Beneficios del entrenamiento en ayunas y recuperación óptima

No sabia lo de la leche entera y la avena, que entonces de post entreno se puede meter todo junto por ej batido de proteina de asimilacion rapida 40 grs, creatina primero que todo la cell mass qe es con el estomago vacio, luego los hc de ig alto banana y miel, leche no desnatada con avena o que harias sacarias los hc de ig alto y meterias esto leche entera y avena o TODO JUNTO JAJA y dps 30' dps el batido que mas completo que eso, ah y dps de ese batido huevo entero ... o no seria lo ideal como lo repartirias en tiempo de toma, por favor mandame un mp y respondeme porque no habro los post que respondo nos vemos Pablo y muy buen post
 
Veo qu emencionas le leche como alimento ideal por la combinación entre suero y caseína... Mi batido de protes es mezcla entre suero y caseína (lo que a muchos les gusta llamar "protes lentas", serviría también?? Saludos!
 
Entonces eso que recomiendan que una comida previa de 20 gr de protes i 25 gramos de carbos antes del entreno? , sino comes , lo mas seguro es que te desmayes enmedio del entreno o no consigas superarte levantando pesos..
aunque pensandolo tengo un amigo que tomo animal pump nadamas levantarse i iba a entrenar y es de los que mas avanzes ha tenido , no critico ni nada el post solo que me parece rarisimo , habra que probarlo

Aver lo he probado eso de ir sin comer a entrenar , i sin querer , queria entrenar pero no me dio tiempo a comer i los resultados no fueron buenos..

El cuerpo tiene que acostumbrarse al ayuno. Si no, te arriesgas a una hipoglucemia.

¿ y entrenar en ayunas sin los BCAA qué os parece ?

Eso es lo que yo hago, paso de suplementos.

Veo qu emencionas le leche como alimento ideal por la combinación entre suero y caseína... Mi batido de protes es mezcla entre suero y caseína (lo que a muchos les gusta llamar "protes lentas", serviría también?? Saludos!

Si, pero la leche tiene 20000 veces más nutrientes. Y recuerda que la grasa saturada de la leche entera disparó la síntesis proteica 3 veces más que solo carbos + protes o protes solas.
 
¿ has conseguido hipertrofia ? La fuerza creo que no está menguada :)

Según Martin meter proteínas en el pre entreno hace que luego la síntesis proteíca sea mayor.

¿ entrenar 4 horas después de una comida se consideraría ayunas ? ¿ a partir de cúantas horas empieza a considerarse ayunas ?
 
¿ has conseguido hipertrofia ? La fuerza creo que no está menguada :)

Según Martin meter proteínas en el pre entreno hace que luego la síntesis proteíca sea mayor.

¿ entrenar 4 horas después de una comida se consideraría ayunas ? ¿ a partir de cúantas horas empieza a considerarse ayunas ?

12 horas.

Y lo que dice Martin son BCAA. Y son un simple 'extra' añadido, puedes ponerlos o no.
 
ok , muchas gracias :)

¿ y lo de la hipertrofia se consigue ?
No es que sea un fan del volumen, pero sí que me gustaría añadirme unos 5 - 7 kilillos
 
ok , muchas gracias :)

¿ y lo de la hipertrofia se consigue ?
No es que sea un fan del volumen, pero sí que me gustaría añadirme unos 5 - 7 kilillos

Hay gente a la que le funciona bastante bien. Yo por ejemplo he ganado mucha fuerza y he avanzado bastante en los pesos.

Lo que debes de tener en cuenta es que se trata de ciclar las calorías diariamente: definiendo con el ayuno mientras no se entrena y optimizando la respuesta de tu cuerpo a los nutrientes para romper el ayuno tras el entreno con una buena comilona que irá preferentemente al anabolismo. Hay gente que logra subir de peso bastante limpio. Pero para eso ya necesitas saber perfectamente como funcionan los macros.
 
Es muy interesante. Por ejemplo, para un entreno matinal parece muy bueno. ¿Pero la intensidad del entreno será igual? Es decir, ¿no decaeré durante el entreno?

