¿Como tomo estos suplementos?

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Suplementos:

Cell-Tech (De muscletech)
Proteinas (de Optimum nutrition)
BCAA+Glutamina (de universal)
Pharmaton complex (voy alternando, 1 bote de pharmaton, 1 bote de vitamina C)


Mis horarios:

Me levanto a las 11
-Lo primero que hago es desayunar, aqui metia antes el pharmaton complex, mi desayuno consistia principalmente en fruta, (zumo de 4 naranjas y 2 piezas de fruta) mas un batido de proteinas. Creo que necesito ayuda para mejorar el desayuno, no me gusta la avena, ni dispongo de mucho tiempo para preparar cosas.

-Entreno a las 13h, me imagino que nada mas despues de entrenar tengo que tomar el celltech ¿no? y 30 minutos mas tarde un batido de protes si no me equivoco...

-Como a las 15:30, hidratos + protes (arroz con pollo...)

-De 16 a 23h trabajo, dispongo de 1 descanso de 5 minutos donde me tomo un viral con 25gr de proteina liquida (de IDS) y otro descanso de 30 minutos, donde me tomo una tortilla de 4 claras con atún.

-A las 23:30 ceno, carne a la plancha con algo de ensalada (la maquina de George Foreman es una maravilla)

-A la 1:30 un batido de protes

-A las 3:30 antes de acostarme, otro batido de protes

Duermo mis 8 horas.
Peso 68Kg, no me importa ganar algo de grasa, busco ganar volumen lo mas rapido posible.
Llevo 1 año entrenando
Entreno un dia si, un dia no, solo hago pesas, nada de aerobicos.




¿Cuando tomo los suplementos?

¿El reparto de comidas esta bien?

¿Me recomendais una proteina especial para la noche de lenta asimilacion o con la de ON va bien? Si es asi que me recomiendan con buen sabor?

¿Los dias de NO entreno, como lo hago?

¿Añadiriais algun suplemento mas?

¿Algun consejo / recomendacion?
 
¿Cuando tomo los suplementos?

- Cell-Tech (De muscletech) 30' antes del entreno aunque también se puede tomar justo después, es opcional y dependiendo de cómo te vaya (a unos les va mejor antes y a otros después, yo lo tomaría antes)

- Proteinas (de Optimum nutrition) 30' después del entreno y en el desayuno

- BCAA+Glutamina (de universal) 15' antes del entreno (¿viene todo junto, mezclado?)

- Pharmaton complex (voy alternando, 1 bote de pharmaton, 1 bote de vitamina C) en ayunas

¿El reparto de comidas esta bien?
Si si en tu horario de trabajo no dejas que pasen mas de 3 horas como mucho entre cada comida, aunque sean pequeñas comidas...

¿Me recomendais una proteina especial para la noche de lenta asimilacion o con la de ON va bien? Si es asi que me recomiendan con buen sabor?
Yo optaría por proteína mas lenta antes de acostarte, es l mas recomendable y lo que mejor le va a ir a tu cuerpo...


¿Los dias de NO entreno, como lo hago?
- La proteína al menos una toma en el desayuno, y otra opcional dependiendo de cómo hagas las comidas en el día, en la merienda...

- El Cell Tech a 1ª hora de la tarde con el estómago vacío, o sobre la misma hora que a diario y con el estómago vacío (30' antes de meterte nada).

- Los BCAA´s no te los recomendaría, pero sin van mezclados con glutamina, una toma en ayunas y otra antes de acostarte.

¿Añadiriais algun suplemento mas?
No, salvo...

¿Algun consejo / recomendacion?
... dureza, seriedad y constancia en el entrenamiento, buena dieta (buena alimentación) y muchos ánimos y ganas de progresar pero sin obsesionarte demasaido porque podrías salir perjudicado ¿cómo? al no ver lo que quieres terminarás dejándolo todo...
Dale tiempo, que progreses tan rápido como queires dependerá de tu propia genética amigo mío. Sé paciente y constante, verás resultados fijo si lo haces todo correctamente...

1 año entrenando y ya has empezado con el Cell tech, igual es un poco pronto. Si notas molestias estomacales, deja este producto de inmediato...

Son mis opiniones, un saludo.
 
Luis ¿por que la proteina en el desayuno? yo hasta ahora solo la tomaba los dias de entreno 30'-45' despues, tomo la Zero Carb Isopure de Nature's Best... ¿que opinas?
 
a mi el cell tech me ha ido bien despues de entrenar
si me lo tomara antes tomaría una cantidad pequeña para no hacer un pico de insulina y estar un poco menos activo en el entreno
 
Cabrón afortunado tu que te paras a las 11 de la mañana... que no tienes nada que hacer __meparto_ __meparto_ __meparto_.... acaso eres un poco sonámbulo o por que te duermes tan tarde.... imagino que ha de ser por trabajo??? por que si no que desperdicio... pero bueno a lo que nos truje yo te recomiendo:

pharmaton: en la mañana con el desayuno
bcaa y glutamina: antes del entreno
Cell tech: inmediatamente después del entreno
proteina: 20 minutos después del cell tech
 
Última edición:
Después de nuestro ayuno nocturno, estamos en un periodo de catabolismo muscular bastante elevado, por lo que se ha de nutrir a nuestros músculos con su "alimento", el macronutriente mas importante: las proteínas las cuales alimentarán nuestra masa muscular en condiciones de forma mucho mas rápida que si lo tomásemos en forma de alimento. Es un momento en el que nuestros músculos, como 30' después del entreno, se encuentran muy perceptivos... Sería bueno una toma nada mas levantarse, ya sea junto al desayuno o antes...

La toma de glutamina, sería bueno una toma después del entreno y otra antes de acostarse, pero si viene mezclado con los BCAA´s ya es otra historia...

Es mi opinión. Un saludo.
 
Al final los BCAA+Glutamina estaban agotados asi que he pedido aminoacidos esenciales + BCAA (GROWTH Factor de Nutrabolics) en el bote pone que hay que tomar una medida disuelta en agua muy fría durante el ejercicio intenso y otra medida justo después ¿Sigo estas indicaciones?
 
Atrás
Arriba