Dudas sobre rutina especifica

LycanX

New member
Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo muchas preguntas. Si fueran tan amables corrijanme en esto que voy a exponer que es todas mis dudas brevemente.
Mido 178cm, peso 79Kg.

1° Entreno en el gym hace 3 meses y mi rutina es martes, jueves y sabado. Hago en cada sesión lo mismo y trabajo todo el cuerpo por dia ( espalda, pectorales, biceps, triceps, hombros, abdominales, femorales, pantorrillas ).

2° Ahora no sigo ninguna dieta ( cuando empece el primer mes si la respetaba comia 5 veces al dia con buen insumo de frutas verduras y carnes, ademas consumia creatina monohidratada me ayudo bastante en aumentar rapidamente la intensidad y las repeticiones, empece con 8 kilos para cada parte de mi cuerpo. Ahora cargo en torso 30 brazos 12 y en piernas 50 ).

3° No veo resultados en mis abdominales ( quiza por la comida chatarra que ultimamente por el tiempo consumo bastante, o porque estoy sentado mucho tiempo por los estudios, pero si realizo muchos abdominales ). Otras partes de mi cuerpo si estan duras pero sin aumento de musculo. Toda mi vida incluso sin ir al gym he tenido los brazos flacos, las piernas regular y mi estomago grande. Asi me coma una vaca entera lo unico que engordo es mi estomago.

Por favor ayudenme con recomendaciones, dieta a seguir, conservar mi rutina o cambiarla?, que suplementos tomar?. Cuando entre al gym queria estar hinchado y todo eso, pero ahora quiero ganar masa muscular regular, bajar el estomago y sobre todas las cosas quiero que mis musculos se marquen asi no crezcan tanto.

Gracias por su comprensión.
 
si ya llevas 3 meses,quiere decir que ya no eres tan principiante
por lo tanto hace ejericios por grupos musculares
por ejemplo dia lunes : biceps/hombro

los abdominales no se veran si los tapa la grasa abdominal
si los quieres mas grandes.hace las repeticiones con peso

la dieta debe ser alta en pro principalmente si quieres musculos
 
Atrás
Arriba