llevo 4 meses (en los cuales he faltado como varios dias indefinidos, sumando como 2 semanas) en el Gym y con mi dieta.

No he Tomado suplementos!!

Gracias a esto he subido 6kg, de 50kg _ehhh!_ a 56kg

mido 170cm y tengo 21 años

Aqui mi dieta

9am Licuado (con Avena, leche de soya, platano, manzana, etc) y una pastilla de vitaminas.

12pm 4 enchiladas con pechuga de pollo + 1 bisteck Asado

4pm Guisado(Alguna de las siguientes: pechuga, bisteck res, albondigas, pescado) siempre acompañado con arroz y tortillas.

7pm Sandwitch (como se escribe??) de Atun o de pechuga de pavo (si es de atun, es una lata completa. Si es de pavo son 4 rebanadas con queso) + Fruta picada

7:20 entrenamiento (talvez 1 hr o 1:30 de entrenamiento) solo hago levantamiento de pesas, pues estoy muy delgado y casi no subo grasa

8:30 cena 4 Hot cakes integrales con mucha miel + comida de las 4pm si es que sobro, si no, alguno de los sandwitches + 1 taza de Helado


Eso es todo

Comenten. si necesito agregar algo o quitar algo lo que sea =)

P.D.

Mi entrenador quiere que me compre mi proteina para PRO COMPLEX GAINER para que suba mas rapido, pero no se si valga las pena, pues esta es muy cara y ademas pienzo que aun voy bien con la comida como ven?
 
Miel en la cena ?¿, ami esa dieta no me convenze
 
Pues antes solia hacer 3 comidas al dia, donde en cada comida no era mas que comida chatarra, ( Tacos, Memelas, y guisados varios xP )

Y le pregunte a mi instructor, y me dijo que por lo mientras en lo que subo de peso podia empezar a comer cosas sanas pero bastante. que por lo mientras no me preocupara por comer pechugas o cosas asi.

Gracias por sus comentarios

voy a leer ese post
 
Última edición:
una pastilla de vitaminas.

Si has tomado suplementos!!
¿Qué son las "enchiladas"? En esa comida faltan hidratos.
El pollo, la ternera y el pesacado veo que lo acompañas con arroz, eso esta bien pero, ¿por qué con tortilla?
La cena parece una merienda de un crío de 8 años, cena proteína como pollo, ternera, pescado, tortilla de claras.... Con abundante verdura que no tomas en todo el día y algo de Hc pero de calidad si lo que quieres es volumen.

Saludos.
 
Si has tomado suplementos!!
¿Qué son las "enchiladas"? En esa comida faltan hidratos.
El pollo, la ternera y el pesacado veo que lo acompañas con arroz, eso esta bien pero, ¿por qué con tortilla?
La cena parece una merienda de un crío de 8 años, cena proteína como pollo, ternera, pescado, tortilla de claras.... Con abundante verdura que no tomas en todo el día y algo de Hc pero de calidad si lo que quieres es volumen.

Saludos.

hmm, tienes razon, no las habia considerado como suplementos xD

Bueno, creo que mucha gente en el foro son de diferentes paises, yo soy de mexico y aqui las enchiladas son tortillas con pechuga de pollo dentro, luego las doblas y las bañas en salsa Verde o roja.

Me dicen que debo comer mucha harina como tortilla y y pan, si no los acompaño con unas torillas, entonces con que? ademas mis comidas contiene algunas verduras, solo que no las mencione por que pense que eso es algo que nunca falta en el menu _loco_

Bueno, en mi cena, siempre me como algo de la comida (Pollo, res, pescado), como mencionaba, pero algunas veces no sobra entonces debo de prepararme algo mas. Lo unico que me puedo preparar rapidamente es un sandwitch con lo que tengo a la mano Pechuga de pavo o Atunes....

Y me decian que para obtener mas (calorias creo) debia comer muchas azucares, por eso me puso en mi dieta Hot Cakes con miel natural, y helado. xP

que es el HC? hidratos de carbono???
 
hmm, tienes razon, no las habia considerado como suplementos xD

Bueno, creo que mucha gente en el foro son de diferentes paises, yo soy de mexico y aqui las enchiladas son tortillas con pechuga de pollo dentro, luego las doblas y las bañas en salsa Verde o roja.

Me dicen que debo comer mucha harina como tortilla y y pan, si no los acompaño con unas torillas, entonces con que? ademas mis comidas contiene algunas verduras, solo que no las mencione por que pense que eso es algo que nunca falta en el menu _loco_

Bueno, en mi cena, siempre me como algo de la comida (Pollo, res, pescado), como mencionaba, pero algunas veces no sobra entonces debo de prepararme algo mas. Lo unico que me puedo preparar rapidamente es un sandwitch con lo que tengo a la mano Pechuga de pavo o Atunes....

Y me decian que para obtener mas (calorias creo) debia comer muchas azucares, por eso me puso en mi dieta Hot Cakes con miel natural, y helado. xP

que es el HC? hidratos de carbono???

Realmente se te ve muy interesado en el foro!!! Seguro que en dos días te pones como muy grande y compites contra el muñeco de michelín....

!!!!!!!!!!!QUIERES HACER EL FAVOR DE LEER!!!!!!!!!!
 
Realmente se te ve muy interesado en el foro!!! Seguro que en dos días te pones como muy grande y compites contra el muñeco de michelín....

!!!!!!!!!!!QUIERES HACER EL FAVOR DE LEER!!!!!!!!!!

HAha _comorr_

muy gracioso, al parecer aqui la gente es muy ruda_humillaci =(

si he tratado de leer, gracias con tu comentario
 
Atrás
Arriba