Triple duda ( abdominales ) .-.-.

arture3

ρσиιєиdσ&#10
Yo se que todos los musculos del cuerpo tiene uno o mas ejercicios BASICOS pero hasta ahora no se cuales son para lo abdominales y cuantos se debe hacer, y que alimentos son los que contribuyen para perder la grasa en el abdomen ...

yo tengo por ahora una BANCA ABDOMINAL PROXIMO A COMPRARME UNA COLCHONETA PARA TENER MAS VARIACIONES ..

This URL has been removed!


en la que hago esto 3 veces por semana lo que son estos :

4SE. x20

el primero
This URL has been removed!
-------------------------------------------------------
el segundo es lo mismo sentado para hacer OBLICUOS.
4SE. X20 para cada lado (derecha e izquierda)

-----------------------------------------------------
yo se que con la banca se puede hacer esto mas que por el momento no lo hago .. : S

This URL has been removed!

esa es mi duda

Ya que llevo como 4 meses haciendo, cuando estoy hechado siento 4 cuadraditos que son los de parte superior ,ya que tengo panza al hacer los abdominales hacen que la grasa salga hacia fuera :S ,,..

MI SEGUNDA DUDA ES :

Y cual es el horario para hacerlo :

Eh leido

QUE ES BUENO HACERLO ANTES DE DESAYUNAR CONTRARESTAR LA GRASA DEL DESAYUNO ALGO ASI :S

Y

QUE TAMBIEN ANTES DE DORMIR YA QUE AL COMER DURANTE EL DIA EL ABDOMEN SE HINCHA O ALGO ASI POR LA COMIDA , YA QUE AL DORMIR UNO NO VA COMER Y EL ABDOMEN VA PODER MARCARSE MEJOR ....:s...

Y LA TERCERA DUDA ES :

Si me podrian decir cuales son los ejercicios especificos para cada zona del abdomen , en la imagen de abajo eh señalado cada zona segun creo yo :s

This URL has been removed!

la azul son los laterales

la roja abdomen inferior

la verde los abdominales


ESAS SON MIS DUDAS Y ESPERO QUE LE DEN RESPUESTAS

GRACIAS ..... _chino_
 
Zona azul: planchas laterales, hachador con polea o mancuerna, caminata militar, sentadilla con barra sobre la cabeza, suitcase deadlift o peso muerto de maleta, etc.