Mala genética de brazos...se puede superar??

PluginBaby

Fan de las bajas repes!
Hola muchachos este es mi primer post...hace mucho tiempo vengo leyendo el foro y me decidi por registrarme. Quiero decir q me sirvio de mucho tanto como las dietas q postean asi como sus experiencias y metodos de entrenamientos. Bueno el asunto de este foro es que hace mas o menos ya casi dos años q empece en el gimnasio, aumente bastante de masa muscular, pero noté en todo este tiempo que desarrolle bastante la espalda y el pectoral, pero no así el brazo. La cuestión es que me preguntaba por qué me costaba sacar tanto brazo(en especial hombros y biceps) si le dedicaba el mismo esfuerzo y sacfricio q a los pectorales y a la espalda, entonces busqué una foto de antes de empezar el gimnasio y hallé la respuesta. El asunto es que por más q estoy entrenando y entrenando y priorizando el brazo, no logro sacar volumen. Y como no tengo biceps, de costado se puede ver q me sale el triceps, pero en la zona del biceps hay como una especia de depresión, como si no estuviese desarrollado el músculo. La pregunta es la siguiente, ustedes opinan que nunca voy a sacar buenos brazos por que la genética me lo impide??? En cuanto a la alimentación estoy seguro que me estoy alimentando bien ya que me copié algunas dietas de las que ponen acá. Y además si no me estaría alimentando bien la espalda y los pectorales no me hubiesen crecido como los tengo ahora, estoy seguro q no saco brazos por el tema genético. Algún consejo que puedan darme? Perdonen que hice muy largo el post lo que pasa es q este tema ya me tiene harto y me decidí por buscar consejos.

Mi estatura es 1.72 y peso 72. Espero consejos..gracias.
 
Última edición:
Pues, esperaremos las fotos entonces. Creo que son necesarias.
 
Bueno hermano es genetica, hay gente que por mas que hace ejercicio no logar definir bien un musculo. yo no te recomiendo nada xq creo que para ese caso no hay solucion "/
 
Pon fotos de antes y despues, subelas sin el h de http:/ etc etc y asi el foro no lo identifica como link y no te lo impide, lo unico que queda por parte de nosotros es ponerle la h y asi es mas facil de apreciar lo que dices.

P.D. No he visto fotos para comparar, pero a mi tambien me cuesta sacar brazos, mas que todo biceps, ahah si que molesta eso.
 
Alex como estas soy nuevo en el foro pero no en el fisicoculturismo llevo 8 años entrenando pro y dicidi inscribirme en el foro por que creo que el que sabe mucho y no lo comparte es como que si no supiera y tengo mi propio gym en mi ciudad y lo que mas me agrada es que cuando veo a alguien en mi gym que tiene ese corage esa pasion por los fierros lo entreno personalmente sin costo alguno ahora bien no puedo ayudarte mucho solo con lo que has puesto pues hace mucha mas informacion para saber en que estas fallando para una mayor evaluacion tendrias que poner la rutina como repartes tus dias de entreno que influye mucho, que ejercicios realizas para espalda para piernas aunque no lo creas esto influye bastante que estatura tienes y en base a esa estatura si eres de palancas largas y musculos largos o palancas largas y musculos cortos o palancas cortas y musculos largos o palancas cortas y musculos cortos,
pero bien con lo poco que has puestos puedo decir sin temor a equivocarme que estas sobreentrenando esos dos musuculos por que dices que pones el mismo enfasis que cuando trabajas espalda y pectorales recuerda que esos musculos son grandes en comparacion a hombro y biceps y tienes que trabajarlos de distinta manera con la misma intencidad si pero no con el mismo esfuerzo lo que quiero decir es que tres ejercicios son mas que suficientes para que crescan de 8 a 10 repeticiones machaca el biceps con curl con barra 3 series de 8 repeticiones y curl banco scott 3 de 10 rep luego curl invertido con barra 3 de 8 rep. trabajalo solo una vez a la semana con gran concentracion con una conexion mente musculo .
para hombro press militar elevacion lateral con mancuerna y remo al menton en la siguiente vez que te toque hacer hombros en ves de remo al menton has pajaros 4 series de 10 de cada ejercicio
te recomiendo que solo trabajes una vez por semana tanto el hombro como el biceps trata de que si has hecho espalda que no te toque hacer biceps el siguiente dia deja un promedio de tres dia y si has hecho pecho un dia por igual que el siguiente dia no te toque hacer hombros y como ultima sugerencia tendrias que descansar unos 15 dias sin hacer hombros ni biceps dejalos descansar y cuando te toque volver hacer elige tu rutina de tal manera como te e explicado y solo trabajalos una vez por semana.
Si existe buena genetica para lo del fisicoculturismo y tambien la mala genetica dichosos los que cuentan con buena genetica ya quisiera ser uno de ellos pero en la tarima a la hora de competir el que gana el primer lugar no se sabe si cuenta con buena genetica todo el publico opina que si tiene buena genetica pues te dire algo yo e ganado muchas veces y al principio el nutricionista me dijo que yo no traia para ser fisicoculturista pues estaba en desventaja pues tenia mas cuerpo de basquetbolista con extremediades muy largas pero sabes que e descubierto que si no tines buena genetica lo que tienes que hacer para estar a la altura de ellos es nada mas duplicar el esfuerzo que ellos hacen hacer lo que tienen buena genetica pero dos veces mejor y listo tu unico muro para no seguir es el cielo.
 
Pon fotos de antes y despues, subelas sin el h de http:/ etc etc y asi el foro no lo identifica como link y no te lo impide, lo unico que queda por parte de nosotros es ponerle la h y asi es mas facil de apreciar lo que dices.

ahí subi las fotos como vos me dijiste, espero q las vean y acepto opiniones y criticas..
 
pero bien con lo poco que has puestos puedo decir sin temor a equivocarme que estas sobreentrenando esos dos musuculos por que dices que pones el mismo enfasis que cuando trabajas espalda y pectorales recuerda que esos musculos son grandes en comparacion a hombro y biceps y tienes que trabajarlos de distinta manera con la misma intencidad si

nucleo a lo que me refería con que le pongo el mismo enfasis me refiero a que le pongo el mismo esfuerzo y sacrificio a los brazos que al pecho y espalda, ya que obviamente hago mas series de pecho y espalda que biceps o triceps, ya que son músculos mas grandes, y si los hago con el mismo esfuerzo teóricamente tienen q crecer simétricos no?? perdón si me exprese mal, un abrazo!
 
Atrás
Arriba