Una mujer culturista se enfrenta en una lucha contra una obesa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se juntaron los polos opuestos, obesa vs culturista, quien ganara? Y cuerpo a cuerpo.

Bueno en realidad no se si es culturista, quisas tire mas a fitness? Ustedes sabran, pero se ve a una mujer con un cuerpo trabajado y marcado, como veran en este video:

This URL has been removed! aqui sale mostrando sus musculos.

y aca sale contra la mujer obesa luchando This URL has been removed!

Ustedes diran quien gano...

Despues hablan en ingles algo, pero no entiendo, si alguien sabe ingles que tradusca lo que dicen al final de la pelea.
Pero creo que claramente gano la obesa, y perdio la chica de las pesas?

Despues esta misma mujer sale en youtube enfrentando a mujeres rellenitas y grandotas, y parece que tambien pierde !!!
 
Para mi gusto ni culturista ni fitness, está muy delgada.
 
Última edición:
pelea? cuerpo fitness o de culturista?_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

yo solo veo a una gorda y a una anorexica haciendo el tonto
 
Nunca habia visto una albondiga comiendose una lombriz. Todos los dias se aprende algo.

esperaba algo mejor xD
 
Por Dios que tiene la mujer de culturista? En fin...
He visto peleas de pijas que no son capaces de romperse una uña con más rabia que éstas.
 
37716_141449322540191_125724527446004_346753_4098101_n.jpg


Como vas a decirle culturista a esa mujer, si ni si quiera tiene buen cuerpo (para mi gusto). Y plea? Si se estan revolcando mas nada. No fui capaz de verlo completo, lo que hice fue saltar saltar y saltar en el video. No busques cosas asi va y tu mama se da cuenta ^^.
 
Una cosa es que sepamos que eres ojodelobservador pero no podamos demostrarlo, y otra cosa es que no te cierre todos los hilos chorras que abres. Y a lo mejor empiezo a borrártelos. Y a lo mejor te cae el ban definitivo aunque no tengamos pruebas. Por cansino.

Así que córtate un poquito con tus obsesiones, majete.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba