Rutina de abdominales

1. Rutina de abdominales #1
    Piedra

Rutina de abdominales

Bueno, me gustaria saber como entrenais los abdominales.
    Yo tengo unos abdominales bastante fuertes, pero a causa de la poca grasa que tengo, que se me acumula ay, no se me notan demasiado, ademas hago muay thay y siempre me dicen que combiene tener un pelin de grasa ay...

Pero bueno, estoy entrenando con el programa de "abdominales legendarios", 3 veces en semana, 20 repeticiones de cadaa uno de los ejercicios t odos seguidos, para el que no sepa como es que busque en google, n queiro poner el enlace a una pagina externa porque no se si esta permitido XD
    me van muy bien, en un mes me he notado mucho rprogreso, mejor que como entrenaba antes
    Pero nose, me gustaria saber si hay algun metodo mas eficaz.

2. Rutina de abdominales #2
    alexumbria7
    Hola Piedra, yo no te puedo ayudar pero tu a mi si, donde puedo encontrar el programa de "abdominales legendarios"?? en google no lo encuentro, mandame un privado o el enlace o postea como es el programa.

Muchas gracias.

3. Rutina de abdominales #3
    Piedra
    Pues bueno, pongo el enlace a la pagina, espero que a naadie le moleste..si es asi me lo decis y edito

http://www.musculacion.net/Article21.html

Lo que no dice en el articulo es el numero rde repeticiones y demas, pero buscando en paginas inglesas encontre que se hacen todas seguidas, en tandas de 25 o 20.

A mi me dejan molido, si se hacen perfectas claro, lentas y demas

4. Rutina de abdominales #4
    Deig0n
    Aki se habló mucho sobre el tema de los abdominales: http://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=4148
    Intensidad explica muchos ejercicios y muy buenos

5. Rutina de abdominales #5
    Piedra
    muchas gracias, pero algo no termina de quedarme claro..cuantas veces a la semana es mejro hacerlos? cuantos ejercicios de cada zona?

6. Rutina de abdominales #6
    Gessuss
    Pues yo hago una rutina que me va bastante bien, aunque me parece que es un poco floja por lo que estás contando, ahí va de todas formas

Rutina abdominales

7. Rutina de abdominales #7
    Iure
    Buenas,

Pues yo este mes por fin he definido y mucho la zona abdominal. Por supuesto mucho de esto tendrá su explicación en que habré comido más sano, pero también me noto los abdominales mucho más fuertes.

Lo que he hecho...

5/6 días a la semana:

- Elevación de tronco en banco declinado con peso 4*25 repes.
    - Oblícuos con mancuerna 4*15 repes.
    - Elevación de piernas tumbado en banco vertical. 4*15 repes.

Siempre he leído que hay que tratar a los abdominales como un músculo más y no sobreentrenarlo. Seguro que tendrán sus razones quien lo dice, pero a mí en un mes y medio que lo he hecho (el tiempo que he estado de jornada intensiva y tenía tiempo) me han mejorado mucho (y no es exageración).

Ahora por falta de tiempo los entrenaré menos. Pero sus cuatro días a la semana no se lo quita nadie y los mismos ejercicios.

Un saludo.

8. Rutina de abdominales #8
    miky_ib
    mirar esta haber si os sirve creeis que es bueno?

ww.youtube.com/watch?v=1_-Zu5Sr04w&feature=player_embedded

9. Rutina de abdominales #9
    Asturpercelticu
    Cita Iniciado por Piedra Ver mensaje
    Bueno, me gustaria saber como entrenais los abdominales.
    Yo tengo unos abdominales bastante fuertes, pero a causa de la poca grasa que tengo, que se me acumula ay, no se me notan demasiado, ademas hago muay thay y siempre me dicen que combiene tener un pelin de grasa ay...

Pero bueno, estoy entrenando con el programa de "abdominales legendarios", 3 veces en semana, 20 repeticiones de cadaa uno de los ejercicios t odos seguidos, para el que no sepa como es que busque en google, n queiro poner el enlace a una pagina externa porque no se si esta permitido XD
    me van muy bien, en un mes me he notado mucho rprogreso, mejor que como entrenaba antes
    Pero nose, me gustaria saber si hay algun metodo mas eficaz.
    Dos cosas:
    1. Si tienes los abdominales fuertes y desarrollados para que se te noten mas es simplemente perder la grasa que los tapa,es decir aerobicos
    2. Porque es bueno tener algo de grasa para hacer muay thai? Yo entreno algo,poca cosa, pero el colega con quien entreno es excampeon de España y no tiene donde pellizcarle de lo fibroso que esta

10. Rutina de abdominales #10
    Pureta
    Cita Iniciado por Asturpercelticu Ver mensaje
    Dos cosas:
    1. Si tienes los abdominales fuertes y desarrollados para que se te noten mas es simplemente perder la grasa que los tapa,es decir aerobicos
    2. Porque es bueno tener algo de grasa para hacer muay thai? Yo entreno algo,poca cosa, pero el colega con quien entreno es excampeon de España y no tiene donde pellizcarle de lo fibroso que esta
    Pues muy bien.
    Piedra escribió su post en el 2006 y tú le contestas ahora.

