Pesas?

DonCuerna

New member
Buenas! mi tío que lleva un gym sigue este foro y está registrado y me ha dicho que pregunte por aquí.

Bueno la cosa es que tengo 14 años, mido 1'85 y no sé cuanto peso _comorr_
Pero vamos, no estoy gordísimo.

La cosa es que he buscado por el foro antes de comentar, pero no he encontrado nada que me sirviese...

Quiero comprarme unas pesas, pero no sé ni de cuantos kgs ni que hacer para desarrollar mis brazos.

PD: Dicen que para el crecimiento pero sea o no sea verdad no creo que me influya mucho.

Un saludín.
 
Buenas! mi tío que lleva un gym sigue este foro y está registrado y me ha dicho que pregunte por aquí.

Bueno la cosa es que tengo 14 años, mido 1'85 y no sé cuanto peso _comorr_
Pero vamos, no estoy gordísimo.

La cosa es que he buscado por el foro antes de comentar, pero no he encontrado nada que me sirviese...

Quiero comprarme unas pesas, pero no sé ni de cuantos kgs ni que hacer para desarrollar mis brazos.

PD: Dicen que para el crecimiento pero sea o no sea verdad no creo que me influya mucho.

Un saludín.

hola compañero!bueno encuentro que eres joven para empezar con los hierros..sinceramente esperaia asta los 16...pero mientras te recomendaria..hacer n deporte o un arte marcial..hacer abdos y luego ya ponerte..pero no se si te interesa empezar ya dilo y yo o cualquiero otro del foro te ayudara,un saludo!!
 
Buenas! mi tío que lleva un gym sigue este foro y está registrado y me ha dicho que pregunte por aquí.

Bueno la cosa es que tengo 14 años, mido 1'85 y no sé cuanto peso _comorr_
Pero vamos, no estoy gordísimo.

La cosa es que he buscado por el foro antes de comentar, pero no he encontrado nada que me sirviese...

Quiero comprarme unas pesas, pero no sé ni de cuantos kgs ni que hacer para desarrollar mis brazos.

PD: Dicen que para el crecimiento pero sea o no sea verdad no creo que me influya mucho.

Un saludín.

y la pregunta es????
 
hola compañero!bueno encuentro que eres joven para empezar con los hierros..sinceramente esperaia asta los 16...pero mientras te recomendaria..hacer n deporte o un arte marcial..hacer abdos y luego ya ponerte..pero no se si te interesa empezar ya dilo y yo o cualquiero otro del foro te ayudara,un saludo!!

Hola, gracias por responder.
Eso me han dicho muchos, que esperara hasta los 16, pero veo a chavales de mi edad haciendo ya pesas y a mí me gustaría empezar también ya, a los 16 me voy a meter a un gym de por aquí y empezar con el Muay Thai o el Full Contact, pero de mientras me gustaría ir haciendo pesas y tal, tú de qué peso o que cosas me recomendarías?

PD: También me hago 500 flexiones diarias, aunque a vosotros os parecerá poco XD

y la pregunta es????

Ahí está creo.


Saludos.
 
hola compañero!bueno encuentro que eres joven para empezar con los hierros..sinceramente esperaia asta los 16...pero mientras te recomendaria..hacer n deporte o un arte marcial..hacer abdos y luego ya ponerte..pero no se si te interesa empezar ya dilo y yo o cualquiero otro del foro te ayudara,un saludo!!
si sus respuestas estan basadas en lo que creen, y no la verdad quedense callados...
NO detiene el crecimiento.

metete a un gym sin miedo, y lee mucho, hazte una buena dieta, que es lo mas importante
yo prefiero el muay thai, pero cualquiera de los 2 son muy entretenidos
si piensas darle gym+muay o full, adapta tu dieta para aguantar, y recuerda, el descanso es tan importante como el trabajo
y hombre, los abs hazlos 3 veces a la semana, debes dejar descansar tus musculos, si no, no veras resultados.

