Dieta de Definición Cetogénica Pura Opiniones

emanuelb

Banned
cetognica.png


El total de Kcal es de 2210, protes no le di mucha importancia ya que en una ceto podes consumir hasta 4grs x kilo de peso de protes, peso 85 kgs y el total de esta es 234, de Grasas la quise hacer de 100 grs pero no pude y me quedo en 117 y hc 50 grs. Como verán me paso por 2 kcal es decir no pasa nada ya se fíjense en la dieta, como esta planificada, algo que cambiar, etc ... cualquier critica sera bienvenida

En otro foro leí de un user avanzado y es lo que voy a hacer en vez de un día trampa metiendo 150 grs voy a hacer 1 comida trampa un día de entrenamiento pero a la mañana para reponer el glucógeno y aparte es en el mejor momento para meter hc (viernes), voy a comer muchos hc avena, un poquito de miel y en el almuerzo voy a meter más arroz integral es decir no voy a llegar un cuenta los hc en esos momentos voy a ir dependiendo lo que me pida el cuerpo: desayuno-almuerzo. y dps seguiría con las cantidades de la ceto de 50 grs es decir una vez que salí de cetosis en el desayuno y almuerzo voy a meter los hcs que están en este dieta que postie arriba, es decir los hc del pre entreno, los de post y los de la cena, creo que esta seria la mejor forma

Acá le cito lo que dijo el user:
La carga del día trampa,solo en una comida a lo sumo dos la puedes hacer con azucares simples...dulces...o con comida como pizza y te aseguro que al otro dia estas en cetosis otra vez....por un día no pasa nada ...pero si abusas dos te sales de la cetosis y retienes líquidos a causa de los hidratos.

UNA DUDA MUY IMPORTANTE LEÍ UN POST DE TERENCE (llamado Cetosis) EN EL QUE DICE QUE PROLONGAR LA CETOGÉNICA POR MÁS DE 28 DÍAS HARÁ QUEMAR MUSCULO PERO SI ME FALTA QUEMAR ALGO MÁS DE GRASA PARA DEFINIRME TOTALMENTE QUE TENDRÍA QUE HACER?
 
Última edición:
Por favor una opinión no sean así me acuerdo cuando hacia las encuestas me contestaban todos y ahora ni un opinión, gracias yo piensa que si no ayudan no deberian dejar postear las dietas y solo dejar los mejores post de nutrición asi ahorrarian un monton de posts al vicio
 
Nadie que de una opinión!, bueno la voy a seguir y el domingo que es el 6 días voy a hacer una comida trampa en el desayuno y en el almuerzo.

Dps le voy a decir los sintomas, como entreno, etc

Y si no me funciona bueno subire los hc a 90-100 grs y bajare las grasas a 85 pero por ahora voy a hacer la ceto, 3 veces a la semana hiit (aprox 20 o más en spinning y corriendo min) y 5 veces a la semana me entreno anaerobicamente
 
Última edición:
¿Por qué no preguntas en el hilo de la dieta anabólica?
Ahí se mueve toda la gente que las hace.
 
Que la ceto es igual que la anabolica es decir se pueden nombrar o cetogénica o anabolica? Ok pero la duda que tengo no estan dificil de responder y de paso miran la dieta que es lo que quiero

Entre y me resolvio la duda, entonces lo que voy a hacer es lo siguiente esperar hasta el 7 día es decir Lunes y hacer una carga de hc de todo voy a comer más complejos, voy a hacerme algo de lentejas, voy a tomar miel y me voy a comer 2 naranjas jeje voy a salir de cetosis al toque,
Hasta el Lunes seguire con esta que esta arriba, por cierto Pureta alguna opinión de como mejorarla, modificar algo, ect ya eh hecho hasta la comida de las 12.30, me hechare una ciesta y luego hare la comida pre entreno (QUE EMOCIÓN HACE UNA BANDA QUE NO TOCO UN HIERRO CON DIETA NUEVA, SUPLEMENTOS Y CON TODA LA FUERZA)

Otra cosa la creatina Cell Mass esta como desayuno pero no es asi me todo 1 scoop es decir 16 grs post entrenamiento (con el estomago vacio) no hago la otra toma, los dias que no entreno la meto en el desayuno (con el estomago vacio)

- 6 días altos en grasa y proteínas + 1 días de carga alta en carbohidratos. (lo que hare)

Pureta la última pregunta que te queria hacer porque se qe llebas mucho en esto de los hierros y nutrición como tenias mejores resultados con los hc pre o post entrenamiento ya que el forero Somatotropina que sabe mucho de nutrición dice en el post que hay que meter por ej la banana qe es de rapido ig antes del entrenamiento y las cantidades son estas:

