Re-Empezando

x_Shadow_x

Superman
Seguramente muchos de aqui no teneis ni idea de quien soy, pero esto es un post de desahogo mas que de otra cosa. Despues de un año y y dos meses de dedicacion y empeño, habia llegado a la mete que me puse al empezar el 2010, 1.87, 78kgs, bastante definidos, pero a mediados de agosto se me callo el cielo encima, tube una lesion, un esguince lumbar(con la que aun sigo a vueltas), y enferme, hasta esta semana no he podido levantarme de cama, he ganado bastante tripa y perdi casi todo lo que tenia, alguno que me vea casi puede decir que no voy al gym, de mis abs no queda nada, despues de tanto esfuerzo, soy mesomorfo, y he sido gordete toda la vida, y de mi tono muscular, queda la añoranza, si aun eso no fuese suficiente, he perdido un amigo por culpa de la droga, lo avise miles de veces pero nunca me hizo caso... Y para culminar todo esto mis padre estan en tramites de separacion. En resumen, estoy hecho una mierda y tengo de todo menos animo, el lunes vuelvo al gymnasio, muy poquito a poco, intentando al menos sentirme conmigo mismo, aunque no me veo con fuerzas para estar como estube.
Un saludo, y por cierto vuelvo al foro, os dejo un mes solos y llenais todos los apartados con cosas nuevas xD
Cuidaros gente :)
 
hombre, todos pasamos por situcaciones dificiles, y es aqui donde debemos ser mas fuertes, son pruebas de la vida, El dolor, cuando no se convierte en verdugo, es un gran maestro.

se fuerte, y lo siento mucho por tu amigo, el perder un buen amigo es perder una parte de ti (yo ya lo vivi)
y cuidate ese lumbar, es una zona muy delicada, y no te preocupes, pronto tendras el cuerpo que tenias, ya veras
 
Bueno tío piensa que las lesiones son parte del juego, y que ahora toca volver. Por supuesto que estarás como antes, e incluso mejor. Seguro que habrás cogido mas experiencia y te habras informado sobre lesiones, lo cual reducira tus probabilidades de tener otra. En cuanto a la perdida de tu amigo lo siento de veras, yo perdí a un familiar cercano por algo parecido, pero eso es pasado y hay que pasar página. En cuanto a la separacion de tus padres, los mios se separaron cuando yo tenia apenas 7 años y me acuerdo que lloré como un poseso jaja pero te acabas acostumbrando y piensas que mejor que estén separados y felices a que esten juntos y pegandose todo el dia.
Mucho ánimo fiera!
 
Gracias a los dos ^^
 
Atrás
Arriba