Controlar el consumo de grasas buenas?

daviman

New member
Hola a todos! tengo 28 años, peso 76kg, mido 186cm, y necesito de su ayuda!!

LLevo una rutina de tres días de pesas y 3 de cardio.

Mi objetivo éste año es marcar abdominales y el poco pecho que he ganado _oveja_

Según lo que he leído en el foro, es necesario consumir unos 15 gramos de grasas buenas, no? Pero cómo se controla eso??

Compré unas cápsulas de aceite de pescado que contienen cada una 1 gramo. Es decir, tengo que tomar 15 cápsulas por día??
No da el bolsillo _ehhh!_

Y para consumir de forma natural (pescados, etc) lo veo difícil porque no tengo tiempo para cocinar.

Algún consejo?? desde ya muchas ¨grasas¨, digo muchas gracias!!_iloveu_
 
Hola a todos! tengo 28 años, peso 76kg, mido 186cm, y necesito de su ayuda!!

LLevo una rutina de tres días de pesas y 3 de cardio.

Mi objetivo éste año es marcar abdominales y el poco pecho que he ganado _oveja_

Según lo que he leído en el foro, es necesario consumir unos 15 gramos de grasas buenas, no? Pero cómo se controla eso??

Compré unas cápsulas de aceite de pescado que contienen cada una 1 gramo. Es decir, tengo que tomar 15 cápsulas por día??
No da el bolsillo _ehhh!_

Y para consumir de forma natural (pescados, etc) lo veo difícil porque no tengo tiempo para cocinar.

Algún consejo?? desde ya muchas ¨grasas¨, digo muchas gracias!!_iloveu_

quien a dicho eso? tu lo que habrás visto es 1.5 x kilo de peso de la persona
ósea que si tu pesas 76x1.5=114gramos de grasas(satu,poli,moni), sin meter grasas tipo aceite de oliva,frutos secos… ya metes de por si 15 gramos(que eso no es nada) de los alimentos pollo,avena,leche...
 
mmm si , la verdad leí tanto que me perdí en el mar de informción. Gracias por aclararme!
Es sorprendente la cantidad de grasa que hay que comer! Si mi dieta regular (pechuga de pollo, queso,avena, lentejas, arroz) me aporta sólo unos 15-20 gramos de grasa, entonces todavía estoy muy corto... _tragar_
Algún ejemplo de qué alimentos tomar y cómo vas contando los gramos de grasa para llegar al nivel requerido?
 
Última edición:
mmm si , la verdad leí tanto que me perdí en el mar de informción. Gracias por aclararme!
Es sorprendente la cantidad de grasa que hay que comer! Si mi dieta regular (pechuga de pollo, queso,avena, lentejas, arroz) me aporta sólo unos 15-20 gramos de grasa, entonces todavía estoy muy corto... _tragar_
Te aporta un poca mas unos 40 o por hay...

Algún ejemplo de qué alimentos tomar y cómo vas contando los gramos de grasa para llegar al nivel requerido?

Puedes tomar aceite de oliva virgen extra, frutos secos, semillas de lino, sésamo...

una cuchara sopera de aceite mas o menos son 10 o 12 gr
30gr de frutos secos unos de 18 a 20 gr
 
Puedes tomar aceite de oliva virgen extra, frutos secos, semillas de lino, sésamo...

una cuchara sopera de aceite mas o menos son 10 o 12 gr
30gr de frutos secos unos de 18 a 20 gr

Excelente, esto es es lo que necesitaba: Números!! _barbacoa_
Ahora si me queda claro._leyendo_ Gracias Neural!!!
 
Y 1gr de grasa son 9Kcal. __genial__
 
Atrás
Arriba