¿Fumais?¿Mucho, poco, nada?¿Como afecta?

picha loka one

New member
pues eso, llevo fumando dsd los 14 años y tengo 19..es decir, unos 5 años a paquete por dia, aunque ahora quiero ir dejandolo y fumo tabaco de liar y fumo menos.. pero aparte de en la capacidad respiratoria, que afecta sobretodo en el cardio, en que mas afecta??
 
Bueno dicen que destruye la Vitamina C, envejece la piel, etc... Yo fumo de liar también (máximo un par al día y un _porrero_ a la hora de dormir). Con una buena dieta y multivitamínico tampoco nos afecta tanto creo yo, aunque lo suyo sería no fumar nada!

Algún competidor del Olympia se le ve con sus cigarrillos también y miralos.

_porrero_ Saludos _porrero_
 
dicen que fumar churro disminuye la testosterona, es verdad????puede afectar en la asimilacion del entrenamiento cuando se desncansa???...._porrero_
 
:eek: Lo de la Testosterona podría ser!! Voy a tener que documentarme, pero descansar descansas como un rey!

Saludos._porrero_.
 
Que es el título de una peli?

jajaja no, pero si lo fuera, habra algunos que la tendrian que ver xD

y decir que cuando se empezaron a hacer los cigarros, hasta los doctores decian que era bueno, jajaja, con tal de vender lo que la humanidad hace...

aun asi, el cigarro produce, hablando de musculacion y todo eso, deterioro celular mayor que te hace mas lenta la recuperacion muscular, oxigenacion sanguinea menor, que contribuye a lo dicho, y a rendir menos, consecuencias en la piel, envejecimiento, y como ya sabemos, cancer en pulmones, boca, garganta
 
Pues si la verdad que es una _cagando_ . Toda la razón.

Lo de la recuperación más lenta me parece grave!!!! Agrrr.... No lo sabía, gracias por la info.

Saludos!
 
el cigarro produce, hablando de musculacion y todo eso, deterioro celular mayor que te hace mas lenta la recuperacion muscular, oxigenacion sanguinea menor, que contribuye a lo dicho, y a rendir menos

Pero todo eso fumando un paquete al dia?? yo algun cigarrillo me fumo (sobretodo el de despues del _abrazo__porrero_) pero lo mismo me fumo 3 cigarros en un dia como me tiro 4 sin provar.
Prodria afectar de esta forma tambien o solo pasa si abusas???
 
Eso empeora muchísimo más el rendimiento físico.

Un saludo.

¿La yerba?

Hombre si te la fumas antes de ir al gym seguro que si, pero después de haber entrenado y cenado, justo antes de ir a dormir te da un sueño profundo y REPARADOR.

Por lo menos a mi, y ojo que no quiero decir que no tenga efectos negativos al igual que el tabaco.

Saludos.
 
¿La yerba?

Hombre si te la fumas antes de ir al gym seguro que si, pero después de haber entrenado y cenado, justo antes de ir a dormir te da un sueño profundo y REPARADOR.

Por lo menos a mi, y ojo que no quiero decir que no tenga efectos negativos al igual que el tabaco.

Saludos.

Como todo, tiene sus efectos positivos (si no nadie fumaría), pero afecta mucho más al organismo que el tabaco normal, y más al rendimiento físico, aunque pueda parecer lo contrario, y esto creo que hay estudios. De todas formas, por poner un ejemplo, fíjate los drogadictos, si las drogas realmente ayudaran a estar mejor, esa gente viviría 100 años, y es al revés, aunque ello se sientan mejor que nadie.

Un saludo.
 
El fumarse un par de petas los fines de semana (cuando digo un par, es un par eh, 2 petas)... ¿Creen que puede perjudicarnos mucho?

Yo nose como os sienta bien para dormir, sí que te quedas dormidito pero a la mañana siguiente yo al menos, me levanto zumbado y aplomado (será alomejor porque solo me los echo un día del fin de semana y no se me acostumbra el cuerpo...)
 
Última edición:
El fumarse un par de petas los fines de semana (cuando digo un par, es un par eh, 2 petas)... ¿Creen que puede perjudicarnos mucho?

Yo nose como os sienta bien para dormir, sí que te quedas dormidito pero a la mañana siguiente yo al menos, me levanto zumbado y aplomado (será alomejor porque solo me los echo un día del fin de semana y no se me acostumbra el cuerpo...)

claro que no es malo, y si la fumas a palo seco es mas sana que el alcohol o tabaco, a pesar de la hablidurias. aunque hay qu esaber cuando fumarla.

por ejemplo, entre fumarte un canuto de yerba, fumarte un cigarrillo, beberte un cubata, o comerte 2 bocatas de sobrasada...la menos perjudicial es el canuto.
ademas, en absoluto creo dependencia fisica, como otra droga aceptadas socialemnte y que el estado no las prohibe porque son una mina de dinero

salu2
 
3 cigarros al dia que daño puede hacer eso? pues igual que los que dicen, yo solo me meto 3 o 4 rayas los fines de semana que daño me puede hacer eso? ademas no me engancha porque "yo controlo"
 
fumando 3 cigarillos al dia, tienes del 1-15 por ciento de posiblidades de padecer cancer de pulmon, y uno que no fuma del 1-10 por ciento aprox.

la cocaina pues si la relamente la controlas bien por ti, el problema es cuando se empiezar abusar de ella por tema psicologico y se termina enganchado fisicamente.

salu2
 
Atrás
Arriba