100% Whey GOLD STANDARD versión USA

Madriles

New member
Hola Señores,

Hace casi un año que tomo la versión Europea 100% Whey GOLD STANDARD de ON y este mes he comprado la versión USA en otra tienda Online y noto mucha diferencia en la textura. No se disuelve fácilmente como la versión Europea, es mucho mas espesa al echar la misma cantidad y quedan siempre grumos. Según la información que se puede leer acerca de las diferencias entre una y otra dicen que son los aromatizantes los que cambian únicamente. En mi caso la veo mucho mas "pastosa" que la Europea.

Os ha pasado esto a alguno de vosotros?, es normal que la versión USA sea mas espesa y no disuelva bien?

Sea lo que sea me la tomaré igual :)

Muchas gracias.
 
Hola Señores,

Hace casi un año que tomo la versión Europea 100% Whey GOLD STANDARD de ON y este mes he comprado la versión USA en otra tienda Online y noto mucha diferencia en la textura. No se disuelve fácilmente como la versión Europea, es mucho mas espesa al echar la misma cantidad y quedan siempre grumos. Según la información que se puede leer acerca de las diferencias entre una y otra dicen que son los aromatizantes los que cambian únicamente. En mi caso la veo mucho mas "pastosa" que la Europea.

Os ha pasado esto a alguno de vosotros?, es normal que la versión USA sea mas espesa y no disuelva bien?

Sea lo que sea me la tomaré igual :)

Muchas gracias.

yo al principio compre bote 2lb vainilla sabia fatal i me quedaban grumos, i en la versión usa que son las que compro ahora probé la de vainilla sabe mucho mejor i se disuelve superbién, no entiendo como ati te guste la version europea....
 
Yo e comprado un saco de 4,5 kg,se supone que era la version europea,pero me a llegado la la USA,la verdad es que me da igual,y me la an cobrado coo la europea asi que ... mejor jeje.Y la mia si se disuelve bien,tanto en agua como el leche es magnifica.
 
nose si me equivoco, pero ka version usa tiene mas conservantes o edulcorantes no recuerdo bien pero bueno. que mas da.
saludos
 
100% whey gold standard version eu es basura

Hola Señores,

Hace casi un año que tomo la versión Europea 100% Whey GOLD STANDARD de ON y este mes he comprado la versión USA en otra tienda Online y noto mucha diferencia en la textura. No se disuelve fácilmente como la versión Europea, es mucho mas espesa al echar la misma cantidad y quedan siempre grumos. Según la información que se puede leer acerca de las diferencias entre una y otra dicen que son los aromatizantes los que cambian únicamente. En mi caso la veo mucho mas "pastosa" que la Europea.

Os ha pasado esto a alguno de vosotros?, es normal que la versión USA sea mas espesa y no disuelva bien?

Sea lo que sea me la tomaré igual :)

Muchas gracias.



Con 2 respuestas y abrir un post en favor de lo 100% WHEY version EU... y sabiendo la mala fama que tiene....

  • O la vendes y necesitas quitartela de encima haciendo propaganda por foros
  • O te esta afectando el cerebro de lo mala que es...._mmmmm_


Echale un ojo al post donde comentan a fondo la MALA CALIDAD que es la 100% WHEY de optimum version EU

https://es.fitness.com/forum/suplementos/dudas-sobre-100-whey-gold-standard-de-59026.html


Por lo que soy yo mientras consiga la version americana fabricada en USA de la 100% WHEY de OPTIMUM donde la compro, la version EU de la 100%WHEY se la pueden comer con patatas si quieren los que la venden, porque no la pienso comprar nunca mas!!!

Saludos y que la vendas mucho __wave__
 
Con 2 respuestas y abrir un post en favor de lo 100% WHEY version EU... y sabiendo la mala fama que tiene....

  • O la vendes y necesitas quitartela de encima haciendo propaganda por foros
  • O te esta afectando el cerebro de lo mala que es...._mmmmm_


Echale un ojo al post donde comentan a fondo la MALA CALIDAD que es la 100% WHEY de optimum version EU

https://es.fitness.com/forum/suplementos/dudas-sobre-100-whey-gold-standard-de-59026.html


Por lo que soy yo mientras consiga la version americana fabricada en USA de la 100% WHEY de OPTIMUM donde la compro, la version EU de la 100%WHEY se la pueden comer con patatas si quieren los que la venden, porque no la pienso comprar nunca mas!!!

Saludos y que la vendas mucho __wave__

¿no seras tu el comercial de la version USA o el que la vendes? _futbol_ Porque yo los 2 botes que he gastado eran version europea y se mezclaban perfectamente y sabian bien. Que a 5 personas no le guste el sabor a fresa no quiere decir que no le vaya a gstar a nadie, y lo mismo a la inversa, porque a mi me encante el cchocolte no tiene porque gustarte a ti.
 
Con 2 respuestas y abrir un post en favor de lo 100% WHEY version EU... y sabiendo la mala fama que tiene....

