esta en riesgo mi salud?

axel islas

New member
Saludos tengo dos dudas, mi mamá padece problemas de tiroides y se controla con medicamento, su dr. le dijo que se puede heredar la enfermedad como es mujer a sus hijos hombres (osea yo k pkm..), hasta ahora no eh tenido ningun mal o señal de la enfermedad, como: mal metabolismo, que enflaque o engorde mucho. pero tampoco me he hecho algun examen donde me diga que no padesco de los mismo, mi pregunta es que eh probado un ciclo d animal cuts pero empese a leer el bote y venia una sustancia Di Yodo-L-Tironina que supongo, estimulan la tiroides, y hasta la fecha no tube ningun problema. creen que pueda tener algun problema por tomar quemadores ?ya que eh leeido y la mayoria contienen sustancias iguales o parecidas que me recomiendan y que tal ven este quemador: Lipo 6 black En los últimos años ha habido muchos productos para la pérdida de grasa que han ido y venido y todos diciendo ser “extremos”. Ahora, con la categoría saturada de las llamadas “fórmulas extremas”, Nutrex lleva a los quemagrasas a otro nivel. Más allá de extrema, más allá de la fuerza máxima, más allá de cualquier experiencia en la quema de grasa que haya tenido alguna vez: LIPO-6 Black.

LIPO-6 Black es, humildemente, el quemagrasas más fuerte y cruel que este planeta ha visto nunca. Hemos formulado la mezcla quemagrasas más prometedora del mercado que se pueda imaginar. Esta increíble fórmula opera en un territorio al que ningún otro se ha atrevido entrar. LIPO-6 Black ataca la grasa corporal con un instinto asesino formulado de forma instantánea para destruirlo donde sea que lo encuentre!

No nos equivoquemos al respecto LIPO-6 Black es un verdadero aniquilador de grasas. Si está estancado en una meseta con su quemador de grasa actual y está buscando algo realmente rejuvenezca el régimen de la quema de grasa, usted es un candidato ideal para LIPO-6 Black.

LIPO-6 Black es el quemagrasas que se atreve a ir más lejos, ya que dentro contiene el tipo de ingredientes que son tan increíblemente eficaces en la quema de grasa corporal que da miedo!

LIPO-6 Black es el más hardcore, underground y cruel detonador pre-workout existente en el planeta.
Información Nutricional
Tamaño por servicio: 3 cápsulas

por servicio
Fat Oxidation Dual-Stimulator
3,3 Di Yodo-L-Tironina
3,5 Di Yodo-L-Tironina

Lipolytic Acceleration Matrix
11-Hidroxy-Pierre ex Beille Rubiaceae
Alpha-Pierre ex Beille Rubiaceae
Pierre ex Beille Rubiaceae HCL

Metabolic Heat Generating Blend
Metilsinefrina
Sinefrina HCL

Brown Adipose Tissue Heat Activator
B-Feniletilalmina HCL
N-Metil-B-Feniletilamina HCL
R-Beta-Metilfeniletilamina HCL

Free Fatty Acid Releasing Complex
Cafeína Anhídrida
1-Metil cafeína
150mcg
4,5 mg
20mg
150 mg
200 mg
Otros ingredientes: Celulosa vegetal,glicerina, agua purificada, polisorbato 80, hipromellosa Q.S.P., FD&C Azul 1, FD&C Rojo 40, FD&C Amarillo 6. Este producto sólo utiliza cápsulas vegetales libres de derivados animales.
 
Última edición:
alguien que me ayude ?! ja
 
cuantos años tienes entrenando se conciente que un quemador de grasa no va hacer maravillas si no tienes una base rocosa de volumen muscular si no has hecho una dieta previa de uno 2 meses para bajar porcentaje de grasa y si no estas en una exelente condicion física por otro lado sin razon de ofender el papel aguanta con todo lo que le quieran poner al producto y puede decir que es la fuente de la juventud con tal de venderlo y luego que no te funciona y dan opiniones que no es como lo pintan que no da resultados no quieras elegir el camino corto buena dieta buen entreno buena suplementacion de proteina bcaa glutamina arginina multivitaminico y omega 3 buen descanso habitos saludables no fumar no trasnochar diciplina y constancia te daran el fisico que tu quieras tener .
Lo bueno cuesta construirlo lo malo es facil hacerlo.
 
Creo que en esa version la coma (,), no viene :S

No veo efedrina en ese compuesto, por lo que "humildemente", no es un quemador taaan bueno.
 
no me interesa tanto lo del suple, si no mas si ustedes creen que por tener antecedentes de tiroides puede ser que el uitilizar sustancias que estimulen o muevan la tiroides creen que me hagan daño?
 
hahaha eso te va quemar lo huesos , hahaha en verdad no se que decirte ve a un doctor pero todo en excesso hace dano lo producto se recomiendo tomarse , por un mes y parar 15 dia buenas .
 
Atrás
Arriba