lo mejor de lo mejor en volumen

kuk2000

New member
Que paso amigos no se si me puedan ayudar a conseguir una rutina que sea de lo mejor para ganar volumen ya uq e este lunes regreso al gym y quisiera ganar de nuevo el volumen que perdi por mi descuido espero y me ayuden graciotas
 
Datos + datos
 
edad :18
peso:66.5

la dieta no la puedo llevar al 100% por que donde vivo no me lo perimiten pero primordial sera no comer cualquier porqueria en la calle
todos los dias comere 100grs de avena
1 lata de atun

y en cuenstion de los suples estare con animal pac,myofusin y cell mass
por eso es que quiero una buena rutina ya que la dieta es lo unico que no podrehacer bien y quiero compensarlo en el gym
 
Pues yo creo que con 18 años y solo 66 kilos de peso, te estas gastando dinero a lo tonto con tantos suplementos.
 
En vez de tanto dinero en suplementos, gástatelo en huevos y cuécelos, cómete dos huevos duros enteros al día (si no tienes problema de hígado o riñones) y cuatro claras cocidas y dos latas de atún escurrido. Eso y tus comidas habituales bastan. Respecto al entrenamiento durante los tres primeros meses yo te pondría una rutina de 3 días a la semana de todo el cuerpo en cada sesión:

LUNES Y VIERNES:
sentadilla 3 series 8-12 rep.
dominadas 3 series ídem.
press declinado -15º 3 series ídem.
press militar 3 series ídem.
press francés EZ 3 series ídem.
curl barra 3 series ídem.
1 ejercicio lumbares y 1 abdominales.
MIÉRCOLES:
Prensa piernas horizontal 3 series 8-12 rep.
Remo con barra 3 series ídem.
fondos paralelas 3 series ídem.
elevaciones laterales 3 series ídem
polea alta tríceps 3 series ídem.
curl bíceps polea 3 series ídem.
1 ejercicio lumbares
1 ejercicio abdominales
 
si ya lo se que lo primordial es la dieta pero esta si no depende de mi y gracias por la rutina pero ya he llebado tiempo entrenando y creo que si aguanto una rutina mas hardcore no se si me puedas ayudar
 
con 66 kilos, eres ectomorfo, ejercicios "hardcore" como tu dices, te haran sobre-entrenar, para ti te servira, rutinas cortas, pero pesadas.

por que no pruebas en vez de gastar dinero en tanto suple, gastarlo en alimentos solidos, que son mejores que tanto suplemento, de suplemento, mantente en multivitaminico y mineral y la proteina.
 
si de hecho me mantendre en prote y multi solo la creatina es la que me queda de la ultima ves y no se si me puedan ayudar con esa rutina corta pero pesada ya para no abrir otro post gracias
 
busca rutinas para ectomorfo...
en este foro es de lo que mas ahi!!, y a como me han dicho y e leido, son exelentes la mayoria
 
Atrás
Arriba