gustos musicales............

chicocultura

New member
queria saber cuales son el tipo de musica que os gustan, artistas musicales, grupos musicales, etc...........(no digo que tipo de musica escuchais cuando entrenais sino la musica que os gusta).
a mi:
scorpions, jean michel jarre, acdc, iron maiden, metallica, u2, queen, zucchero, eros ramazzotti, dire strait, megadeth, aerosmith, kiss, baron rojo, ........._cintura_ __treadmil
 
SLAYER _prohibir_, pantera, soulfly, 3 doors down, pearl jam, the prodigy, paul van dyk, skazi, a.f.i., chemical brothers, the crystal methd, dream teather, fear factory, green day, megadeth, nelly, ying yang twins, nofx, rage against the machine, rammstein, slipknot, sublime, slayer y mas slayer
 
Musica

Bueno compañero te dire la musica que mas o menos escucho siempre:

Dire Straits, Police, Supertramp, Bruce Springsteen, Bob marley, Musica española de los ochenta ( Nacha Pop, Los Secretos, Tamtamgo.........) Joaquin Sabina, Manolo Garcia, Celtas Cortos, Mago de oz, Revolver .................

Un saludo amigo y hasta otra.
 
yo el hip hop me encanta pero que se de españa como son tote king ,dogma crew,doblev,shotta,SFDK,falsalarma,zenit,y sesiones de dj's como dj yulian (para mi el mejor dj)accion sanchez,dj makei,down jones djy un eczetera larguisimo podria seguir diciendo entre mc's y dj's pero os aburria
PAZ.
 
-Hip hop nacional como el amigo Laseck, por ejemplo: la excepción, dobleV, TripleXXX, el Chojin, Ari... Tb me mola el hiphop underground.
-House(es la vida!!!!!!!): Roger Sanchez, wally Lopez, Paul van dyk, Dj Tiesto, Angel Molina, Cesar del rio, Miss Kittin...Y el rey: Armand Van Helden.
 
Veo que nadie escucha Trance. Pos esto es lo unico que llevo en el coche que es el unico sitio donde escucho musica, los mejores Djs de trance para mi:

Del pais vasco: PG2 y Julius MC.

De españa: Abel Ramos y dj Nano.

Del extranjero: Armin Van Buuren(el rey), Paul Van Dick y Dj Tiesto.

Tambien tengo algun CD de musica Bumping(Dj Marta de la discoteca Radical en Madrid) que no me va mucho pero para oir de vez en cuando no ta mal y alguno de progressive de calidad. Y uno de tecno del rey Carl Cox.

Siempre opinando.......

Porque Txitxarro..........Porque Txitxarro es diferente.........

P: Por cierto, desde Septiembre no vo al Txitxarro......:( pero el aniversario de Junio no me lo pierdo.....:D
 
Última edición:
Si hay un grupo de música en el mundo que se pueda asociar al hierro, al sudor, a la sangre,... es ManOwaR:

Fight with Power!!!


manowar-front.jpg


wallpaper_tdob_800.jpg
http://www.manowar.com/images/wallpapers/wallpaper_tdob_800.jpg


This URL has been removed!http://www.okladki.friko.pl/audio/manowar-front.jpg
 
slayer_fan dijo:
SLAYER _prohibir_, pantera, soulfly, 3 doors down, pearl jam, the prodigy, paul van dyk, skazi, a.f.i., chemical brothers, the crystal methd, dream teather, fear factory, green day, megadeth, nelly, ying yang twins, nofx, rage against the machine, rammstein, slipknot, sublime, slayer y mas slayer

Mucho metal yanky y poco europeo. No estoy en contra del metal yanky (me encantan megadeth, anthrax, pantera, ...) pero en europa ha habido y habrá grandes grupos de metal ¿has probado a escuchar grupos de metal alemán (blind guardian, gamma ray, helloween, ...) o escandinavos (stratovarios, sonata artica,...)??? te los recomiendo!!
 
Música dance, house, hardhouse, hardcore, hardstyle, progressive, techno, trance.............

Odio el metal. Odio el pachangueo. Odio kiss fm. (me refiero para entrenar).

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Música dance, house, hardhouse, hardcore, hardstyle, progressive, techno, trance.............

Odio el metal. Odio el pachangueo. Odio kiss fm. (me refiero para entrenar).

Hasta pronto.

Dido que sepas lo que es una sesion de trance del bueno!!! De verdad sabes lo que es???? De donde eres???? El trance solo se pincha en el pais vasco(y en algun otro sitio de españa) pero donde mas exito tiene es en Holanda y en Alemania, alli si que sabende musica no como aqui con el puto bumping!!!!!! :mad:
 
METAL;METAL Y MAS METAL..."El poder del trueno corre por mis venas..."

Slayerrrrrrrrrrrr,Metallica,Iron maiden,Rammstein,Kreator,Mayhem,Burzum,
Enslaved,Moonsorrow,Emperor,Opeth,Sepultura,Marduk,Venom,Immortal,
Dark funeral,Suffocation,The haunted,At the gates,In flames,Anathema,
In Flames,Amorphis,Tristania,Sirenia,Therion,After forever,Motorhead,
Black Sabbath,Accept,Judas Priest,Iced Heart,Scorpions,Fear Factory,
Finntroll etc etc etc...POR CROM

Bueno,y tengo que reseñar a otros grupos(me gusta escuchar de casi todo)
como los grandes Nirvana,Los unicos The Cure y el dios Rastafari........
BOB MARLEY..._porrero_
 
Ahora mismo estoy escuchando el " Feeling the silence" de Abel Ramos, me gusta el trance y el tecno pero lo q me vuelve loco desde hace mas de dos años es el house, en especial el house-trival, si soys de la zona os aconsejo q vayais a Puzzle Valencia, se sale!
También escucho pocas veces algo de extremoduro y estopa.
 
Última edición:
Beti ona dijo:
Dido que sepas lo que es una sesion de trance del bueno!!! De verdad sabes lo que es???? De donde eres???? El trance solo se pincha en el pais vasco(y en algun otro sitio de españa) pero donde mas exito tiene es en Holanda y en Alemania, alli si que sabende musica no como aqui con el puto bumping!!!!!! :mad:

Soy de Murcia. Aqui hay buen hardhouse, buen hardstyle en Limite y todo eso. Torrevieja y Almoradi no estan lejos jeje.

Y, bueno, tengo idea de que es el trance pero tal vez no sé a qué te refieres con "trance del bueno" :) Lo cierto es que me bajo recopilatorios a manta.

Hasta pronto.
 
Muy buenos Maroon 5, U2, James, Cold play, Travis, Chemical brothers, pero la ley son: audioslave, goo goo dolls, pearl jam, korn, metallica, marilin manson, guns and roses, asi como velvet revolver, chevelle, green day, seether, quenns for the stone.
 
en cuanto a la musica electronica, es muy chida, pero no toda, ya que al escucharla por mucho tiempo ataranta que muchas de las canciones sean casi iguales.

Opinion personal, cada quien...
 
Beti ona dijo:
Dido que sepas lo que es una sesion de trance del bueno!!! De verdad sabes lo que es???? De donde eres???? El trance solo se pincha en el pais vasco(y en algun otro sitio de españa) pero donde mas exito tiene es en Holanda y en Alemania, alli si que sabende musica no como aqui con el puto bumping!!!!!! :mad:


Aqui en Madrid se escucha mucho trance, cada vez mas. hay mucha gente involucrada con el trance y el progressive house.
 
Carlox21 dijo:
Soy de Murcia. Aqui hay buen hardhouse, buen hardstyle en Limite y todo eso. Torrevieja y Almoradi no estan lejos jeje.

Y, bueno, tengo idea de que es el trance pero tal vez no sé a qué te refieres con "trance del bueno" :) Lo cierto es que me bajo recopilatorios a manta.

Hasta pronto.

Como imaginaba no conoces el "trance" de toda la vida. El hardhouse es lo mismo que el bumpin y no tiene nada que ver con el trance. He escuchado varios CDs de la discoteca Limite y son musica bastante progresiva. Bajate CDs de la discoteca Itzela o sobre todo de Txitxarro y sabras lo que te digo. Tambien puedes buscar DJs como Abel Ramos, DJ Nano, Frank Trax, Armin Van Buuren, Randy Katana, DJ Tiesto, PG2, Julius MC.......
 
Bajar musica Dance!!!!!

Pos os pongo un Link donde podreis bajaros todos los estilos de musica dance, Trance, Hardhause, Tecno, Progressive.........

This URL has been removed!TENTACULO.COM
 
Última edición:
"A state of trance, with Armin van buuren"... mi frase preferida!!
 
Atrás
Arriba