arnold comenzo a los 14 años en el culturismo, y llego a medir 1.86, yo empese a los 15 y no pare de crecer, de hecho, despues de meterme fue donde mas creci.. es una locura que digan que detiene el crecimiento, aun asi, el entrenamiento intenso, te hace entrar en estado anabolico, por lo tanto, CRECES...
lo unico que debes cuidar es en estirar bien y calentar, para evitar lesiones permanentes que se podrian dar despues de ciertos años...
reumatismos, artritis...
 
si sus respuestas estan basadas en lo que creen, y no la verdad quedense callados...
NO detiene el crecimiento.

metete a un gym sin miedo, y lee mucho, hazte una buena dieta, que es lo mas importante
yo prefiero el muay thai, pero cualquiera de los 2 son muy entretenidos
si piensas darle gym+muay o full, adapta tu dieta para aguantar, y recuerda, el descanso es tan importante como el trabajo
y hombre, los abs hazlos 3 veces a la semana, debes dejar descansar tus musculos, si no, no veras resultados.

arnold comenzo a los 14 años en el culturismo, y llego a medir 1.86, yo empese a los 15 y no pare de crecer, de hecho, despues de meterme fue donde mas creci.. es una locura que digan que detiene el crecimiento, aun asi, el entrenamiento intenso, te hace entrar en estado anabolico, por lo tanto, CRECES...
lo unico que debes cuidar es en estirar bien y calentar, para evitar lesiones permanentes que se podrian dar despues de ciertos años...
reumatismos, artritis...

Tu comentario me ha aliviado.
Lo malo que aquí en España la mayoría de los gym son a los 16, por lo pronto, hasta que llegue a esa edad, hare pesas y abds 3 veces por semana cada una o menos, de qué peso más o menos me pillo las mancuernas?


Sí, eso escuché, lo que yo creo que Arnold iba más allá del gym, fíjate ahora, que está gordo para tener la edad que tiene y fíjate en Stallone que cuerpo.
 
stallone trabaja de su cuerpo, arnold no, ademas, crees que un gobernador tiene tiempo para ejercitarse?
muy bien lo que haces, aun asi, trata de hacerte una rutina casera para entrenar todo el cuepo, investiga un poco, el peso tu lo decides.
 
hola uan disculpa alguien podria explicarme paso a paso como poner un post me siento idetoa pero no puedo :/ gracias suerte
 
si sus respuestas estan basadas en lo que creen, y no la verdad quedense callados...
NO detiene el crecimiento.

metete a un gym sin miedo, y lee mucho, hazte una buena dieta, que es lo mas importante
yo prefiero el muay thai, pero cualquiera de los 2 son muy entretenidos
si piensas darle gym+muay o full, adapta tu dieta para aguantar, y recuerda, el descanso es tan importante como el trabajo
y hombre, los abs hazlos 3 veces a la semana, debes dejar descansar tus musculos, si no, no veras resultados.

arnold comenzo a los 14 años en el culturismo, y llego a medir 1.86, yo empese a los 15 y no pare de crecer, de hecho, despues de meterme fue donde mas creci.. es una locura que digan que detiene el crecimiento, aun asi, el entrenamiento intenso, te hace entrar en estado anabolico, por lo tanto, CRECES...
lo unico que debes cuidar es en estirar bien y calentar, para evitar lesiones permanentes que se podrian dar despues de ciertos años...
reumatismos, artritis...

amgio...empezar tan joven puede causar muchos estragos en el sistema oseo...habla con un fisio..y mas si hay gente tan burra de ale 100kilazos con 16 años.. ho incluso mas he visto... y lo se de bastante gene que empezo muy pronto y tuvo problemas..por machacarse mucho en sus primeros años..ya que el cuerpo no es de hombre cien por cien..informate tu tambien...no es lo que creo es lo que me enseñarony lo que veo.


un saludo
 
Hola, gracias por responder.
Eso me han dicho muchos, que esperara hasta los 16, pero veo a chavales de mi edad haciendo ya pesas y a mí me gustaría empezar también ya, a los 16 me voy a meter a un gym de por aquí y empezar con el Muay Thai o el Full Contact, pero de mientras me gustaría ir haciendo pesas y tal, tú de qué peso o que cosas me recomendarías?

