problema GRAVE!!

Alexander_cutler

New member
Hola , como andan?
primero que nada quiero decir que felicidades por el bicentenario a todos los paisanos de aqui de mexico.

Bueno tengo una duda , tengo 15 años hace 3 dias me compre

PASTILLAS DE HIGADO DE RES MARCA "proWINNER"

Me la tome tal y como dice en el envase " 3 pastillas antes de entrenar"
me echo las 3 pastillas y me espero 10 min. para empezar a entrenar.
empiezo a hacer dominadas y me quito la playera (afortunadamente entreno en mi casa)
y empiezo a percibir un olor desagradable y me huelo las axilas jeje , en la izquierda nada y en la derecha WTF un olor tan desagradable que casi me asfixio y pense que eso solo iba a pasar cuando hiciera ejercicio y ayer estaba en una party y empeze a sudar y que me llega un olor medio raro y OTRA VEZ la maldita axila derecha con el mismo olor desagradable. en fin acaba poniendome desodorante femenino de una amiga que "afortunadamente" llevaba y ps me salvo.


¿Por que me pasa esto?

¿Debo de tomar menos pastillas? o ustedes que me aconsejan?


PD: cabe decir que siempre que me baño me lavo muy bien las axilas y me echo desodorante en spray.

espero que me ayuden!

gracias
 
Si tienes indicios de que puedan ser las pastillas, quítatelas del tirón. Seguro que no merece la pena lo que te ayudan...
 
Haz la prueba dejando las pastillas al menos una semana, para dejar que salgan de tu organismo y checa si el olor permanece. Es muy extraño que se presente sólo de un lado, puede tratarse de un problema local... Trata con lo primero, si no cambia, ve con un dermatólogo, para descartar de que se trate de un problema en tu axila. Suerte
 
vaya las cosas que pasan!!!
tantos suples!!! jajaja
la verdad que no creo que esas pastillas te puedan dar ese efecto, hay gente en el gimnasio que lo a usado, y no apestan
por cierto, el desodorante en spray no te confies, sobre todo la marca "Hacha" (en ingles, lo digo asi por que no se si puedo poner marcas jajajaa)
 
Atrás
Arriba