Estrias en los biceps

walac

New member
Hola amigos no se si este tema corresponde estar aca. Pero me estan saliendo estrias en los biceps y ya deje de hacer volumen para pasar a definicion. Las estrias tienen un color rojo oscuro y me dijieron que mientras no esten blancas se pueden tratar.
Alguien me podria decir como tratarlas y si pueden desaparecer?
 
aceita de rosa de mosqueta
 
LO del agua no lo sabia fijate
Hola compi yo tengo unos pedazo de gusanos rojos donde el hombro en el deltoides anterior aproximadamente y me dijeron que con aceite de mosqueta se podia ir,sino mira a ver si ves alguna crema por ahi
 
crema de rosa mosqueta, las estrias son muy jodidas de quitar ya que es la piel partida, las puedes disimular, tomando sol, utilizando cremas, pero para ver resultados, durante mucho tiempo debes utilizar cremas, etc, y si no habla cn el dermatologo :D saludos
 
Hola amigos no se si este tema corresponde estar aca. Pero me estan saliendo estrias en los biceps y ya deje de hacer volumen para pasar a definicion. Las estrias tienen un color rojo oscuro y me dijieron que mientras no esten blancas se pueden tratar.
Alguien me podria decir como tratarlas y si pueden desaparecer?

por cierto la lesion es grave?jjajaja, si es grave habrá que cortar por lo sano jaja
 
Bueno, las estrias son el precio por el crecimiento rapido del musculo. La piel no se puede estirar indefinidamente. Eso es lo que me predispone en contra del volumen muscular. Creo que es mejor ganar poco musculo lentamente y se ve mucho mas estético si se evita tener estrias, yo tengo un par y por lo que sé sólo sirve el láser. Creo que es una cirugía sencilla pero costosa. Yo me la pienso hacer, para mi primero está la estética y después el tamaño. Si bien cada uno es dueño de elegir como le guste estar...
 
Atrás
Arriba