ayuda sobre la cretina...

Arquero

New member
ola buenas soy nuevo aqui en el foro y acudo a uds. para q me ayuden en un problema q tengo es el siguiente...

hace como 3 semanas q boy a gym. el tema es q queria tomar creatina para aumentar mi masa muscular y la resistencia asi como la fuerza ( segun lo que e leido por internet sirve la creatina) aora viene mi duda resulta q ase un dia atras fui y le pregunte al profe del gym si era bueno tomarla y me respondio q no por q te dañaba los riñones y qdabas chupando como esponja despues y cuando viejo iva a vivir con las dialisis segun lo que me dijo el el tema es que = quiero tomarla pero me preucupo mucho lo q el dijo y me explico q el uso de ella es para deportistas de alto rendimiento no para alguien q va al gym solo para tonificar el cuerpo bueno esa es mi duda espero me ayuden ...

boy tres veces por semana al gym. los lunes, miercoles y viernes mido casi 1,90 y peso 80 kilos el tema es q soyun poco relleno pero de contextura delgada y la piel muy flacida y me gustaria mejorar esto me explico tener mas musculo, marcar mas mi cuerpo y no tener la piel tan flacida si no q mas apretada...

y si me indican la forma correcta de tomarla antes y despues del gym. q comer q no comer etccc...


bueno espero me ayuden de ante mano gracias...
 
Si usas el buscador encontrarás información sobre la creatina como para aburrir.
 
Empieza con la creatina cuando lleBes 6 meses en el gym y 6 meses leyendo los artículos del foro, osino creeme que vas a botar la plata. Suerte.
 
Cierto, tanto la creatina como otros tipos de suplementos deben comprenderse antes de tomarse, y con ello debes comprender tu cuerpo; tus limitaciones; tus objetivos... osease tienes que tener las cosas claras antes de dar ese paso. Un saludo a todos.
 
A tu profesor de gimnasia deberían quitarle el título.
Acabas de empezar al gimnasio, vas a mejorar de todas todas, así empezar ya con creatina lo veo una tontería, no tengas prisa.
Si quieres ir sabiendo algo sobre este suplemento pincha en mi firma "la creatina en el culturismo", es un artículo largo pero muy completo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba