Algunas dudas basicas, ayuda por favor estoy desesperado

Amorfo3000

New member
Hola a todos

Antes que nada dejenme decirles que si me animo a escribirles es porque he estado revisando el foro y he visto que hay gente muy preparada y enterada en el tema

Bueno tengo 23 años, mido 1.71 y peso 70 kilos. Se podria decir que no estoy gordo ni delgado, pero el problema es que mis brazos son muy delgados y tengo algo de grasa acumulada en el abdomen.

Estoy desde hace tres meses en un gimnasio. Por la universidad solo puedo ir tres dias a la semana. Mi meta en el gimnasio es solamente tener abdominales definidos y algo de pecho y biceps, nada exagerado, les dejo un par de fotos de famosos para que vean mas o menos cual es mi objetivo.

Cristiano Ronaldo & David Beckham: Soccer Heaven | cristiano ronaldo david beckham 13 - Photo Gallery | Just Jared

This URL has been removed!

This URL has been removed!

http://www.tvfanatic.com/images/gallery/chad-michael-murray-shirtless.jpg


Para lograr esa meta, les tengo algunas preguntas:

1. Ya que no puedo comer 6 comidas pequeñas al dia por la universidad: que me recomiendan que coma en el desayuno, almuerzo y cena?

2. Por aqui en el foro lei que la dieta debe ser 40% proteinas, 40% carbohidratos y 20% grasas. Es eso verdad? Y acerca de los carbohidratos, que tipo de ellos debo comer? Arroz, galletas, harinas, pan?

3. Ya que voy solo tres dias a la semana al gimnasio, cuantos minutos de cardio deberia hacer cada dia y cual es la mejor maquina para hacerlos (bicicleta, faja, escaladora)? Debo hacer los abdominales inmediatamente despues de hacer cardio?

4. Que comidas son las que definitivamente NO PUEDO COMER NUNCA SI ES QUE QUIERO TENER ABDOMINALES (me imagino que helados, chocolates, gaseosas, dulcen en general, si saben de otra por favor diganme).

5. Acerca de los batidos, hace una semana me compre uno, pero no estoy seguro si lo estoy usando bien. Debo tomar uno antes de entrenar y otro despues? Porque lei es que mejor tomar uno en la mañana y otro despues de entrenar. Los batidos pueden reemplazar alguna comida?

6. Cuantos dias a la semana es recomendable hacer abdominales y biceps? Y triceps y pecho? Cuantas repeticiones debo hacer por maquina?


Disculpen tantas preguntas, es que el gimnasio al que voy pues no es muy bueno y los instructores no ayudan nada.

Usteden son unos capos, muero de la envidia cuando publican sus fotos, espero me puedan ayudar. Creanme que se los agradeceria mucho
 
Atrás
Arriba