PD: También me hago 500 flexiones diarias, aunque a vosotros os parecerá poco XD



Ahí está creo.


Saludos.

hola doncuerna..bueno he dejado un post contestando abajo.bien si has de hacer psas..las aria con pesos que pudieras mover livianos..que no sea levantarlo en posturas inecesarias o te venga justo hacer de 6 a 8 repes..elije bien tus pesos...y mira una buena rutina de entrenamiento de volumen si es lo que qieres..y incrementate con triseries ..biseries..
lee mucho te lo recomiendo,pero alavez coje tu propio criterio..i informate de gente que sepa,un saludo..


siento averte contestado tarde..si quieres que te ayude en algo dejamelo pro privado o algo..no suelo coectarme por auqi mucho..y cuando me conecto mira muy por encima.

un saludo!
 
Las cosas haciendolas bien no pasan nada, asi que tira para el gimnasio. A parte no creo que con 16 años tenga la suficiente fuerza para levantar ya 100 kg o grandes pesos, al menos con buena tecnica.
 
amgio...empezar tan joven puede causar muchos estragos en el sistema oseo...habla con un fisio..y mas si hay gente tan burra de ale 100kilazos con 16 años.. ho incluso mas he visto... y lo se de bastante gene que empezo muy pronto y tuvo problemas..por machacarse mucho en sus primeros años..ya que el cuerpo no es de hombre cien por cien..informate tu tambien...no es lo que creo es lo que me enseñarony lo que veo.


un saludo

tu lo dijiste...
obiamente, si intentamos levantar un peso fuerte, sea que tengas 24 años y apenas hayas empezado, o si iniciaste a los 14años, si no lo aguantas, y pierdes la tecnica, la lesion es inevitable...
haciendo las cosas bien no pasa nada, con buena dieta, tus vitaminas y minerales, no hay problema para los proximos años, un fisio te dice eso para generalizar, y para evitarse problemas...

te lesionas si levantas lo que tu cuerpo no puede levantar, mientras tu tecnica sea correcta, preapraes a tu cuerpo (calentar estirar) no pasara nada...

Esa gente de la que hablas, son de las que no se informan, las que entran a un gym y quieren impresionar haciendo press con un peso que no aguantan...
los veo de diario...
Para enseñar, primero haz de enseñarte a ti...
 
tu lo dijiste...
obiamente, si intentamos levantar un peso fuerte, sea que tengas 24 años y apenas hayas empezado, o si iniciaste a los 14años, si no lo aguantas, y pierdes la tecnica, la lesion es inevitable...
haciendo las cosas bien no pasa nada, con buena dieta, tus vitaminas y minerales, no hay problema para los proximos años, un fisio te dice eso para generalizar, y para evitarse problemas...

te lesionas si levantas lo que tu cuerpo no puede levantar, mientras tu tecnica sea correcta, preapraes a tu cuerpo (calentar estirar) no pasara nada...

Esa gente de la que hablas, son de las que no se informan, las que entran a un gym y quieren impresionar haciendo press con un peso que no aguantan...
los veo de diario...
Para enseñar, primero haz de enseñarte a ti...

estoy de acuerdo con lo que dices..supongo u eno me avria explicado bien en el principio,pero coincido con tu opinion...la gente se ha de preparar he informar bastatne bien..lodigo porque yo he tenido bastantes errores desde que empeze,y mejor prevenir a los que empiezen..pero tamien es verdad qu al final cada uno hace lo que quiere..
pero en definitiva estoy totalmente eacuerdo con lo que me as dicho.

un saludo
 
si, entiendo lo que dices, desgraciadamente, muchos, cometemos errores basicos, que no hubieramos tenido con haber investigado un poco, pero hay que aprender de los errores, y enseñarle a los nuevos a no cometerlo...

saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, las leeré ahora y editaré.
 
Atrás
Arriba