Un saludo

Yo entrenaba en ayunas y la intensidad de entreno era la misma. Ahora entreno en ayunas pero me tomo creatina krealcalyn y me va como anillo al dedo. (evidentemente mi periodo de ayunas no supera las 8 horas... _chino_)
Si estuviera 16h en ayunas creo que me desmayaría... Supongo que también sera cuestión de acostumbrarse
 
pablo, mira yo pienso hacer la rapid fat loss(comiendo 4 horas diarias y ayunando 20 horas). pienso hacer lo siguiente,corrigueme si se puede mejorar algo:

1.(10:00 o 10:30)entrenamiento en ayunas: 30 minutos de cardio + pesas
2.(11:30)batido casero(6 claras,2 yemas y 15 gr. cacao en polvo) -->27 gr. proteinas
3.(12:30)1ºcomida: -8 claras de huevo
-150 gr. filetes de cerdo bajo en grasa(2% grasa)
-1 lata de atun al natural
-100 gr. pechuga de pavo --> 84,6 gr. proteinas
4.(15:30)2º comida: -200 gr. pechuga de pavo
-3 latas de atun al natural --> 65 gr. proteinas
5. ayuno de 20 horas

*los dias de descanso(X/S/D): lo mismo pero sin batido de post-entreno

*carga de hidratos: sabados desde las 12:00-20:00(8 horas de comida)

*total: 176,6 gr. ptroteinas/74 kg.(mi peso): 2,4 gr. proteinas x kilo de peso


suplementacion: -2 o 3 pastillas de termogenico(30 min. antes de entrenar)
-2 o 3 tes rojos y verdes(durante las 24 h.)
-2 capsulas de omega-3(1 en cada comida)
-1 complejo vitaminico(depsues de la primera comida)

bueno pablo espero tu respuesta,haber si tu cambiarias algo. estoy en un 16-17% de grasa corporal y pretendo hacer esto dos semanas y dos semanas no en la que hare la anabolica reduciendo las calorias un 20% de las de mi mantenimiento.

con esto pretendo bajar mi porcentaje de grasa en 8-10 semanas, al 10-11%.
crees que es posible?? espero tu repsuesta¡.

gracias de antemano!!
 
Si, pero la leche tiene 20000 veces más nutrientes. Y recuerda que la grasa saturada de la leche entera disparó la síntesis proteica 3 veces más que solo carbos + protes o protes solas.

300ml + 60gr de protes. Es a lo que más me acerco :p. Voy a empezar a romper el ayuno con eso aver qé tal. Saludos!
 
Pablo, para los que hacemos anabolica yo en mi caso utilizo el queso (100 gr de queso gouda + dos o tres huevos enteros = 40-50 gr de proteina) como sustituto de leche en el post-entreno... ves mucha diferencia entre ambos?
 
yo creo que la leche ira mas rapido , nolose aver que te comentan

yo tengo otra pregunta , si tomo creatina antes del entreno en ayuno , se deberia tomar con zumo de uva para aumentar su efecto o eso ya contaria como comida?
 
ya que hablas de los beneficios de entrenar en ayunas, dejo esto que encontré por internet, aunque internet este lleno de mentiras y verdades

Entrenar varias veces a la semana en ayunas favorece nuestra salud, ya que estimula a todos los metabolismos anabólicos y a la síntesis proteica, por lo cual la masa muscular aumenta y la pérdida de grasa corporal es mayor.
 
Hace unos dias abrí un post para recibir recomendaciones en este sentido:
Si pudieráis elegir el orden de entreno entre estos ¿cuál sería?
Opción A-Aerobios en ayunas a las 10 de la mañana
Rutina de pesas a las 17 h
Opción B-Rutina de pesas sobre las 11 de la mañana con 25gr de prote 1/2h
antes de empezar
-Aerobios a las 15h una hora después de la comida

La espuesta unánime fue aerobios en ayunas con la intención de quemar más tejido graso y favorecer el crecimiento muscular pero tras leer este post...Igual me conviene más empezar con las pesas a primera hora de la mañana y dejar el cardio para el mediodia/tarde.
En fin,a experimentar toca ;)

EDITO:¿el hecho de tomar un batido de protes con agua antes de entrenar puede porvocar retención de líquidos por el tema de subir el cortisol?
 