Más vale tarde que nunca, ¿no?

11. Rutina de abdominales #11
    Asturpercelticu
    Cierto, pero como miKy escribio hoy di por sentado q era actual, para la proxima vez ya me fijo

12. Rutina de abdominales #12
    deivi_d
    hola tengo 15 años y quisiera saver como puedo sacar abdominales por que estoy cumpliendo un apuesta si alguien me ayuda aca esta mi correo davicho_and1_@hotmail.com

13. Rutina de abdominales #13
    Jandro_Oth
    con 15 años lo raro es que no lo tngas marcado ya jajajaja los chavales a esa edad estas delgaduchos y se marcan los abs solos.

Busca info hombre, que la hay a patadas

14. Rutina de abdominales #14
    deivi_d
    si tengo pero kiero marcarlos mas

15. Rutina de abdominales #15
    Anthrax Leon
    Cita Iniciado por deivi_d Ver mensaje
    hola tengo 15 años y quisiera saver como puedo sacar abdominales por que estoy cumpliendo un apuesta si alguien me ayuda aca esta mi correo davicho_and1_@hotmail.com
    PRE-
    http://media-cdn.tripadvisor.com/med...ines-beach.jpg

Deberian cerrar el tema, y ademas deivi, busca en la nube de etiquetas de la izquierda, dale en la de abdominales, el tema más buscado del foro
    Última edición por Anthrax Leon; 09-Aug-2009 a las 01:12 AM

16. Rutina de abdominales #16
    jorgecruz_jr

resultados

que tal los resultados con esa rutina de abs?
    si ves los resultados que esperabas?
    Saludos=)

17. Rutina de abdominales #17
    heaiaxi
    buenas, yo estoy empezando a seguir el programa abdominales legendarios aver si va bien porke tiene muy buena pinta.
    Pero son 4 dias a la se mana y 8 minutos todo seguido verdad?
    Ami me salen 200 repeticiones en total (no ago el ultimo ejercicio) haciendo 20 repeticiones de cada uno, y repitiendo 4 de eyos 2 veces.

kien llo este aciendo puede decirme kuantas repeticiones le salen i si puede acerlas en 8 minutos i cuantos dias al asemana? y sobre todo si va bien este programa porque ami me an dixo ke primero ai k acer abdos kon peso para ke crezcan, dejando deskansar komo un musculo mas. y cuandoya esten grandes pues aces muchas reps sin peso para definirlos bien...

18. Rutina de abdominales #18
    marcos_91
    Segun tu I.C.M.,
    si en entre 10-15% :

trabajalos entre 1-3 dias a la semana, empezando por los inferiores,laterales e superiores, series de 3x12-15 (un par de ejercicios de cada tipo esta bien)

si tienes un I.C.M. superior al 15 %:

Lo mismo que en el caso anterior, pero series de 3x20-25 (3 ejercicios de cada tipo), y entre 4 y 6 dias a la semana, asi perderas esa grasa que te sobra y podras definir mejor. :P

19. Rutina de abdominales #19
    Dani7
    pues yo hago asi y no se si ta bien

un dia hago abs laterales(2 ejercicios con peso 3 series de 10 reps)

y un dia hago abs con peso ( 2 ejercicios 3 series de 10 reps) y inferiores (1 ejercicio con peso 3 series de 10 reps y otro sin peso osea el elvaciones de piernas

20. Rutina de abdominales #20
    heaiaxi
    Cita Iniciado por marcos_91 Ver mensaje
    Segun tu I.C.M.,
    si en entre 10-15% :

trabajalos entre 1-3 dias a la semana, empezando por los inferiores,laterales e superiores, series de 3x12-15 (un par de ejercicios de cada tipo esta bien)

si tienes un I.C.M. superior al 15 %:

Lo mismo que en el caso anterior, pero series de 3x20-25 (3 ejercicios de cada tipo), y entre 4 y 6 dias a la semana, asi perderas esa grasa que te sobra y podras definir mejor. :P

pues no ace muxo calcule mi IMC i me daba el de un atleta (pero no recuerdo cual era exactamente). Teniendo en cuenta ke estoi no mas del 15%, que significa el -15 o el -25? lo de 3x12 si lo entiendo.
    Y habia oido ke este programa de legendary abds eran repeticiones de 20-25; En que te basas para las de 3x12-15 (no entiendo el -15 ke significa xd)? lo as encontrado por ahi o es la rutina ke te ha funcionado bien ati?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo