Beneficios del entrenamiento en ayunas y recuperación óptima

El crossfit tiene 200 variantes.
Hay gente que lo combina con el 5 x 5, con el 5 3 1 y hasta con el smolov.

Y hay crossfit orientado a fuerza.
Busca "strength biased crossfit" en el foro de crossfit.com y lo verás.
Es que el crossfit no es exactamente un tipo muy concreto de entrenamiento si no un cajón de sastre que cada uno adapta a sus fines.
Así hay los que te digo, más el crosspit (enfocado a las artes marciales), el endurance crossfit (enfocado a deportes de resistencia), el crossfit football (el que hace Francesc 9 y que está bastante enfocado a la fuerza y potencia), el de la web crossfit.com, el crossfit mezclado con el Westside Barbell, el gymnastic crossfit, etc.

Lo que no tiene sentido es que hagas una rutina de fuerza y luego quieras hacer un crosfit pesado. Tendrás que buscar rutinas de más componente cardiovascular. Lo que llaman "metcons".

Amén.
 
Según McDonald, a partir de cierto tiempo haciendo cetogénica, el cuerpo tolera x cantidades de carbos sin salir de cetosis.

Cuando hacía la CKD para volumen hacía TCKD, metiendo carbos pre entreno, y seguía en cetosis (unos 50 gramos)

Mete leche si problema porque fijo que no sales de cetosis.

pues lo probare entonces.

la verdad es que llevo un tiempo notando que despues de las cargas tardo menos en entrar en cetosis.me comprare las tiras reactivas e ire metiendo leche gradualmente asta ver que dosis me afecte la cetosis.

lo que daria por meterme medio litro de leche despues de entrenar,aaaaa!!
 
El crossfit tiene 200 variantes.
Hay gente que lo combina con el 5 x 5, con el 5 3 1 y hasta con el smolov.

Y hay crossfit orientado a fuerza.
Busca "strength biased crossfit" en el foro de crossfit.com y lo verás.
Es que el crossfit no es exactamente un tipo muy concreto de entrenamiento si no un cajón de sastre que cada uno adapta a sus fines.
Así hay los que te digo, más el crosspit (enfocado a las artes marciales), el endurance crossfit (enfocado a deportes de resistencia), el crossfit football (el que hace Francesc 9 y que está bastante enfocado a la fuerza y potencia), el de la web crossfit.com, el crossfit mezclado con el Westside Barbell, el gymnastic crossfit, etc.

Lo que no tiene sentido es que hagas una rutina de fuerza y luego quieras hacer un crosfit pesado. Tendrás que buscar rutinas de más componente cardiovascular. Lo que llaman "metcons".

Vaya, mejor imposible jaja, por cierto, tu como ves hacer crossfit en ayunas?

de locos?
 
Vaya, mejor imposible jaja, por cierto, tu como ves hacer crossfit en ayunas?

de locos?

Muchos crossfiter@s entrenan en ayunas es lo que tengo entendido. Si vas a empezar de 0 en ayunas no te pegues una sesión fuerte. Primero pruébate y si vas bien pues a darle caña

Muchos del foro entrenamos en ayunos, me incluyo, y nos pegamos sesiones duras.

Si vas a seguir el Crossfit me guiaría por las rutinas que ponen en la página oficial. Para mi son las rutinas mas variadas. Esta todo dicho por Pureta
 
Muchos crossfiter@s entrenan en ayunas es lo que tengo entendido. Si vas a empezar de 0 en ayunas no te pegues una sesión fuerte. Primero pruébate y si vas bien pues a darle caña

Muchos del foro entrenamos en ayunos, me incluyo, y nos pegamos sesiones duras.

Si vas a seguir el Crossfit me guiaría por las rutinas que ponen en la página oficial. Para mi son las rutinas mas variadas. Esta todo dicho por Pureta


Eso es lo malo, que yo seria de ir a un gym que tienen clase a las 9 de la mañana de crossfit, tienen una sala montada con todas las cosas de crossfit y esta muy bien la verdad, por eso las rutinas las seleccionan ellos, y tal
 
Eso es lo malo, que yo seria de ir a un gym que tienen clase a las 9 de la mañana de crossfit, tienen una sala montada con todas las cosas de crossfit y esta muy bien la verdad, por eso las rutinas las seleccionan ellos, y tal

Yo no seguiría las de la página principal. Un entreno de cardio de alta intensidad que dure 50 min es una pésima idea y se ven muchos de esos por crossfit.com.

Si vas a un gym crossfit y es competente con buenos entrenadores pues no deberías tener muchos problemas. Lo que hacen muchos es algo de fuerza o algún movimiento técnico seguido por un "metcon" de 8-12 min, así no acabas tan quemado pero tienes los beneficios de los entrenos CF.

Saludos!
 
Yo llevo casi 2 años entrenando en ayunas. Y he hecho de todo sin problemas.
Al principio te puedes notar raro, así que yo que tú probaba.

Eso hare, no hay nada como probarlo uno mismo, pesas en ayunas si hecho y es fenomenal, mas intenso no, seria cuestion de probar

Yo no seguiría las de la página principal. Un entreno de cardio de alta intensidad que dure 50 min es una pésima idea y se ven muchos de esos por crossfit.com.

Si vas a un gym crossfit y es competente con buenos entrenadores pues no deberías tener muchos problemas. Lo que hacen muchos es algo de fuerza o algún movimiento técnico seguido por un "metcon" de 8-12 min, así no acabas tan quemado pero tienes los beneficios de los entrenos CF.

Saludos!

Segun hable con los entrenadores, me comentaron que los entrenos no duran mas de 30 minutos, algun incluso a durar solo 15
 
pues eche cuentas de macros y me viene de cojones.
cuando termine la definicion metere en las calorias de mantenimiento leche y algo de avena.

habra semanas que pueda entrenar en ayunas y otras no.

cuando entrene en ayunas rompo el ayuno en el post con leche y avena y a los 40 minutos o asi la comida alta en grasas y protes.

las semanas que no podre entrenar en ayunas rompere el ayuno con grasas y protes y en el post los carbos.

seran unos 40-50 gramos,no mas.

¿esta correcto asi?

¿seria buena opcion una fruta media hora antes de entrenar las semanas que no entreno en ayunas?,o es una bobada!!

edito:seguire haciendo carga el fin de semana ya que con el ayuno y entrenamiento fullbody antes de el refeed depletare,no?

¿como lo veis?
 
porque consumen pocos ch? no se supone que el entreno en aayuno luego por supercompensacion se puede almacenar mas glucogeno? entonces no es mejor comer mas ch?
 
bueno nada.. sigo siendo 1 meal a day

mini_140925093246679288.jpg
[/URL][/img]
 
Atrás
Arriba