Beneficios del entrenamiento en ayunas y recuperación óptima

Arnold, pero no podemos basar todo el post en cosas científicas y que ahora de repente la leche te la tomes y te tape :/

Uno se tapa si mete exceso de calorías... ¿ no ?
 
¿Carbohidratos en el post-entreno?

¿Pablo? ¿Eres tú?

_enfadao_

Saludos y buen aporte.
 
pablo por ay as dicho que puede venir bien tomar TE durante el ayuno para estimular la quema de grasas. yo comenzare el IF mañana y no se que te tomar a las 11 horas de ayuno. tengo 2 opciones: te verde al limon hacendado (lo hago como toda la vida con las bolsitas) o un te al limon que viene embotellado. cual ves mejor para el if?

Puedes tomar de todo, pero ten cuidado al principio, observa como reaccionas a los estimulantes durante el ayuno puesto que aumenta su efecto.

Pablo, ¿Como que metes leche entera en el post-entreno?. ¿No se supone que los niveles de insulina deben de estar lo más bajo posible?. Siempre que nos enfoquemos a perder grasa. Si metes leche entera, se liberará insulina, y por tanto, la grasa de la leche será acumulada, aunque los carbos vayan directamente al glucógeno.

Si estás perdiendo grasa durante 20 horas al día no creo que se vaya a ganar demasiado. El objetivo es definir al máximo durante el ayuno y anabolizar tras los entrenos.

La leche si es entera como propone Pablo, sí que tapa. Lo sé por experiencia, tapa mucho. Para la síntesis de proteínas viene como anillo al dedo.( es un alimento calórico, proteico, y libera mucha insulina). Ahora para definir en absoluto.

Al fin y al cabo. Lo importante es la grasa que entra y la grasa que sale. De la insulina no te liberas aunque tomes proteínas.

Lo que diferencia de tomar carbos o no es que tendrás unos niveles de glucógeno más bajos y por ende mayor o menor quema de grasa durante el ayuno.

Si estás ayunando unas 20 horas y entrenas durante el ayuno. No creo que 50g de carbos y 30-40 de grasa vayan a hacerme perder avances, de hecho, no lo hace. Y me noto mejor.

Saludos
 
Para aquellos que no hayais entendido bien el concepto: el IF se trata de ciclar periodos de anabolismo y catabolismo. Lo más inteligente es poner los periodos de anabolismo después del entreno y los de catabolismo (de grasas) en los momentos más inactivos físicamente. Si hacemos un entrenamiento en ayunas, obtendremos una sensibilidad insulínica considerable y las primeras calorías (como mi litro de leche entera) irán prácticamente al músculo.
 
yo esque eso de cmer solo 4 hors al dia lo veo una locura

ahora tngo una ventana de 8 hras pero a 4 me seria imposible
 
Los días que no se entrene si que se puede aumentar la ventana catabólica concentrando más la comida.
 
Entonces en el post entreno, Carbos (Como la leche) + proteinas no?

Un post entreno bueno seria este? : 500ml de leche entera + 1scoop de whey protein + 1 o 2 kiwis por eso de los radicales libres y los antioxidantes

Si se le añade 25gr de nueces estaria mal? Un Saludo
 
yo esque eso de cmer solo 4 hors al dia lo veo una locura

ahora tngo una ventana de 8 hras pero a 4 me seria imposible
No es tan locura, los que siguen la Warrior Diet, que no son pocos, lo hacen.

Entonces en el post entreno, Carbos (Como la leche) + proteinas no?

Un post entreno bueno seria este? : 500ml de leche entera + 1scoop de whey protein + 1 o 2 kiwis por eso de los radicales libres y los antioxidantes

Si se le añade 25gr de nueces estaria mal? Un Saludo

Si ese post-entreno viene precedido de un entreno en ayunas lo veo muy pobre, ya que tiene que ser la comida más copiosa del día.
 
Entonces en el post entreno, Carbos (Como la leche) + proteinas no?

