¿Que me recomendais?

Organico

New member
Hola a todos. Os pongo en antecedentes y luego os cuento mi duda:

Tengo 30 años, mido 1.77 y peso 67 kilos. Llevo entrenando con pesas unos 13 años y tengo un buen volumen muscular pese a mis escasos 67 kilos, estando bastante definido.

Entreno cinco dias por semana, dos grupos por dia, con una rutina hibrida mezclando ejercicos de fuerza y definicion.

No llevo una dieta muy extricta, pero procuro hacer un almuerzo mas o menos normal, y en la cena, despues de entrenar, basicamente proteinas. Todo sin ninguna suplementacion.

Ahora voy a empezar a nadar tres dias por semana, primero porque me gusta y segundo para hacer algo de cardio.

El caso es que por problemas de horarios solo puedo ir a nadar despues del trabajo, con lo que llego a casa para merendar mas que para comer, y luego ya entrenar con pesas y a cenar.

Mi duda es esta: Ya que mis comidas diarias se van a quedar en el desayuno (sobre las 7.30), la merienda / comida despues de nadar (sobre las 18.00) y la cena despues de entrenar (sobre las 22.30), ¿que me recomendais???

He pensado en llevarme unos platanos para comermelos de camino a la piscina o algo asi, pero como nunca le he prestado demasiada atencion a la dieta no se muy bien...

Bueno, gracias a todos por adelantado.
Un saludo
 
Nadie??
 
Atrás
Arriba