"Quiero ponerme fuerte pero no tipo Conan"

Dante2

Guerrera oscura
¿¿A vosotros no os repatea esa frase??Estoy cansada de oir ese tipo de comentarios y no me refiero al foro sino tambien con la gente en vertical.
Cuando empecé iba a los culturistas y machacas a preguntar sobre ciertos ejercicios y metodos porque mi intención era ponerme como un armario con perchas incluidas pero ahora hay gran invasion de personas que si te ven fuerte vienen a preguntar sobre ejercicios para tal musculo y luego a mitad explicación te sueltan la mitica frase de.."es que quiero estar mas fuerte pero no ponerme como Conan.." Joer,ni que por hacer un ejercicio en 2 dias te fueses a poner asi!!ojalá!!!!
Resumiendo:Si no quieres ponerte grande..¿¿para que coño vas a molestar con tus preguntas a un culturista o machaca??vete a preguntar al monitor!
¿que pensais?_comorr_
 
Es de la frases mas populares,junto con la de "ese tio esta asi por toda la mierda q se meten" e incluso pueden rematarla con un" asi cualquiera",al q le guste y siga se dara cuenta d lo dificil q es ponerse grande,y lo jodido y frustrante q es q muchas veces los esfuerzos q haces pasan sin ir viendo grandes resultados
 
vaya frases mas de la !"!"·$·"$ (me autocensuro un poco), la falta de informacion es muy grande (la ignorancia) y molesta_contrato_, ademas la critica hacia uno que ama esto simplemente no tiene cabida .

la creencia de que 1 o 2 meses estaras como arnold me parece una tonteria absoluta (por no decir algo mas fuerte) _violento_ _violento_ _violento_, esto es trabajo, dolor, paciencia y amor entre otras cosas__pesas__ .

mejor ya no digo nada, me da coraje leer o peor aun escuchar esas frases (que parece que estan invadiendo nuestro foro) _violento_ _violento_ _violento_

un saludo a la verdadera hermandad de hierro __wave__ :D
 
A mi lo que me desquicia es que me digan...


oye te estas poniendo grande, no vayas a quedar asqueroso, a contra les digo: ojala que quede lo mas grotesco posible, tan grotescooooooooooooooooooooooooooooooooo que no pueda ni pasar por la puerta.... y se quedan de a 6

jajajajaa...

ahora que hay que ser pacientes, yo es que tengo corazon de pollo y se que la gente no esta muy informada, pero tampoco no es culpa toda de ellos, estan las tipicas revistas, los documentales que nos hechan tierra, etc. etc.... hay que tener paciencia, y educar ;)
 
el principal problema esque la gente se cre que en dos dias te vas a poner delpalo coleman.....
 
mmm

el principal problema del culturismo es k la gente no esta nada informada y como a escuxado en la tele nose k de unos ciclistas y nose k de las hormonas k toman y todo eso ya se piensan k este deporte consiste en empastillarse y ponerse venoso ...no se dan cuenta de k es un deporte k funciona A LAAAAAAARGO PLAZO pero si de verdad te gusta eso no debe suponer un problema
 
bah... lo mejor es pasar como casi todos hacemos de las habladurías y punto._violento_ _violento_
 
Ya sabes Dante,mi metodo funciona,mancuernazo de 30 kilos en la
cabeza y Safy¡¡¡¡¡¡

Por no hablar de la paranoia de muchas chicas con lo del peso..."Aysssssssssssss oseaaaaaaa,es que yo no quiero estar grande ni tener musculooooo sabesssssssss"._contrato_ _chica_ _culo2_ :D
 
Última edición:
jajaja eso yo lo e oido mucho, asta de mi propia boca!! siempre que veia alguno asi inmenso decia joder, asi cualkiera, metiendose todos acabamos asi, de exo lo sigo diciendo xo aora se que ai formas y formas de "meterse" y la diferencia que hay con suplementarse, no obstante no me importaria acabar parecido a alguno de esos jeje :D
 
ese es el problema como dicen arriba , la gente piensa que en una semana te pones como coleman y no ven lo dificil que cuesta subir 1 kg
 
Syncmaster dijo:
A mi lo que me desquicia es que me digan...


oye te estas poniendo grande, no vayas a quedar asqueroso, a contra les digo: ojala que quede lo mas grotesco posible, tan grotescooooooooooooooooooooooooooooooooo que no pueda ni pasar por la puerta.... y se quedan de a 6

jajajajaa...







A mi esa frase me la decian desde el primer dia,pero añadiendo:" si te pasas vas a parecer un tio":rolleyes:
 
Dante dijo:
Syncmaster dijo:
A mi lo que me desquicia es que me digan...


oye te estas poniendo grande, no vayas a quedar asqueroso, a contra les digo: ojala que quede lo mas grotesco posible, tan grotescooooooooooooooooooooooooooooooooo que no pueda ni pasar por la puerta.... y se quedan de a 6

jajajajaa...







