Tiene sentido tomar proteinas y un gainer en la misma dieta?

MATAIX86

New member
Hola gracias a todos por contestarme a las preguntas, es la mejor web de fitness que conozco. Nose si la pregunta la tengo que poner aquí o en que seccion pero ante todo disculparme, soi nuevo en la web.
La question esque tomo la proteina Prohobolic que por cierto está muy rica de sabor y me noto resultados, pero hoy terminé el bote y tengo otro bote de un gainer que compré hace tiempo para ganar massa y nosé si estos dos suplementos son contradictorios o los puedo tomar los 2. lo digo por comprarme unas protes o kedarme con el gainer, el gainer es true mass. porfavor ayuda y gracias de ante mano. Yo quiero ganar massa libre de grassa, son prohobolic lo estoy consiguiendo.
 
bueno si quieres sbir limpio.te recomiendo protes+vitargo..el true mass lo prove durante un tiempo y genial..pero creo que para subir limpio es muchissimo mas recomendable el vitargo.
 
bueno si quieres sbir limpio.te recomiendo protes+vitargo..el true mass lo prove durante un tiempo y genial..pero creo que para subir limpio es muchissimo mas recomendable el vitargo.

Gracias, tardé en leerlo, por cierto, el true mass, cuantas veces al dia lo consumias y cuantos cazitos en cada servicio te ponias?

Otra cosa, aun así, si tomo el true mass como proteina, no hacefalta que me compre unas protes o son cosas diefrentes?
 
Antes de pensar en suplementos… - Mas Fuerte que el Hierro
muy buen articulo..

En la buena alimentación y en la dedicacion esta la clave de todo.
 
Atrás
Arriba