Grasa En La Espalda....

PINOLERA

New member
Estimados amigos y amigas del este foro: yo como muchas chicas tiendo a acumular grasa en la espalda alta, mejor dicho en la zona donde se marca el sosten y cuando te pones blusas ajustadas pues se ve fatal, he de agregar que mi espalda es un tanto ancha, bueno mas que el comun de las mujeres pues mis hombros son anchos tambien y creo que eso contribuye a que la grasa se me acumule en esa zona, alguien me puede sujerir que tipo de ejercicios son mas recomentables para tonificar esa zona? Gracias a los que puedan y quieran aportar a esta inquietud.__pesas__
 
Pos debes trabajar los trapecios,los hombros y el dorsal.No se,pregunta en tu gym los ejercicios para estos musculos.
 
hola__wave__ , ejercicios para la espalda (jalones al pecho, remo con mancuerna, sentado, son los que se me ocurren ahora) y hombros. Si haces aerobico estos ejercicios te ayudaran con tu problema.

saludos y espero haberte ayudado
 
gracias a ambos

gracias por vuestra ayuda




lunchbox dijo:
hola__wave__ , ejercicios para la espalda (jalones al pecho, remo con mancuerna, sentado, son los que se me ocurren ahora) y hombros. Si haces aerobico estos ejercicios te ayudaran con tu problema.

saludos y espero haberte ayudado
 
Atrás
Arriba