  • O la vendes y necesitas quitartela de encima haciendo propaganda por foros
  • O te esta afectando el cerebro de lo mala que es...._mmmmm_

Por lo que soy yo mientras consiga la version americana fabricada en USA de la 100% WHEY de OPTIMUM donde la compro, la version EU de la 100%WHEY se la pueden comer con patatas si quieren los que la venden, porque no la pienso comprar nunca mas!!!

Saludos y que la vendas mucho __wave__


Dicen que donde no hay no se puede sacar, en tu caso es evidente a parte del gran parecido que tienes con las mujeres a la hora de procesar las cosas, todo esto es mas sencillo si lees lo que he escrito, simplemente llevo mucho tiempo consumiedo la de EU y al pasarme a la USA la cual no conocía he notado mucha diferencia.

Mi vida no tiene nada que ver con la venta de suplementos querida Aramis Fuster, probablemente la tuya si, ya que tienes tanto interés en dejar claro lo buena que es la USA. no serás tu el que quieres sotarla???

Relajate Einstein y aprende modales.

Un saludo.
 
¿no seras tu el comercial de la version USA o el que la vendes? _futbol_ Porque yo los 2 botes que he gastado eran version europea y se mezclaban perfectamente y sabian bien. Que a 5 personas no le guste el sabor a fresa no quiere decir que no le vaya a gstar a nadie, y lo mismo a la inversa, porque a mi me encante el cchocolte no tiene porque gustarte a ti.

__genial____genial____genial__
 
las versiones usa son mejores..... seguro que la gente consume mas version usa i no version europea....
 
Dicen que donde no hay no se puede sacar, en tu caso es evidente a parte del gran parecido que tienes con las mujeres a la hora de procesar las cosas, todo esto es mas sencillo si lees lo que he escrito, simplemente llevo mucho tiempo consumiedo la de EU y al pasarme a la USA la cual no conocía he notado mucha diferencia.


Es difícil creer que hoy día exista gente que exprese frases como esa....
 
Dicen que donde no hay no se puede sacar, en tu caso es evidente a parte del gran parecido que tienes con las mujeres a la hora de procesar las cosas, todo esto es mas sencillo si lees lo que he escrito, simplemente llevo mucho tiempo consumiedo la de EU y al pasarme a la USA la cual no conocía he notado mucha diferencia.


Relajate Einstein y aprende modales.

Un saludo.

Hombre!!! El listillo de turno, que encima de maestro en relajacion y modales nos ha salido machista el tio, Mi mas sincera repudia a esta gentuza. Escoria.
 
Última edición:
Dicen que donde no hay no se puede sacar, en tu caso es evidente a parte del gran parecido que tienes con las mujeres a la hora de procesar las cosas, todo esto es mas sencillo si lees lo que he escrito, simplemente llevo mucho tiempo consumiedo la de EU y al pasarme a la USA la cual no conocía he notado mucha diferencia.

Mi vida no tiene nada que ver con la venta de suplementos querida Aramis Fuster, probablemente la tuya si, ya que tienes tanto interés en dejar claro lo buena que es la USA. no serás tu el que quieres sotarla???

Relajate Einstein y aprende modales.

Un saludo.

No hace falta decir más. 7 días de bann.
 
Con 2 respuestas y abrir un post en favor de lo 100% WHEY version EU... y sabiendo la mala fama que tiene....

  • O la vendes y necesitas quitartela de encima haciendo propaganda por foros
  • O te esta afectando el cerebro de lo mala que es...._mmmmm_


Echale un ojo al post donde comentan a fondo la MALA CALIDAD que es la 100% WHEY de optimum version EU


Por lo que soy yo mientras consiga la version americana fabricada en USA de la 100% WHEY de OPTIMUM donde la compro, la version EU de la 100%WHEY se la pueden comer con patatas si quieren los que la venden, porque no la pienso comprar nunca mas!!!

Saludos y que la vendas mucho __wave__

jajajajajjajjaaja, estamos de acuerdo
 
Bueno, a dia de hoy y visto que me a sido imposible comprar ON americana en la ultima semana, ayer decidi comprar un bote pequeño de ON europea para probar. El sabor elegido a sido Cookies and Cream y la verdad que en cuanto a sabor no e notado la diferencia con la americana, quizas si a podido hacer algo mas de espuma, pero tampoco puedo asegurarlo. En principio llevan la misma formula pero comparando la etiqueta de "Nutrition Facts" no dan exactamente los mismos valores, no se si podra haber alguna diferencia en la formula, pero la europea da menos grasas totales y menos carbohidratos. Tambien indica q la europea tiene un scope con un gramo mas de capacidad, pero el scope es identico, aun asi los valores de nutricion no casan. Conclusion: ON europea con sabor Cookies and Cream da la talla en lo q a sabor se refiere... la teoria dice q en resultados sera parecido.

P.D. NO soy troll, ni vendo suplementos, ni trabajo para ON
 
las versiones usa son mejores..... seguro que la gente consume mas version usa i no version europea....
Tanto la versión USA como la europea son iguales, lo único que cambia es el saborizante, que en europa utilizan otros diferentes que en USA.
 
pues donde esté el sabor de la americana que se quite el sabor de la europea que es una auténtica basura

__meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba