Dieta. Opinen por favor

RedPiromaniac

New member
Tengo 16 años, peso 76 kg y mido 1,75 mts. Tengo algo de sobrepeso (subo de peso facilmente), pero no es mucho, soy de contextura ancha y vengo de hacer una rutina de fuerza hace 2 meses.

Ahora empeze una rutina de volumen, y comenze una dieta que me paso un amigo (hecha por un nutricionista).

AQUI LES DEJO LA RUTINA
LUNES: TORSO
Press plano 4x12,10,8,6
Dominadas supinadas (normales) 4 x fallo
Press inclinado 4x12,10,8,6
Remo con mancuernas (serrucho) 4x12,10,8,6
Press militar con mancuernas 3x10,8,6
Curl martillo 3x10,8,6

MIERCOLES: PIERNAS
Sentadillas 4x12,10,8,6
Peso muerto rumano 4x12,10,8,6
Estocadas 4x12,10,8,6
Buenos Dias 4x12,10,8,6
Gemelos sentado 4x15
Press Frances 3x10,8,6

VIERNES: TORSO
Press inclinado 4x12,10,8,6
Dominadas pronadas 3 x fallo
Aperturas planas 4x12,10,8,6
Remo con barra 4x12,10,8,6
Pres Arnold 3x10,8,6
Curl concentrado 3x10,8,6

DOMINGO: PIERNAS
Sentadillas Frontales 4x12,10,8,6
Peso muerto 4x12,10,8,6
Estocadas 4x12,10,8,6
Peso muerto a 1 pierna 4x12,10,8,6
Gemelos parado 4x15
Fondos en pararelas (triceps) 3 x fallo

Y AQUI LA DIETA:

Desayuno
2 claras de huevo
1 taza de leche chocolatada (leche descremada) con 3 cucharaditas de azúcar
3 rebanadas de pan tipo lactal tostado untadas con queso descremado y mermelada de
frutas.
1 vaso de jugo de naranja exprimido

(A veces tomo una taza de avena con leche y quito las tostadas)

Colación: (media mañana) 1 fruta (banana o manzana) o barra de cereal

Almuerzo: (14.15 hs)
Primer plato: 1 porción de arroz o papa hervida o fideos condimentada con
aceite (oliva) y sal + queso rallado
Segundo plato: 1 porción de pollo (pechuga) sin piel grill o plancha con Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, (variar ingredientes, con sal y aceite)
1 fruta

Merienda: (17 hs pre entrenamiento): Yogurt, 1 vaso, con cereales o fruta

(ENTRENAMIENTO)

Cena[/B]:
Entrada: 1 plato de caldo de verduras
1 plato playo de verduras cocidas
1 porción grande de carne vacuna (cortes magros: lomo, bola de lomo, nalga, peceto,
cuadril, cuadrada).
Fruta (manzana o mandarina generalmente)

SAQUE LA CUENTA Y MI GASTO ENERGETICO SERIA MASOMENOS DE 2600 CALORIAS. ¿ESTA BIEN LA DIETA?

POR QUE COMIDA PODRIA REEMPLAZAR EL ALMUERZO? YA QUE A VECES NO ESTOY EN MI CASA A ESA HORA Y ME INTERESARIA PODER LLEVARME ALGO EN LA MOCHILA, HABIA PENSADO EN ATUN CON ARROZ, PERO NO SE SI ES LO CORRECTO..
 
Última edición:
hombres para saber que te va a dar resutlado, haz de calcular las proteinas, grasas y calorias de tu dieta :), y a partir de ahi modificarla...ya que por ejemplo si tu gasto es de 2600 y tu dieta tiene 2700 cal, no te servira.

en cuanto al almuerzo, pues unos sandwich, o arroz con atun, etc...

salu2 :D
 
Primero debes tomar en cuenta que los nutricionistas realizan una dieta basadas en las mediciones realizadas a una persona en especifica.
Esa dieta debe ir de la mano con tu objetivo, que en este caso seria bajar de peso o subir masa, ya que leo tu post y no me queda claro. Ademas todo debe ir de la mano con tu entrenamiento.
 
En mi humilde opinion yo dejaria de lado las dietas del amigo y me haria una propia, simplemente porque esa no se si a ti te funcione igual ni sabemos cuantas calorias tiene ni proteinas, ni nada, mejor comienza eligiendo los alimentos que veas mas favorables y los incluyes a tu alimentacion,asi la pones aca y ya te podemos ayudar, ademas esa dieta la veo un tanto aburrida
 
en mi humilde opinion yo dejaria de lado las dietas del amigo y me haria una propia, simplemente porque esa no se si a ti te funcione igual ni sabemos cuantas calorias tiene ni proteinas, ni nada, mejor comienza eligiendo los alimentos que veas mas favorables y los incluyes a tu alimentacion,asi la pones aca y ya te podemos ayudar, ademas esa dieta la veo un tanto aburrida

+1
 
Atrás
Arriba