Rutina de abdominales

pues no ace muxo calcule mi IMC i me daba el de un atleta (pero no recuerdo cual era exactamente). Teniendo en cuenta ke estoi no mas del 15%, que significa el -15 o el -25? lo de 3x12 si lo entiendo.
Y habia oido ke este programa de legendary abds eran repeticiones de 20-25; En que te basas para las de 3x12-15 (no entiendo el -15 ke significa xd)? lo as encontrado por ahi o es la rutina ke te ha funcionado bien ati?


Significa de 3x12 a 15 repeticiones xD

Si no notas que trabajan, puedes incluir un poco de peso, pero si tienes poca grasa corporal, solo necesitas cojer masa y definir, mientras que si tienes mucha grasa, quemar toda esa grasa para despues cojer masa y definir
 
aver ke me aclare... el 3 son acer 3 series no? el 12 son 12 repeticiones cada serie.. y el 15 ?? o aclaramelo plis ke menuda paga yevo xD
 
pues yo si hago abs con peso siempre hago como maximo 10 reps y la ultima al fallo asi entrenas a tope si no los entreno con peso pues si q hago mas reps
 
una pregunta muy sencilla: para quemar grasa, haciendo abdominales, va mejor haciendolo en el suelo ( que me duele el coccix) o hacerlos en una tabla con las piernas enganchadas en lo alto y con el cuerpo cayendo hacia abajo. ayudenme
 
una pregunta muy sencilla: para quemar grasa, haciendo abdominales, va mejor haciendolo en el suelo ( que me duele el coccix) o hacerlos en una tabla con las piernas enganchadas en lo alto y con el cuerpo cayendo hacia abajo. ayudenme

Haciendo abdominales no vas a quemar grasa.
 
pues yo antes hacia tods los dias abdomen y me parecia bn pero empese a lee q hay q descansarlo y todo eso hayc que aora lo descanso un dia, osea lunes ago, martes no, miercoles si, jeuves no y viernes si
antes cuando hacia bdomen soia empesar con abdomen superior, luego inferiro y finalente oblicuos, peor lei q es mejor empesar con abdomen inferior, lueog superior y final,mente oblicuos.
cuando empese haciendo abdomen infeerior, senti un gran cambio en cerio funciona.

espero que este comentario le ssirva
 
pues yo antes hacia tods los dias abdomen y me parecia bn pero empese a lee q hay q descansarlo y todo eso hayc que aora lo descanso un dia, osea lunes ago, martes no, miercoles si, jeuves no y viernes si
antes cuando hacia bdomen soia empesar con abdomen superior, luego inferiro y finalente oblicuos, peor lei q es mejor empesar con abdomen inferior, lueog superior y final,mente oblicuos.
cuando empese haciendo abdomen infeerior, senti un gran cambio en cerio funciona.

espero que este comentario le ssirva

julienpierre14 yo tenia entendido que se enpieza por el inferio luego oblicuos y finalmente los superiores?
o no estoy en lo cierto, aprobechandome de este hilo quiero saber si estos videso de abs son buenos o sirven o mejor otros

videos de abdominales que les parece?
pongo estos videos q e encontrado igual me gustaria saber su opinion de cuales de esttos son efectivos y cual son para puro lucirce por youtube

Code:

This URL has been removed!

este es el primero es un set de varios con sus nombres

Code:

This URL has been removed!

este se ve muy bueno pero no soy el eexperto creo que es mejor que los que uno hace con manuernas

Code:

This URL has been removed!

este es con maquina

Code:

This URL has been removed!

y este es como el de mas arriba pero cortito

ustedes opinen
 
Hola lo que pasa hoy en dia que no le dan priridad a los adminales y mas al lo spectorales
ace adminales oblicuos curl bolitas elevamientos
 
Hola,voy a emepzar con los abdominales legendarios y me gustaria saber como s eejecutan,el tiempo,las repeticiones,etc.
Gracias
 
Atrás
Arriba