¿Porque no se hacen maquinas para dorsales como los cruces y peck deck para pectoral?

MaX_87

New member
Pues bien, hoy pensaba eso despues de decepcionarme por no poder lograr congestion en los dorsales... Me es imposible, he intentado hacer superserie de pullover + jalones para cargar los dorsales con el pullover sin cargar los biceps, pero es que es imposible, cuando no se sobrecarga el bicep se sobrecarga el hombro...

Despues se me ha encendido la bombilla, podria haber una maquina como el peck deck pero para remo que cargue el peso sobre el tricep, o un poco por encima del codo, asi almenos sacas el bicep y antebrazos del ejercicio y puedes forzar mas, tambien podria hacerse lo mismo para jalones, cargando el peso en el mismo sitio (tricep o poco por encima del codo), tirandolo desde arriba hacia abajo (que quede la parte donde se carga el peso debajo de la axila), todo mediante poleas, tiene que ser posible una maquina asi... Pero claro, como aqui la gente solo quiere pecho, brazos y abdominales esas maquinas no son rentables...

Bueno, despues de esta pataleta ¿sabeis alguna manera de lograr cargar el dorsal antes de fallar con bicep u hombro?
 
y para que quieres congestionar???? claro que hay maquinas buenas solo que quisas en tu gym no las hay :/ . quieresun buen entreno de espalda??

Remo acostado en banco inclinado: 6 series de 6-8 repeticiones
Remo con Barra o Remo yates: 3x8-10 repes
Jalones con agarre a la altura de los hombros: 3x8-12

con eso tienes un buen entreno de espalda . y si quieres ver maquinas de espalda pon videos de dorian o Kai green haciendo espalda y veras que hay muchisisismas :). saludos
 
y porque esa ansia de congestion???
Como dice el amigo landreau hay unas parecidas a lo que tu dices pero en muchos gimnasios ya ni las ponen dado su poco exito, al igual que las jaulas de potencia.
 
¡Menuda paja mental! Pienso que carece de sentido esto que has 'imaginado', es como pretender realizar curls para ejercitar pecho.

Puedes jugar con el tempo: tirar lentamente en los jalones y tratar de aguantar cuando el jalón está en la parte más baja, por ejemplo.

Saludos.
 
LA unica maquina para aislar los dorsales el la Nautilus.
Es la que usaba Dorian Yates como primer ejercicio de espalda en Blood and Guts.
Es una maquina increible , pero muy dificil q la tengan el los gimnasios.
 
Hay un ejercicio, que se hace en polea alta, con una barra corta, con la que harias el jalon para triceps, te separas a una distancia considerable y manteniendo casi rectos los brazos "jalas" la barra a tu cuerpo y denuevo a su estado original, eso, almenos a mi, me carga muy bien los dorsales.
 
LA unica maquina para aislar los dorsales el la Nautilus.
Es la que usaba Dorian Yates como primer ejercicio de espalda en Blood and Guts.
Es una maquina increible , pero muy dificil q la tengan el los gimnasios.

Hay un ejercicio, que se hace en polea alta, con una barra corta, con la que harias el jalon para triceps, te separas a una distancia considerable y manteniendo casi rectos los brazos "jalas" la barra a tu cuerpo y denuevo a su estado original, eso, almenos a mi, me carga muy bien los dorsales.

Se llama pull over, y si se hace bien en polea alta, es un buen ejercicio para comenzar el entreno o acabarlo, en mi caso me gusta mas para acabar y empiezo con un buen remo con barra pesado
 
Rasko las maquinas son muy utiles sabiendolas usar. Solo que muchos piensan que con solo maquinas van a lograr algo.
pero si se usan en convinacion con pesos libres son cojonudas. saludos
 
Ahora que deciis de nautilus es la maquina que yo habia imaginado, quitas los biceps y parte de la carga de hombro, que son los que primero fallan antes que la espalda, ojala hubiese esta maquina en mi gym, dejo un video para compartirlo con todos

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba