Que comidas os dejais echas

adri10ac

New member
Bueno pues hoy cuando llegue a casa me tome mi post entreno y en la siguiente comida suelo comer arroz(que me dejo echo de2-3 dias anteriores) con huevos pero se me acabó asi que probe a hacer PURE DE PATATA INSTANTANEO MAGGIE y que malo esta...xD asi que no me gusto nada y pense PUEDO dejarme la PATATA HERVIDA echa como hago cn el arroz?la puedo congelar?...tambien he tenido esta duda de otros alimentos asi que me animado a crear el post,espero que no este repetido y que podamos elaborar una buena lista.En definitiva me gustaria saber QUE COMIDAS OS DEJAIS ECHAS,CUANTO OS DURA Y COMO LA CONVERVAIS(nevera/congelador)
 
yo dejaba siempre echo el arroz lo hacia el domingo y dejo lunes y martes el miercoles que tengo descanso lo ago para el jueves y viiernes, pero ahora comoe stoy en definicion como poco CH asi que por las mañanas mientras em cambio cojo al ropa y demas ago las pechugas de pollo y el pavo para el dia como son a la plancha se hacen enseguida.
 
yo el arroz siempre, y las papas las hago para el mismo dia no las dejo que no me mola, ah y la tortilla la hago por la noche.
 
Gracias por las respuestas haber si esto se anima y la gente va dejando sus comidas :)

Por cierto vi un reportaje de un culturista, el documetnal trataba de UN DIA EN LA VIDA DE ESTA PERSONA lo vi publicado en esta web seguro que sabeis quien es,es un tipo patriocinado por UNIVERSAL que tiene un hijo,trabaja en el gym y nose hace cardio en su casa jugando a la play 3 con esas caracteristicas seguro que sabeis quien es :) PUES ESTE TIO en el documetnal muestra que el desayuno siempre se lo hace el ...pero luego en la cocina se pone a preparar pollo al horno con verduras y los mete en un taper y hace muchos asi que supongo que o los congela o los deja para los proximos 2-3 dias...es que estaba en ingles asi que no entiendo mucho :)
 
yo preparo temprano la comida para todo el dia asisolo tomo el tupper m locomo y m dejo d preocupar por todo el dia

saludos
 
yo hiervo muchos huevos para hacerlos duros el domingo por la noche, los meto en el refrigerador sin congelarlos y sin perlarlos, me duran hasta el sabado sin problemas
 
yo hiervo muchos huevos para hacerlos duros el domingo por la noche, los meto en el refrigerador sin congelarlos y sin perlarlos, me duran hasta el sabado sin problemas

Yo tambien hiervo todo el casillero de huevos pa toda la semana xD y antes tambien preparaba el arroz y la pasta un domingo y eso me duraba toda la semana,a veces tambien el atun lo he hecho en ensalada y me dura una semana
 
hola tenia una pregunta?yo normalmente por la mañana desayuno claras que vienen en un bote del mercadona,las hago en el microhondas y despues la meto en una batidora con leche y un platano y avena!pero cuando lo hago por la mañana tengo que esperar 20 minutos a que se enfrien las claras para que el batido no me salga caliente!queria saber si hago las claras por la noche y las meto e un taper en la nevera si no pierden propiedades y es lo mismo que hacerlas y comertelas enseguida!gracias!!
 
Yo tambien hiervo todo el casillero de huevos pa toda la semana xD y antes tambien preparaba el arroz y la pasta un domingo y eso me duraba toda la semana,a veces tambien el atun lo he hecho en ensalada y me dura una semana

Te duraban toda la semana yo olo los dejo 2 dias echos ya que dejar toda la semana me da cosas pienso que se va a poner malo aprte es el arroz integral y nose yo dejo para el lunes y martes y eld escanso que ago el meircoles em da tiempo a cocianr para el jueves y viernes
 
Atrás
Arriba