cheaters bsn

Hola te puedo decir que lo utilizan mucho las mujeres, mas que los hombres, que prefieren cosas mas directas como el cuts lipo6 etc,
 
Si que funciona pero solo debes tomarlo esporadicamente y no todos los dias.
Un bloqueador de hidratos impide que asimiles un determinado numero de gramos (de hidratos) de la comida que estas haciendo (asi que es como si comieras menos )
El Cheaters es un bloqueador tanto de hidratos como de grasas.

alguien lo a probado? funciona de verdad? que es un bloqueeador de carbohdratos?
 
segun se, funciona, lo probare para esos dias en la que mi novia quiera cenar en algun sitio y sea inevitable no comer de mas, pero como dicen, solo para esos dias trampa.
pd: te diran a lo mejor, que es mejor no comer esas grasas ni hidratos de mas, pero bueno, que se le puede hacer, podemos tener algun caprixo de vez en cuando y mas si tienes novia que suelen ser bastante golosas xD
 
Me mantengo a la espera de lo que dice el personal que este producto me tienta...a ver si alguien que lo haya probado nos puede hablar de el.
 
Alguien sabe como se toma por ejemplo si me como una pizza??? haha... como cuantas me tengo q tomar ahi en el frasco alo mucho te dice q 4capsulas 15 minutos antes de comer y 4 mas 15 minutos despues de comer
 
Alguien a tenido experiencias con este suplementos?

Saludos.
 
Atrás
Arriba