* 0,5g de carbohidratos x kg de peso (preferentemente fructosa o fruta) y yo reparto la mitad en naranja que es de bajo ig y lo otro meto el platano para comenzar con la sintesis proteica antes y no dps (estas cantidades la saque de un post de Pablo)
 
Última edición:
Que la ceto es igual que la anabolica es decir se pueden nombrar o cetogénica o anabolica? Ok pero la duda que tengo no estan dificil de responder y de paso miran la dieta que es lo que quiero

La anabólica es una dieta cetogénica. Anabólica es el nombre que le puso su inventor, Di Pasquale.
Tú mismo, pero como te he dicho los que hacen este tipo de dietas suelen postearlas en ese hilo.
Por probar no pierdes nada, ¿no?
 
Lee lo que edite, gracias por la info hay la posteare en una respuesta

No creo que eso sea cierto.
Ten en cuenta que se hacen cargas de hidratos. No hablamos de prescindir completamente de ellos semana tras semana.
Perder músculo es bastante difícil. Hace falta un ayuno largo para que eso suceda.
 
No creo que eso sea cierto. que cosa sea cierta? yo no hago es ayuno intermitente ni nada de eso no lo entiendo muy bien, pero vs estas hablando que lo que dice Soma sobre meter la banana antes esta mal?
 
No creo que eso sea cierto. que cosa sea cierta? yo no hago es ayuno intermitente ni nada de eso no lo entiendo muy bien, pero vs estas hablando que lo que dice Soma sobre meter la banana antes esta mal?

Creí que preguntabas por lo que decía Terence.
A eso me refería.

Son 20 kcal lo que vas a tomar de plátano. Eso y nada es más o menos lo mismo.
 
No preguntaba esto mira, por eso te dije mira arriba:

Que la ceto es igual que la anabolica es decir se pueden nombrar o cetogénica o anabolica? Ok pero la duda que tengo no estan dificil de responder y de paso miran la dieta que es lo que quiero

Entre y me resolvio la duda, entonces lo que voy a hacer es lo siguiente esperar hasta el 7 día es decir Lunes y hacer una carga de hc de todo voy a comer más complejos, voy a hacerme algo de lentejas, voy a tomar miel y me voy a comer 2 naranjas jeje voy a salir de cetosis al toque,
Hasta el Lunes seguire con esta que esta arriba, por cierto Pureta alguna opinión de como mejorarla, modificar algo, ect ya eh hecho hasta la comida de las 12.30, me hechare una ciesta y luego hare la comida pre entreno (QUE EMOCIÓN HACE UNA BANDA QUE NO TOCO UN HIERRO CON DIETA NUEVA, SUPLEMENTOS Y CON TODA LA FUERZA)

Otra cosa la creatina Cell Mass esta como desayuno pero no es asi me todo 1 scoop es decir 16 grs post entrenamiento (con el estomago vacio) no hago la otra toma, los dias que no entreno la meto en el desayuno (con el estomago vacio)

- 6 días altos en grasa y proteínas + 1 días de carga alta en carbohidratos. (lo que hare)

Pureta la última pregunta que te queria hacer porque se qe llebas mucho en esto de los hierros y nutrición como tenias mejores resultados con los hc pre o post entrenamiento ya que el forero Somatotropina que sabe mucho de nutrición dice en el post que hay que meter por ej la banana qe es de rapido ig antes del entrenamiento y las cantidades son estas:

* 0,5g de carbohidratos x kg de peso (preferentemente fructosa o fruta) y yo reparto la mitad en naranja que es de bajo ig y lo otro meto el platano para comenzar con la sintesis proteica antes y no dps (estas cantidades la saque de un post de Pablo)

Meto 22,5 grs de platano y no se si hacerle caso a Somatotropina y meterlo pre entreno porq hay miles de foreros que siempre la metieron post entrenamiento junto con miel
 
Yo no tengo ni idea de dietas cetogénicas. Nunca haría una.
No tengo problemas con los hidratos.

Tampoco nunca me he preocupado por el preentreno. He entrenado comiendo antes y he entrenado en ayunas y no veo la diferencia. El postentreno sí lo respeto a rajatabla, de hidratos y proteína.

Y lo que dices que dice Somatotropina no tiene mucha relevancia si haces una cetogénica. Tú cargas hcs el fin de semana y con eso cargas el glucógeno.
Pero si quieres meter hcs antes respeta las cantidades diarias recomendadas, como de 50 gr en total diario.

Y 22,5 gr de plátano no llegan a eso ni de lejos. Ni a los 0,5 gr de hc por kilo que recomiendan esos posts.
 
Ja Jimenez pero estan los 50 grs de hc
 
Atrás
Arriba