Que Opinan con mi Dieta?

Gio™

New member
Hola a todos

soy nuevo en el foro y quisiera saber que opinan ustedes acerca de la dieta

que voy llevando hace una semana

a las 6 am 3 Huevos Cocidos (3 claras y solo una Yema) + Medio Grated de Anchoveta + Una taza de Avena y Dos panes

A las 10 am 4 coops de PROTEINA MATRIX de Syntrax

A las 2 pm Un Almuerzo Normal como toda la gente come...(arroz con pollo , lentejas , fideos, carne entre otros)

A las 5 PM voy a entrenar al Gimnasio Hora y media, Luego Saliendo me Como dos platanos, (como a las 7 pm)

a las 8 pm 2 Huevos Cocidos + Medio Grated de Anchoveta 4 coops de PROTEINA MATRIX de Syntrax + 2 panes y una taza de Cafe o te ^^

Mi Rutina en el Gimnasio es la Siguiente

Lunes: Pecho y Espalda (Barra y Polea)
Martes: Biceps y Triceps (Barra y Mancuernas)
Miercoles: Hombros y Piernas (Mancuernas y Maquinas ^^,)
Jueves: Pecho y Espalda (Barra y Polea)
Viernes: Biceps y Triceps (Barra y Mancuernas)
Sabado: Hombros y Piernas (Mancuernas y Maquinas ^^,)
Domingo: Descanso xD

Quisiera que me Digan si La dieta que llevo esta Bien o si tendria que cambiar algunas cosas , Aumentar o quitar otras...

Mido: 1.78
Peso: 1.72
Edad: 17 (en 5 meses 18)

Gracias por los Comentarios
 
Última edición:
No me gusta lo de 4 scoops de protes, son 35 grs cada servicio me parece depender de los suples te puedo creer 40 grs de ayuno y post entrenamiento, pero buena hace lo que quieres yo meteria más carne roja y pechuga de pollo en vez de esos 4 scoops
 
No me gusta lo de 4 scoops de protes, son 35 grs cada servicio me parece depender de los suples te puedo creer 40 grs de ayuno y post entrenamiento, pero buena hace lo que quieres yo meteria más carne roja y pechuga de pollo en vez de esos 4 scoops

gracias por el comentario

bueno solo pense que las proteinas me ayudarian en algo :)
 
aparte no creo que asimile tanto el cuerpo de prote whey, me parece muy MUCHO NI QE FUERAS COLEMAN XD!

pero bueno es como lo quieras ver es tu dieta
 
aparte no creo que asimile tanto el cuerpo de prote whey, me parece muy MUCHO NI QE FUERAS COLEMAN XD!

pero bueno es como lo quieras ver es tu dieta

Gracias por el comentario

algun otro que opine sobre la dieta que voy llevando hace una semana'?
 
Lo dicho...8 scoops de proteina al dia lo veo una exageración. ¡¡¡Cambialo por comida!!!
Por cierto, ¿que es "Medio Grated de Anchoveta"?.

Saludos!
 
Lo dicho...8 scoops de proteina al dia lo veo una exageración. ¡¡¡Cambialo por comida!!!
Por cierto, ¿que es "Medio Grated de Anchoveta"?.

Saludos!

es como una lata de atun
pero en ves de atun, de anchoveta

vi que tiene 16 gr de proteina por casa 100 gr...
el grated tiene 160 gr ^^

bueno eso me lo recomendo un amigo que anda un año en el gym ^^
 
Atrás
Arriba