Brazos pequeños :(

Hola a todos.
Tengo un "Pequeño" problema, y es que tengo los brazos chicos (hombro-biceps-triceps) comparado con las demas partes del cuerpo (pecho y espalda) y no se ve bien. Para hombros, estoy haciendo la Triserie para ensanchar hombros, que esta dando vueltas por el foro. Que me recomiendan para aumentar los biceps? alguna rutina que sea mas intensa en la zona biceps, y triceps porque no
 
hola a todos.
Tengo un "pequeño" problema, y es que tengo los brazos chicos (hombro-biceps-triceps) comparado con las demas partes del cuerpo (pecho y espalda) y no se ve bien. Para hombros, estoy haciendo la triserie para ensanchar hombros, que esta dando vueltas por el foro. Que me recomiendan para aumentar los biceps? Alguna rutina que sea mas intensa en la zona biceps, y triceps porque no

pero no dices con que peso trabajas, cuantos años tienes, etc.
 
Mi rutina era lunes pecho-biceps miercoles espalda triceps viernes pierna- hombros

esta semana voy a hacer pecho-triceps y espalda biceps aver si hay algun cambio!!
 
yo tambien apoyo las superseries me han dado buen volumen
como hacerlas?
haces una serie para triceps (press frances) y acabando luego luego haces una serie para biceps (curl con barra) descansas 60-90 seg asi hasta completar 3 o 4 series
 
hombre mantente en curl de barra de pie y press frances, el brazo trabaja indirectamente cuando le das el resto de tu torso...
 
Mi rutina era lunes pecho-biceps miercoles espalda triceps viernes pierna- hombros

esta semana voy a hacer pecho-triceps y espalda biceps aver si hay algun cambio!!


Oie pero ta mal eso deveria de ser
Lunes Espalda y Biceps
Miercoles Pecho y Triceps

Da lo mismo el dia yo lo puse como ejemplo
yo si tengo entendido que asi se trabaja mejor
Saludos :)
 
Última edición:
Oie pero ta mal eso deveria de ser
Lunes Espalda y Biceps
Miercoles Pecho y Triceps

Da lo mismo el dia yo lo puse como ejemplo
yo si tengo entendido que asi se trabaja mejor
Saludos :)

Estas mal, depende de tu metodo de entrenamiento...
Asi como puede ser mejor trabajar antagonicos como dices.. tambien puede ser bueno trabajar agonicos.
 
Atrás
Arriba