Brazos de hierro!!!

xItachix3

New member
quiero desarrollar mis brazos rapido, pero no se si entrenarlos 3 veces a la semana es demasiado, tenia pensado esta rutina:

lunes, jueves, sabado
Biceps
curl de biceps en banco scott 3x8
curl de biceps con apollo en el muslo 3x8
curl de biceps en pole alta o curl de biceps con polea baja no me decido 3x8

triceps
extension de antebrazos con mancuerna con dos manos 3x8
press frances con mancuerna 3x8
extension de triceps con polea alta 3x8

hombro
elevaciones fontales con mancuerna 3x8
elevacion sentado con mancuerna 3x8
elevaciones laterales, pajaro 3x8

Que les parece la rutina para 3 dia de brazo a la semana? y esos ejercicios les parece bien o hay alguno mejor para esos musculos??

espero sus respuestas!!
 
se me olvido preguntar, la ralla que se mira enmedio de mi bicep creo que es donde inicia el tendon, la que se mira en el avatar, al desarrollar mas el musculo esta ralla desaparece o se marcara mas??
 
si kieres brazos de hirro, en vez de entrenarlos 3 veces a la semana, entrenalos 2 veces y descansa y alimentate bien
 
Cuando entrenas la espalda, entrenas indirectamente el bíceps. Lo mismo pasa con el pecho y el tríceps. Creo que deberías considerar eso, porque con eso también crecen.

3 días a la semana para brazo me parece demasiado, a menos que tengas una muy buena recuperación.

Por otra parte, "el padre" de los ejercicios para el crecimiento del bíceps es el curl con barra.
 
Si entreno todo el cuerpo, solo que pongo especial atencion a mis brazos, entonces que les parece 2 dias a la semana 3 ejercicios de 8 repeticiones para bicep,tricep y hombro?
y en cuanto a la linea que aparece en la cara interna de mi bicep al contraerlo, el tendon creo, no tienen idea si luego que desarrolle mas el musculo se note menos? es que ya logre emparejar el volumen de ambos brazos pero al contraer los biceps esa ralla los ase lucir asimetricos
 
No conosco ese termino, pero la rutina la llevo de esta manera,
lunes-brazo,hombro
martes-pierna,gluteo
miercoles-pecho,espalda
jueves-brazo,hombro
viernes-pierna,gluteo
sabado tenia pensado terminar de fastidiar el brazo y hombro pero segun las respuestas seria demasiado asi que meteria pecho,espalda
y domingo descanzo
en cuanto el abdomen por ahora no solo intento bajar la grasa corporal con cardio, el cardio hago diario al final de cada sesion de entrenamiento

te parece que mi rutina esta bien distribuida?
 
No conosco ese termino, pero la rutina la llevo de esta manera,
lunes-brazo,hombro
martes-pierna,gluteo
miercoles-pecho,espalda
jueves-brazo,hombro
viernes-pierna,gluteo
sabado tenia pensado terminar de fastidiar el brazo y hombro pero segun las respuestas seria demasiado asi que meteria pecho,espalda
y domingo descanzo
en cuanto el abdomen por ahora no solo intento bajar la grasa corporal con cardio, el cardio hago diario al final de cada sesion de entrenamiento

te parece que mi rutina esta bien distribuida?

A mi me parece horrible... Creo que no solo no crecerás sino que hasta retrocederás, el descanzo es un pilar importantísimo y lo más importante es la alimentación, si metes tanto volumen a brazos (como lo haces) y tan poco descanzo (también lo haces) como no lleves una muy buena dieta, olvidate del progreso.
 
Yo te aconsejaria k descansaras sabado y domingo. almenos el sabado has solo cardio. pero deja descansar el cuerpo
 
No conosco ese termino, pero la rutina la llevo de esta manera,
lunes-brazo,hombro Día completo de biceps-tríceps + hombro
martes-pierna,gluteo
miercoles-pecho,espalda Aquí ya trabajas indirectamente bíceps y tríceps. Dependiendo de cuantos ejercicios hagas, puedes considerarlo medio día más para esos músculos.
jueves-brazo,hombro Día completo de bíceps-tríceps, pero el día antes también los has tocado indirectamente, sin descanso entre días. Seguramente te los notarás cansados y el rendimiento no será efectivo. Ya llevarías, a groso modo, 2 días y medio para los brazos.
viernes-pierna,gluteo
sabado tenia pensado terminar de fastidiar el brazo y hombro pero segun las respuestas seria demasiado asi que meteria pecho,espalda Sería otro día completo, o medio día, generalizando.
y domingo descanzo
en cuanto el abdomen por ahora no solo intento bajar la grasa corporal con cardio, el cardio hago diario al final de cada sesion de entrenamiento

te parece que mi rutina esta bien distribuida?

La veo descompensada por lo que te he puesto en rojo. Es demasiado entrenamiento para bíceps-tríceps, que son músculos pequeños.
 
y sobre el borde que se marca en el bicep al contraerlo (se mira en el avatar) nadie sabe como puedo hacer para que se note menos? es que esa es una de las razones por las cuales quiero desarrrollar rapido el brazo no me gusta ese borde y quiero ver si desarrollando el musculo se desvanece un poco
 
puedes hacer especializaciones de brazos, pero seria cuando ya estes avanzado en el campo, de mientras, como ya te dijeron, con 1 o 2 dias maximos para entrenar bicep basta, lo importante es una buena dieta
ese borde es normal, creo que la unica forma de eliminarlo es subiendo tu % de grasa, cosa que creo que no te gustara hacer...
 
javirex que rutina llevas tu?
para darme una idea de como
armar una para mi y probarla

Básicamente esta. Pero aquí hay poco trabajo específico para bíceps.
https://es.fitness.com/forum/rutina...-torso-piernas-con-sus-variaciones-64903.html
 
Atrás
Arriba