Ayuda,maquina de ejercicios multifuncion casa

inmortal009

New member
Hola a todos, recientemente me compre una maquina para hacer ejercicios de 150lb y ya lo termine de armar como este

guias.masoportunidades.com.ar/wp-content/uploads/2009/02/gym4.jpg

En el manual salen muy bien explicados los 12 ejercicios que se pueden hacer, la mayoria ejercita 2 grupos musculares a la vez

Tengo 18 años mido 1.86m(6"1' pies) y peso unos 86Kg(190lb) soy de contextura delgada para no decir que estoy flaco _comorr_ ...

Bueno lo que vine a preguntar es que si podré lograr algo en cuanto a definición y volumen con esta máquina y su opinion sobre ella, valdria la pena comprar proteinas?.

Fui al gym por 2 semanas en mis vacaciones de medio año y tengo planeado ir en las vacaciones de verano que son 3 meses pero por ahora no tengo tiempo y pienso ejercitarme en casa. _comba_

Creo que llevo una buena alimentación y ahora que empezaré con los ejercicios reduciré aun mas el consumo de grasas y aumentare las proteinas


LA RUTINA...
Martes---->Pecho,hombros,piernas(todos los musculos)
Miercoles-->abdominales,espalda,triceps,bicepts
Jueves---->pecho,abdominales,piernas
Sabado--->abdominales,espalda, bicepts, tricepts,pecho

De cada ejercicio que haga pretendo hacer 4 sets de 10 repeticiones. Creo que esta bien ordenada y deja descansar los musculos si no es así agradeseria mucho sus consejos.

gracias de antemano por sus opiniones.
 
segun lo que yo he escuchado no puedes hacer dos musculos grandes el mismo dia como espalda y pecho, y no puedes hacer tricep al dia siguiente o anterior a pecho ya que al hacer pecho tambn trabajas el tricep y no lo estarias dejando descansar y lo mismo con bicep y espalda no puedes hacer bicep al dia siguiente o anterior a espalda ya que al hacer espalda tambn trabajas el bicep y no lo estarias dejando descansar lo suficiente, cada musculo debe descansar como minimo 48hs si no no crece, esto repito es lo q yo creo pq es lo q he escuchado pro no soy profesional ni nd
 
Excelente muchas gracias por los consejos Jose y las guias pedromc1789 sin duda que me han aclarado es indispensable que todo novato las lea.

En este es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/distribucion-grupos-musculares-4626.html post encontre una rutina que creo cumple con las reglas de descanso para los musculos y las combinación de los ejercicios gracias al usuario Intensidad

1.Ventajas: ningún músculo se molesta. Desventajas: Ninguna reseñable.

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Si la modifico un poco para ajustarla a mi horario

Martes: Pecho-Gemelos-abdominales
Miercoles: Espalda-Triceps
Jueves: Cuadriceps-Femoral-abdominales
Viernes: Descanso _leyendo_
Sabado: Hombros-Biceps-abdominales

Los abdominales que agregé quedan bien?

Gracias nuevamente por sus respuestas
 
Atrás
Arriba