Rutina 5 días

sickos

New member
Hola a todos.
Esta es la primera rutina que me preparo porque siempre he estado con la que me ponian en el gym y creo que se me quedaba algo corta.

Lunes
Pecho (4x10-8)
Press de banca - Press de banca inclinada - Press banca declinada - Aperturas planas
Cardio

Martes
Biceps (4x10-8)
Predicador con barra en banco Scott - Curl altreno martillo - Curl con barra

Gemelo (3x20)
Elevación talón con mancuerna - Elevacion de taló con barra en muslo
Abdomen

Miércoles
Pierna (4x12-10)
Media Sentadilla - Extensión de piernas en máquina - Zancadas con barra - Curl femoral (Abductor-Aductor uno cada semana)
Cardio

Jueves
Dorsal (4x10-8)
Polea tras-nuca - Polea al pecho - Remo con polea baja


Antebrazo (3x20)
Curl antebrazo supinación - Curl antebrazo pronación
Abdomen

Viernes
Hombro (4x10)
Press anterior con barra - Press Posterior con barra - Elevación frontal con barra

Triceps (4x10)
Press frances - Jalón en polea invertido con cuerda - Crossface

Me gustaría recibir opiniones para ver en que puedo mejorar. Ahora no dispongo de mucho tiempo seguido pa entrenar y he preferido cambiar a más días de entrenamiento pero menos tiempo, como lo veis?
Gracias
 
Venga foro, no opinais?
 
Perder un día nada más que para hacer bíceps es una tontería. Además en el día de piernas falta otro ejercicio de femorales y en el día de hombros falta elevaciones laterales y pájaros. Si haces 4 ejercicios para pecho también tenes que hacer cuatro para espalda. Saca el tras la nuca que es un ejercicio mediocre y cambialo por Jalones con agarre V y agrega uno de estos tres ejercicios (Remo con barra, remo con mancuernas, Rack pull).
 
Gracias por tu contestacion Seba_.
Se que ir sólo para biceps es un poco tontería, por eso meto abdomen y algo de gemelo, el problema esque ahora no puede estar mucho tiempo en el gym y tengo que repartirme de otra manera... Ok, para lo de femorales, alguien da algún consejo de ejercicio? Para hombro es cierto que se me han pasado los laterales, asique metere alguno. Voy a probar con los Jalones que me comentas y metere remo con marcuernas tambien, por cierto cual es el Rack pull?

Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba