os comento todo todo todo

Ueye

New member
Os explico , yo hace unos dos años , pesaba 90 Kg , midiendo 1.77 aprox, estaba bastante gordo , nada me valía , no podía ir a Pull and Bear , ni tampoco Sprinfield , nada de nada. Además de que sinceramente , no me gustaba ese peso y no estaba cómodo.

Así que un día decidí que tenía que poner fin , me puse las pilas y dejé de comer mucha mierda y me hice una dieta a base de ensaladas y me metí en wowow , 76 Kg , me veía genial , pensaba que no podría llegar a más , asíque dejé la dieta y todo , no recuperé nada , pero por examenes , el extres de estos y todo eso , ya sabemos , nos metemos en otra vez peso , me puse en los 81-82 en varios meses de vida sedentaria.

Hasta que este verano! dije , vale , tengo que bajar de peso , y me apunté al gym y con una dieta me puse en 71-72 Kg , y aquí estoy, contando mi caso.

Os explico al detalle , ahora quiero llegar a definir y aumentar un pelín mi masa muscular , os cuento que hago para conseguirlo:

-Dieta: De 2400 Kcal.

Desayuno:
-Zumo de naranja.
-Tortita de avena (hecha con claras de huevo , avena y leche desnatada).
-Yogurt líquido L-Casei de Mercadona.

Almuerzo:
-Sandwich de atún.
-Puñado de avellanas y/o nueces.

Comida:
-De primero pasta vegetal , arroz integral , puré , patatas asadas , etc.
-Ternera o pechuga.
-Una pieza de fruta o dos yogures denatados.

Merienda:
-Queso fresco batido de mercadona.
-2 tortitas de arroz.

Merienda dos:
-Una patata cocida al microondas.
-Filete pechuga a la plancha.
-Yogurt desnatado o natural.

Cena:
-Ensalada.
-Pescado a la plancha.

Y mi rutina es de :

Día 1:
Pecho y biceps.

Día 2:
Pierna.

Día 3:
Aeróbico.

Día 4:
Hombro y triceps.

Día 5:
Dorsal

Además de todo esto , tomo L-Carnitina antes de hacer ejercicio , es decir , tomo un par de capsulas , no se si me hace algo , llevo solamente una semana con ella.
Tomo complejo vitamínico por las mañanas para estar bien todo el día.
Y a partir de ahora , quiero empezar a tomar Nitro-Tech Pro-Series , después del entreno , ya lo he pedido.

Luego o mañana , subo fotos , y veis como ando , lo malo es que no tengo de como estaba antes me gustaría mucho , solo para que vierais el pedazo de cambio que ha sufrido mi cuerpo.

Críticas y ayudas , por favor.
 
nadie me ayuda?
 
Atrás
Arriba