A mi esa frase me la decian desde el primer dia,pero añadiendo:" si te pasas vas a parecer un tio":rolleyes:




Pues a pasar de esa gente ignorante...! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Oxido dijo:
Ya sabes Dante,mi metodo funciona,mancuernazo de 30 kilos en la
cabeza y Safy¡¡¡¡¡¡

Por no hablar de la paranoia de muchas chicas con lo del peso..."Aysssssssssssss oseaaaaaaa,es que yo no quiero estar grande ni tener musculooooo sabesssssssss"._contrato_ _chica_ _culo2_ :D







jajajajajajajajajaa__meparto_ !!!Pues a mi me han venido con lo de:"quiero estar como tu...pero con menos brazo,menos hombro y la espalda como la tengo"... a ver inutil...entonces no quieres estar como yo!!!!_latigo2_

Y lo peor...te preguntan sobre ejercicios para un musculo en concreto (mis brazos y mi culo estan bastante solicitados por las feminas) y cuando les indico:
"uyyyy pero es que yo no quiero ponerme como Conan,solo quiero reafirmar un poco"....Joer...¿Me estan llamando Conan?jajajaja!Mas bien ven lo duro que resulta el entrenamiento y buscan excusas!_violento_
 
En tercero de carrera me toco,bueno mas bien elegi,defender el culturismo como deporte. En la clase eramos 30 alumnos y el dia que nos tocaba defender el trabajo habia el doble y 5 profesores,de los cuales 3 de ellos eran catedraticos de fisiologia del ejercicio. Cuando les dije tooooooooooooooodas las razones de porque consideraba el culturismo como deporte, se lo argumente con 1000 rutinas de los grandes iconos del Munudo de los hierros, les puse videos de Arnold,de Coleman, de Larry Scoot,...va uno de mis compañeros(Menudo gilipollas todo sea dicho)y me dice que todo el Mundo se puede poner como Coleman.Su argumento fue que lo unico que hace esta gente es meterse cosas para el cuerpo._susto_ _ehhh!_ Yo no sabia si darle un guantazo,si reirme o cagarme en....Manteniendo un poco los modales le pregunte:"Te acabo de poner un video de como entrenan.lo has visto?"Y me dice el muy mamon."Eso solo lo hacen porque les estan grabando!!"_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Que pedazo cabron!!!Al cabo del tiempo le vi entrenando en el gym de la facultad y entonces llegue a la conclusion de porque pensaba asi:pORQUE NO TENIA NI PUTA IDEA DEL MUNDO DE LOS HIERROS.
Todo el mundo sabe que los culturistas que quieren llegar a algo se pnen moraos a tomar suplementacion pero ello no quita a que entrenan de cojones.Hay mucha ignorancia respecto al culturismo y la gente se muestra muy rehacia a entender ciertas cosas.
 
El culturimos todo sabemos con que la gente lo relaciona, Esteroides, cuerpos Sin estetica y para casi todo el mundo horribles, con que es muy facil llegar a eso, con que tal......etc.
Eso no es mas ni menos que por culpa de la sociedad y medios informativos, ya que ahora se lleva el cuerpo palo, y si te pones grande ya eres horrible, porque tienes mucho musculo. Si dejaran de poner tanta mierda en la tv y pusieran el sacrificio que se tiene que hacer para llegar a eso la gente cambiaria de opinion.Que le den a la gente y que piense lo que kieran

Yo estoy harto que desde que voy al gimnasio me digan que no me ponga como esos que parece que tuvieran los hombros caidos(por los trapecios)menudos ignorantes anda, y lo peor es que algunos de esos compentarios vienen de la familia y todavia les digo lo que me queda(si solo llevo 6 meses)

Otros como el tipíco ese de que no me quiero poner muy grande, _violento_ _violento_ _violento_ y lo peor es que se lo CREENNN, que van a estar grandes en 4 meses.

Es una mierda, todo el que no ha entrenado en serio en su vida y su vocabulario se reduce solo a esto: eso es la mierda que toman, claro asi cuakiera._violento_ _violento_
 
Última edición:
pues yo llegue al gym diciendo todo lo contrario. Me preguntaba el monitor: cuáles son tus objetivos, le respondí: quiero estar mas fuerte que Arnold
 
__meparto_ __meparto_ mancuernazos a los ignorantes _contrato_ dado por hecho y digan que les va bien _violento_ _violento_

tan facil decirle al tipo que argumenta "como no quiero ser como conan"
pues no vayas al gimnasio y asi lo evitas.__meparto_ , si quieres hacer ejercicio haz curl de dedos en control de tv e hiperextensiones en sillon relax o sentadillas enfrente del refrigerador.

_violento_ _violento_ _violento_
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ muy bueno esas hiperextenciones lunchbox jaj yo las suelo practicar y e bisto muy buenos resultados._violento_
 
Que todo el mundo no quiera estar muy musculado lo entiendo(aunque no lo comparto..)pero si por ejemplo yo no quisiera ponerme grande no iria a tocar las narices a un culturista....es como si vas a un ciclista para que te explique un buen entrenamiento con la bici y luego le dices:" ah,vale,pero yo no quiero ser ciclista,solo quiero hacer un poco de aeróbicos" pedazo de inutil pues para eso te vas a la cinta!!
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Este post está de puta madre __meparto_

Totalmente cierto.
Algún verano trabajé de monitor en el Gym y me venía pos el típico que viene en junio porque se cree que en agosto va a estar cambiadísimo con la frase exacta:

"Hola buenas... pos venía a ver si gano algo de músculo para ir guay a la playita en agosto. Pero sin pasarme eh?, que no me quiero poner como el swachanajer ese...."

A lo que yo contestaba:
"buf... pues va a ser jodido, si. Pero haremos lo que podamos..."

En fin, santa paciencia, qué se puede hacer si no??
Yo me acuerdo cuando empecé en esto... la película de CONAN me marcó, como a muchos de vosotros y desde entonces me convertí en el fan número uno del Arnold (ya no me perdí ni una sola pelicula suya, empecé a comprar revistas, y hasta ahora). Pero realmente como empecé en el gimnasio fue porque el entrenador del equipo de basquet en el que estaba, nos metio a todo el equipo en un gimnasio para hacer "pesas aplicadas al baloncesto". A los 3 meses dejé el equipo para quedarme sólo con las pesas y recuerdo lo que le dije al monitor del gimnasio:

"recuerdas lo de los ejercícios para el basket???? pues olvídalo, quiero estar como CONAN"

je... qué recuerdos.

AMO ESTE DEPORTE
 
Atrás
Arriba