Muñecas con dolor

kapocris

New member
Hola, estoy triste porque desde la semana pasada que me he hecho daño haciendo "lagartijas" y ya desde entonces me duelen las muñecas en cualquier ejercicio que hago, sobre todo los de biceps con barra.

He intentado usar muñequeras y vendajes pero nada, el dolor aparece durante el ejercicio y cuando SUELTO EL PESO es enorme. A veces también parece que me cogiera el antebrazo. Al llegar a casa las muñecas dejan de doler.

¿Qué debo hacer? Es una gran lástima.
 
Ningún consejo?
 
Hola, gracias por tu respuesta. Estoy mas tranquilo. El médico me ha revisado, me ha movido la muñeca para todos los lados y no he notado mas dolor. Le expliqué que el dolor empieza cuando levanto peso. Me dijo que podía ser una tendinitis.

Me ha mandado antiinflamatorio en pastilla y crema, yo estoy aplicando hielo y masaje y haré reposo como tu dices. a ver si se quita esto ya.
 
kapocris, te sugiero un consejo. Las lagartijas, en lugar de hacerlas apoyando las palmas de las manos, hazlas apoyando los nudillos, con el puño cerrado.

Al principio molestará un poco, hasta que los nudillos se endurezcan más. Esta variante ofrece la ventaja no sobrecargar las muñecas flexionadas, ya que las mismas siguen la línea del antebrazo, sin sufrir la presión del peso de tu torso.

Es la manera en que las hacen quienes practican artes marciales. De esta forma, además, se gana dureza en los nudillos, imprescindible en tales disciplinas.

Saludos y suerte!
 
estoy igual que tu, bajando el press de banca hasta los 36 kilos por el dolor pero no he dejado de entrenar y el dolor va bajando, calentando bien en cada ejercicio
 
Gracias por el consejo de como hacer las lagartijas, lo tendré en cuenta.
Yo es que aunque bajara el peso, era insportable hacer el ejercicio con lo cual no tuve otra alternativa que dejar de entrenar y ya voy para las 2 semanas. Aún siento dolor en la muñeca izquierda asi que a seguir esperando...
 
a mi me pasaba lo mismo, cuando hacia curl de biceps no sentia nada pero justo al dejar la barra sentia un doloooooooor pero luego empece a estirar y hacer series de calentamiento y nunca volvio a pasar.
 
Atrás
Arriba