gain fast 3100 de universal

davidglez

New member
hola quiero saber si alguien ha probado el gain fast 3100 ya que tengo ideas de comprarmelo para subir de peso pero quisiera alguna opinion.
gracias
 
los gainer por aki no son bien recibidos, asi que no creo que vayas a tener muchas respuestas... bueno yo lo tomé, y no vi evolución, y no soy de los que piensa que la gente se pone fuerte por 240340 batidos al dia, si no que pense que seria mas eficaz, pero la verda esque muchas palabras raras, en las etiquetas no sirven pa nah, asi que no me gustó, un saludo
 
El gain fast es un buen producto. Es muy aconsejable, por supuesto tienes otros muchos, que para subir de peso te vendrán fenomenales.
 
te aparece en las etiquetas essas, yo me tomaba uno na mas en la merienda, sobre las 5, 5 y poco.eso sí, el sabor no es pa tirar cohetes....

No me extraña que no te hiciese efecto, lo indicado es tomarse 3 al dia, el dia de entreno y 2 el de descanso
 
yo pille el 4200, la verda note aumento de masa muscular, y pese a ser mayoritariamente carbohidratos no aumente tejido adiposo, mas bien perdi, con 40 minutos de cardio tras las pesas. Eso si, mi monito me dijo que nada de carbihidratos, proteinas y proteinas, y si me pillaba algun suplemento lo hiciera en protes. nose
 
Atrás
Arriba