Eterna pregunta ¿Proteínas o carbohidratos?

Rosnay

New member
Hola compañeros de foro, siento volver a abrir un hilo con esta pregunta, ya que se ha hecho montones de veces, he usado el buscador, he estado leyendo pero todavía no he sacado nada en claro así que os contaré mi historia, no les tomará mucho tiempo, lo prometo :).

Verán, soy un chico de 18 años recién cumplidos, estoy entrenando desde hace 2 meses pero me gusta mucho ganar volumen, mido 1.72 y peso unos 61 kilos más o menos, y quería echar mano de los suplementos para aumentar mi peso, al igual que el volumen muscular. Verán, al día hago una ingesta de proteinas ya sea por queso, la leche, las lata de atún o los huevos cocidos, y siempre dos horas antes de entrenar me hago un plato de macarrones para los hidratos de carbono, y 30 minutos después de cenar, la cena. Ahora bien, mi pregunta, que no me queda claro, es... ¿Qué suplemento necesito comprar para ganar volumen? He leído que las proteínas sirven para eso, pero me hago un lío, porque a la vez, he leído que los Carbohidratos, a parte de darte energía, también te dan volumen... No se que pensar.

En definitiva, todo este royo patatero puedo resumirlo en esto (y lo digo ahora, después de soltar todo...)

Tengo 18 años, mido 1.72 y peso unos 61 kilos, quiero ganar volumen muscular ya que estoy haciendo un entrenamiento de volumen. ¿Necesito comprar un suplemento de proteínas o de carbohidratos?

Muchísimas gracias adelantadas, y disculparme por todo este royo. Un saludo.
 
Entrena mas
 
Suplementos es para suplir. Mira tu dieta y tus requerimientos. ¿Ingieres la cantidad de protes que necesitas? ¿Y de carbohidratos? Mira en que esta tu deficit, si puedes compensarlo con la comida o sino, tira de suplementos. Si con tu dieta te llega, no te gastes el dinero tontamente.

Un saludo
 
llevas nada mas 2 meses y ya estas pensando en suplementos...? come mas y luego ya tendrás tiempo de suplementos

PD: los suplementos no te van ayudar por ahora en nada a ganar volumen, los suplementos solo hace el empuje final para la recuperación mas optima y mas rápida y así arañar un poco mas, pero tu eres novato aprende a comer y entrenar. ya tendrás tiempo
 
Vale, muchas gracias, entrenaré duro y dentro de un mes os cuento como van los resultados ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba