Ayuda con Xpand Xtreme Pump

Rammstein_edu

Pesok Formándose!
Hola amigos! bueno estoy un poco preocupado, les explicare detalladamente para que entiendan!! tengo 17 años, 1.74 de estatura y 75 kilos! llevo 3 meses al gym, me va bien en todo el cuerpo pero no veo ningun resultado en mi estomago, quiero quitar las grasas abultadas que tengo pero es muy dificil, en estos tres meses veo cambios pero muuuy pero muuuy pequeños en cual eso me hace desanimar, en la comida no tengo problemas todo en proporciones pequeñas lo consumo, los ejercicios que llevo realizando para mi pansa (abdominal, estomago) son: bicicleta, cinta de correr 20 minutos, me dicen que eso te hace sudar mucho y pierdes peso a la ves, abdominales oblicuos y 6 otras clases mas de esos!! veo muy poco resultado casi nada en realidad, y me mato todo el dia!! sera que hay algun suplemento, vitamina que se yo, que me ayude a quemar grasas, que me de mas resistencia?? me recomendaron el xpand xtreme pump de dymatize para perder grasas y ganar masa, pero nose si es bueno! cuesta 60 dolar y no quiero comprar devalde! por favor ayudenme! que me dicen es bueno?? debo cambiar alguna rutina, otro consejo igual acepto.. GRACIAS ANTICIPADAMENTE! espero que me ayuden!
 
hola amigo,bajo mi experiencia el x pand x treme, es la caña para el entreno,te va a dar fuerza y congestion,ahora no es especifico para quemar grasas,lo que pasa que como lleva cafeina+taurina te va a dar tiron para que el cardio no te sea tan pesao.ya que vas a tener mas energia
 
Si ves cambios aunque sean pequeños vas en el buen camino, no te desesperes en esto no hay mágia, quemando mas calorias de las que ingieres iras perdiendo peso, mira en este foro y puedes encontrar sugerencias sobre dietas, encuanto al x-pand es buen suplemento al igual que el superpump te da energia y mentalización para afrontar el entreno con lo que rindes mas y quemas mas calorias, no te deseperes y sigue aís y al final tendrás recompensa seguro.
 
no tengas prisa eres muy joven y si llevas tres meses desde mi opinion tu cuerpo primero deberia tener una base de adaptacion a las pesas y al cardio, come bien ( cada 3horas) bebe 2-3 litros de agua, no comas dulces , ni bebidas carbonatadas ( red bull, coca-cola,fanta, etc), eso si lo evitas y haces cardio en menos tiempo del que tu creas lo conseguiras. en cuanto al xpand xtreme pump yo no lo he probado, es oxido nitrico con creatina,sirve para antes del entreno. yo tome el famoso no-xplode otro pre-entreno y era acojonante, pero todo lo que sube despues baja a parte de ser un producto caro.PERO AHI ALTERNATIVAS POR EJEMPLO TOMAR CAFE ( SI ES QUE TE HACE EFECTO) YA QUE ES ANTIOXIDANTE, EN CIERTA MANERA QUEMA GRASAS Y ADEMAS NO ENGORDA, NO SE ES CUESTION DE PROBAR SUERTE Y TRANQUILO. POR MUY RAPIDO QUE UNO VAYA A VECES NO LLEGA EL PRIMERO.
 
no tengas prisa eres muy joven y si llevas tres meses desde mi opinion tu cuerpo primero deberia tener una base de adaptacion a las pesas y al cardio, come bien ( cada 3horas) bebe 2-3 litros de agua, no comas dulces , ni bebidas carbonatadas ( red bull, coca-cola,fanta, etc), eso si lo evitas y haces cardio en menos tiempo del que tu creas lo conseguiras. en cuanto al xpand xtreme pump yo no lo he probado, es oxido nitrico con creatina,sirve para antes del entreno. yo tome el famoso no-xplode otro pre-entreno y era acojonante, pero todo lo que sube despues baja a parte de ser un producto caro.PERO AHI ALTERNATIVAS POR EJEMPLO TOMAR CAFE ( SI ES QUE TE HACE EFECTO) YA QUE ES ANTIOXIDANTE, EN CIERTA MANERA QUEMA GRASAS Y ADEMAS NO ENGORDA, NO SE ES CUESTION DE PROBAR SUERTE Y TRANQUILO. POR MUY RAPIDO QUE UNO VAYA A VECES NO LLEGA EL PRIMERO.

NO - xplode.. cuesta 44 dolar mucho mas barato que el spand, y dime.. funciona bien?? da buenos resultados??
 
Eres muy joven para los suplementos y mas para quemadoes y oxidos nitricos lo mejor es una dieta especifica para lo que quieres los oxidos nitricos son buenos pero espera uno o dos años mas
 
Atrás
Arriba