Ejercicios para la espalda baja y la cintura

Jotaks

New member
wenas, necesito consejo sobre como desarrollar la espalda baja, los lumbares y la zona de los laos, dnde se acumulan los tipicos michelines vamos, ya sean x delante o x detras, es decir, una cintura bien hecha, fuerte xo sin excesivo volumen, n se si me explico..tener bien curtida esa zona sin nada de grasilla mejorando tb a poder ser los abdominales inferiores, gracias
 
joder que exito...por favor un poco de ayuda
 
Hola Jotaks, te recomiendo una rutina de espalda, para que tu desarrollo sea completo ok?


aqui va dandole preferencia al rey de reyes:


Peso Muerto tradicional

15-12-10-8-8-8



Remo Con Barra

4 x 10



Dominadas

1x




Listo! 3 ejercicios y a la _ducha_ __wave__
 
Con una dieta pa bajar y con una rutina como la que te han puesto arriba ya tienes lo que kieres.__genial__ __wave__
 
quizas yo añadiria unas hiperextensiones de vez en cuando, la rutina de sync es muy buena (eso ataca toda la espalda)
 
Maximo dijo:
Jotaks te preocupan los michelines?

no es que preocupen que tb sino que tengo esa zona poco musculada y odio que me salga algo de grasilla x los laos en la zona lumbar.
lunchbox que son hiperextensiones? un tuto tb de lo del peso muerto o un dibujito ayudaria mucho, gracias
 
Jotaks dijo:
no es que preocupen que tb sino que tengo esa zona poco musculada y odio que me salga algo de grasilla x los laos en la zona lumbar.
lunchbox que son hiperextensiones? un tuto tb de lo del peso muerto o un dibujito ayudaria mucho, gracias

Tio tu no tienes grasilla, si te enseño fotos mias de la espalda ahora en volumen...Tu preocupate de ensanchar la espalda, asi la cintura parecera mas estrecha.
 
eeeeeh maximo cuanto tiempo! la verdad es q tener la cintura ancha a mi me la sopla, pero a mi claro...
 
siderin dijo:
eeeeeh maximo cuanto tiempo! la verdad es q tener la cintura ancha a mi me la sopla, pero a mi claro...

Ya, para un power da lo mismo, pero tienes que reconocer que la forma en V hace olvidar que tengas un poco de grasilla en esa zona, y ami la verdad lo de hacer rotaciones con palo o abdos laterales me parecen chorradas. Con hacer abdos con peso normales ya se endurece la cintura, por lo menos a mi.
 
Si me vieras a mi en pleno volumen veras lo que serian autenticos y monstruosos michelines...._cintura_

Hay algunos que os quejais de vicio_violento_
 
joder ya en serio, quiero fortalecer esa zona la de abajo del dorsal...xra entre otras cosas tener la v mas marcada, ademas, necesito fortalecer esa zona xq tengo un poco de esocoliosis y xq kiero kitarme grasilla joe!
 
Tio yo tambien he tenido escoliosis. Pues para la zona baja de la espalda peso muerto ni mas ni menos, tambien te crecerá la superior, que para marcar la forma V es mejor hacer ejercicios de la espalda alta que la baja.

Y olvidate que con ejercicios vas a hacer desaparecer la grasa localizada, eso desaparece con dieta y cardio, cosa que tu no necesitas. Ahora para hacerla mas dura la zona si, con ejercicios.
 
Mira tio te recomiendo que agas dominadas con un agare un poco serado, para la escoliosis te recomiendo un poco de natacion. Y para la espalda baja y los michelins utiliza una escaladora o sube y baja las escaleras de tu casa
CHAO tio......
 
Cuando haceis hiperextensiones lo haceis doblando las vertebras (encorvandose) o solo bajando el cuerpo y dejando la espalda recta????

Yo lo hago dejando la espalda recta porque creo que doblandola es peligroso, pero no estoy seguro de si es correcto como lo hago.

Saludos _cintura_ _cintura_
 
Bestia_Humana dijo:
Cuando haceis hiperextensiones lo haceis doblando las vertebras (encorvandose) o solo bajando el cuerpo y dejando la espalda recta????

Yo lo hago dejando la espalda recta porque creo que doblandola es peligroso, pero no estoy seguro de si es correcto como lo hago.

Saludos _cintura_ _cintura_
Las hiperextensiones se deben hacer, como minimo, con la espalda recta, e incluso arqueandola un poco (metiendo la columna hacia el ombligo). Nada de abombar la espalda.
 
Atrás
Arriba