Última edición:
Hace unos dias abrí un post para recibir recomendaciones en este sentido:
Si pudieráis elegir el orden de entreno entre estos ¿cuál sería?
Opción A-Aerobios en ayunas a las 10 de la mañana
Rutina de pesas a las 17 h
Opción B-Rutina de pesas sobre las 11 de la mañana con 25gr de prote 1/2h
antes de empezar
-Aerobios a las 15h una hora después de la comida

La espuesta unánime fue aerobios en ayunas con la intención de quemar más tejido graso y favorecer el crecimiento muscular pero tras leer este post...Igual me conviene más empezar con las pesas a primera hora de la mañana y dejar el cardio para el mediodia/tarde.
En fin,a experimentar toca ;)

EDITO:¿el hecho de tomar un batido de protes con agua antes de entrenar puede porvocar retención de líquidos por el tema de subir el cortisol?

Opcion C: rutina de pesas en ayunas los dias que toque y aeróbicos en ayunas los dias de descanso...

pero esta opción ya depende de cada uno
 
Neural gracias por la informacion , yo opino que a gente que nunca ha sido delgada , le puede ir de perlas , yo hoy lo he probado haciendo pecho y no he llegado a los pesos que llegaba comiendo , y el monitor del gimnasio siempre te dice si has comido bien para entrenar , el me ha dicho que te puede dar un bajon y es malo , para gente que quiere perder grasa si...

que activa la vitalidad y fuerza i noseque? pero como? se va a activar ? si somos como maquinas sin gasolina , sino tenemos comida dentro no tenemos ganas de hacer nada

Probare quiza algun entreno , con un pre entreno y yasta pero PARA VOLUMEN NO SE LO RECOMIENDO A NADIE<

Y BDK , NO ES QUE LO HAYA ESCUCHADO ESQUE LO HE PROBADO DE TODAS LAS FORMAS Y AMI ME PASA ESO Y A LA MAYORIA DE GENTE , SI ATI TE VA BIEN ENHORABUENA PERO TAMPOCO VAYAS DE ENTERADO SINO ME CONOCES..
 
Neural gracias por la informacion , yo opino que a gente que nunca ha sido delgada , le puede ir de perlas , yo hoy lo he probado haciendo pecho y no he llegado a los pesos que llegaba comiendo , y el monitor del gimnasio siempre te dice si has comido bien para entrenar , el me ha dicho que te puede dar un bajon y es malo , para gente que quiere perder grasa si...

que activa la vitalidad y fuerza i noseque? pero como? se va a activar ? si somos como maquinas sin gasolina , sino tenemos comida dentro no tenemos ganas de hacer nada

Probare quiza algun entreno , con un pre entreno y yasta pero PARA VOLUMEN NO SE LO RECOMIENDO A NADIE<

Y BDK , NO ES QUE LO HAYA ESCUCHADO ESQUE LO HE PROBADO DE TODAS LAS FORMAS Y AMI ME PASA ESO Y A LA MAYORIA DE GENTE , SI ATI TE VA BIEN ENHORABUENA PERO TAMPOCO VAYAS DE ENTERADO SINO ME CONOCES..

_adios_ __genial__
 
Pablo, para los que hacemos anabolica yo en mi caso utilizo el queso (100 gr de queso gouda + dos o tres huevos enteros = 40-50 gr de proteina) como sustituto de leche en el post-entreno... ves mucha diferencia entre ambos?

Prueba requesón si tal para conseguir algo de proteínas de suero. Pero no creo que haya problema. Yo también consumo quesos.

Saludos
 
Neural gracias por la informacion , yo opino que a gente que nunca ha sido delgada , le puede ir de perlas , yo hoy lo he probado haciendo pecho y no he llegado a los pesos que llegaba comiendo , y el monitor del gimnasio siempre te dice si has comido bien para entrenar , el me ha dicho que te puede dar un bajon y es malo , para gente que quiere perder grasa si...

que activa la vitalidad y fuerza i noseque? pero como? se va a activar ? si somos como maquinas sin gasolina , sino tenemos comida dentro no tenemos ganas de hacer nada

Probare quiza algun entreno , con un pre entreno y yasta pero PARA VOLUMEN NO SE LO RECOMIENDO A NADIE<

Si no te acostumbras al ayuno probablemente no hayas hecho nada.

Saludos
 
Atrás
Arriba