atún en escabeche como sustituto de atún al natural???

nene_creal

New member
Hola chicos, a mi el atún me gusta mucho, pero me gusta o bien en escabeche o bien con aceite de oliva al natural lo odio a muerte, de hecho en mis dietas nunca he tomado al natural casi siempre en escabeche.

Mirando la tabla de calorias, el atún en escabeche y al natura son practicament iguales, sin en cambio en las dietas de la gente veo atún al natura siempre, podría cambiarse escabeche por natural???? De ser así, porque todo el mundo pone atún natural cuando en escabeche está muchísimo más rico???

Gracias.
 
a mi tampoco me gusta el atun natural ni nada solo en escabeche y te digo que a mi me funciona igual, pero siempre escurrido claro.yo he perdido kilos con lo cual funciona.
 
Da igual cual comas, si no te gusta el natural pues elige el que es con aceite o en escabeche, ten en cuenta que obviamente tendra mas calorias, pero nada alarmante
 
Atun en escabeche hay muchos y dependiendo de la marca cada cual trae su receta.
Algunos apenas traen grasa pero otros tienen bastante asi que hay que ponerle bien el ojo.Como por ejemplo el de eroski que ademas de tener bastante aceite es un asco de atun, calidad 0.
además que con el atun al natural siempre tendras la certeza de que tiene un bajo contenido en grasa, sin embargo en el escabeche tendras que creerte lo que dice la etiqueta.
Yo consumo un atun al natural muy rico y no me acuerdo del escabeche.
me lo saca un colega que tiene un comercio y hasta ahora no he encontrado nada mejor.sale por 7,5€ el paquete de 650gr, que es lo que viene a costar el calvo o isabel pero esta muchisimo mejor en cuanto a calidad y además viene embasado en unas bolsas como de aluminio que no me ocupan una mierda en la nevera. En otras comunidades no se donde lo venderan pero seguro que buscando se encuentra, solo lo he visto en una página pero ahi esta muy caro.
La marca es naturatun por si alguien lo quiere buscar.
un saludo y a levantar hierros!!
 
¿Y que tal es el atun en aceite?
 
Atrás
Arriba