ayudita con dieta

ROGER3

New member
bueno kiciera k me ayudaran con una dieta de volumen,estoy dispuesto a seguirla a muerte,e buscado muchas,pero ninguna me convence,ahi les dejo unos datos.
mido,1.75m
peso,71kg.
15 anos.
bueno,ahortia de suplementos cuento con,creatina,aminos en cadena y multivitaminico.
ahi les dejo la dieta,siento k le falta mucho espero s ayuda,gracias.

8.00comida1.
pechuga o claras,con dos panes tostados,una fruta,un vaso de leche,y un multiitaminico.

11.00comida2
un sandwich con una lata de atun.

2.oocomida3
pechuga con mucha pasta.a a pasta le echo tomate,sasonador y tantita crema agria.

4oo o 5.00antes del entreno.
un sumo de uva con creatina,y dos cucharadas de aminos.

6.30despues del entreno.
un sumo de uva con creatina.

8.oocomida4
carne pechuga o pescado,con una ensalada.

10.00antes de acostarme.
un vaso de leche y dos cucharadas de aminos.

k les parece,ase fala mas comida?__wave__
 
Última edición:
ROGER dijo:
bueno kiciera k me ayudaran con una dieta de volumen,estoy dispuesto a seguirla a muerte,e buscado muchas,pero ninguna me convence,ahi les dejo unos datos.
mido,1.75m
peso,71kg.
15 anos.
bueno,ahortia de suplementos cuento con,creatina,aminos en cadena y multivitaminico.
ahi les dejo la dieta,siento k le falta mucho espero s ayuda,gracias.

8.00comida1.
pechuga o claras,con dos panes tostados,una fruta,un vaso de leche,y un multiitaminico.

11.00comida2
un sandwich con una lata de atun. yo tomaría 2 sandwich con 1 lata cada uno

2.oocomida3
pechuga con mucha pasta.a a pasta le echo tomate,sasonador y tantita crema agria.

4oo o 5.00antes del entreno.
un sumo de uva con creatina,y dos cucharadas de aminos. para mí es poca comida

6.30despues del entreno.
un sumo de uva con creatina. poca comida también

8.oocomida4
carne pechuga o pescado,con una ensalada.

10.00antes de acostarme.
un vaso de leche y dos cucharadas de aminos. yo comería algo: tortilla de claras, 100 gramos de pechuga de pavo....

k les parece,ase fala mas comida?__wave__

Yo cambiaría eso. Saludos __genial__
 
Mi consejo: eres muy joven. Nada de suplementos y Ejercició de forma controlada, tienes que crecer.

Puedes hacer natación y conbinarlo con el gym, vigilando el peso, no te excedas con las pesas.

Por lo demas, dieta sana y VARIADA.
 
pss si como muy sano,pero tiene k ver algo el crecimiento muscular,con mi desarrollo?laro cresco y mis musculos tambien,pero me refiero al aser pesas.
 
Tiene que ver, que te puedes dañar las articulaciones y ten encuenta que en la etapa de crecimiento no se aconseja el uso de pesas (si el peso es grande). Ya que interrumpe el crecimiento (Altura, desarrollo del cuerpo). Si, te veras cuadradete pero miralo por el otro lado.. Por eso te recomiendo que lo alternes con la natación, un deporte que te dejara más que definido y con un poco de pesas con mayor masa muscular.
 
Atrás
Arriba