Un post entreno bueno seria este? : 500ml de leche entera + 1scoop de whey protein + 1 o 2 kiwis por eso de los radicales libres y los antioxidantes

Si se le añade 25gr de nueces estaria mal? Un Saludo

Joder, ¿el kiwi no queda un poco asqueroso? Metele alguna piña para digerir mejor las proteínas por ejemplo. Aunque la leche entera ya contiene millones de vitaminas y antioxidantes (al contrario que la desnatada o semi-). La leche entera dispara la síntesis proteica 3 veces más que proteínas y carbos solos, asi que no vas a necesitar suplementarte demasiado (por si quieres salvar el dinero).
 
No es tan locura, los que siguen la Warrior Diet, que no son pocos, lo hacen.



Si ese post-entreno viene precedido de un entreno en ayunas lo veo muy pobre, ya que tiene que ser la comida más copiosa del día.

Claro yo también lo veo muy pobre pero como han comentado de solo meter carbos y proteínas la pregunta es si meter grasas también seria bueno.

Tu que post entreno meterias? estoy para bajar de peso...xd
 
Joder, ¿el kiwi no queda un poco asqueroso? Metele alguna piña para digerir mejor las proteínas por ejemplo. Aunque la leche entera ya contiene millones de vitaminas y antioxidantes (al contrario que la desnatada o semi-). La leche entera dispara la síntesis proteica 3 veces más que proteínas y carbos solos, asi que no vas a necesitar suplementarte demasiado (por si quieres salvar el dinero).

jaja esque el kiwi me encanta la verdad, ademas me ayuda a ir al baño que da gusto jajajajaja

le meto el scoop porque la leche sola me queda algo asquerosa entonces el sabor a cacao me ayuda jejeje.

Por cierto Pablo aprovechando que estas aquí como ves tu incluir también grasas en la comida post entreno?

Un Saludo compis
 
Claro yo también lo veo muy pobre pero como han comentado de solo meter carbos y proteínas la pregunta es si meter grasas también seria bueno.

Tu que post entreno meterias? estoy para bajar de peso...xd

Cuando hacía IF mi post-entreno era la comida del mediodía, así que metía de todo, carne con patatas puede ser un buen post-entreno.

Si tu objetivo es bajar peso lo que tienes que mirar son las calorías.

Edito: También puedes combinar el ayuno con una cetogénica para meterle más caña a la quema de grasas.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta todos estos conceptos, parece ser que tenemos que volver a lo clásico, el mejor momento del día para tomar carbohidratos es tras el entreno, mejor si es en ayunas, el típico protocolo CH + protes

Por eso te lo comentaba, supongo que como dice dogo no estaría de mas meter la primera comida cargada de todo, de bebida pondré la leche para aumentar la síntesis proteica,

os pido consejos a vosotros y mas a ti Pablo por que eres el que sube los artículos lo que quiere decir que pilotas sobre esto, me es de mucha ayuda todo esto que ponéis pero entender que al principio se anda algo perdido.

Un Saludo
 
Cuando hacía IF mi post-entreno era la comida del mediodía, así que metía de todo, carne con patatas puede ser un buen post-entreno.

Si tu objetivo es bajar peso lo que tienes que mirar son las calorías.

Edito: También puedes combinar el ayuno con una cetogénica para meterle más caña a la quema de grasas.

Había pensado en eso de la cetogenica, ya la hice hace tiempo, pero me gustaría incluir la leche por lo de la síntesis, ademas que 20 horas de ayuno con meter solo unos 60gr de carbos creo que en cetosis entrare seguro jajaja.

Un saludo
 
Durante la realización del protocolo IF. ¿Es posible salir de la cetosis en los días de anabolismo?. Se supone que en el post-entreno, hay que meter CHs+protes en grandes cantidades, ya que debe ser una comida copiosa, ¿Esto no sería arriesgado y puede que tal vez salgamos de la cetosis?, máxime cuando se realiza comidas de esta características cada 2 días.

Saludos
 
Si ese post-entreno viene precedido de un entreno en ayunas lo veo muy pobre, ya que tiene que ser la comida más copiosa del día.

Yo creo que si tomas leche + proteínas.

Luego puedes ir tranquilamente a tu casa y seguir comiendo, no creo que pase nada por perder un tiempo.

Aunque si hay estudios que respaldan lo contrario cambiaré de opinión XD
 
Atrás
Arriba