1. ducharse despues del entrenamiento # 1
    hallowin

ducharse despues del entrenamiento

hola a todos quisiera saber si despues de hacer ejercicio en el gym, pesas y mas, cuanto tiempo debo dejar para poder bañarme con agua fria es que yo me baño 30 minutos despues y no veo muchos resultados desde hace 3 meses o es malo bañarse despues de hacer ejercicio

2. ducharse despues del entrenamiento # 2
    VomitSoul
    Eso no determina nada xD si buscas resultados centrate en la dieta y en esforzarte entrenando, eso de que quemas grasa por el sudor es mas un mito

3. ducharse despues del entrenamiento # 3
    Seba
    Yo creo que es mas malo no bañarse

4. ducharse despues del entrenamiento # 4

5. ducharse despues del entrenamiento # 5
    demolish

6. ducharse despues del entrenamiento # 6
    Javirex
    Si te dejas secarse el sudor de un día para otro, cuando vuelvas al gimnasio al día siguiente la gente se te aparta del pestazo, por lo que tienes todos los aparatos libres y muchísimo espacio para ti sólo.

El efecto es mejorable si, además, te pones la misma ropa del día anterior sin lavar. La mezcla de olores a avinagrao y a corteza de jamón te garantiza un éxito absoluto.

Conclusión: no ducharse es buenísimo.

¡¡JAMÁS!!

7. ducharse despues del entrenamiento # 7
    ferralla
    Cita Iniciado por javirex Ver mensaje
    Si te dejas secarse el sudor de un día para otro, cuando vuelvas al gimnasio al día siguiente la gente se te aparta del pestazo, por lo que tienes todos los aparatos libres y muchísimo espacio para ti sólo.

El efecto es mejorable si, además, te pones la misma ropa del día anterior sin lavar. La mezcla de olores a avinagrao y a corteza de jamón te garantiza un éxito absoluto.

Conclusión: no ducharse es buenísimo.

¡¡JAMÁS!!
    jajajajaja

8. ducharse despues del entrenamiento # 8
    bronco29
    es muy importante dejarse el sudor en la piel durante 33 minutos con 25 milisegundos !!!mas , no!!!
    recuerda que cada 10 gotas de sudor contienne 7 gramos de proteina 100% pura

je je je je je ,,,ja ja ja ja ja ja me parto con lo que dice la creazy people ji ji ji

9. ducharse despues del entrenamiento # 9
    NACHO AMERICANO
    Coñas aparte, y después de despoyarme durante 5 minutos con los comentarios, te comento algo en referencia a la temperatura de la ducha.

Se pensaba que ducharse con agua muy fría o meterse en hielo mejoraba la recuperación y el crecimiento, pero,tras diversos estudios se ha demostrado el efecto contrario, que inhibe la síntesis proteíca durante es momento,ralentizando así el crecimiento y recuperación.
    Emplea agua tibia.

PD: ferralla,aun tengo la ropa del entreno de ayer en la lavadora asique...si espero a mañana sin ducharme,me quitaré a los preplaya del press de banca??

10. ducharse despues del entrenamiento # 10
    ferralla
    jajajaja tendras todo el gym para ti solito campeon jaja

11. ducharse despues del entrenamiento # 11
    sNaKeH19
    Que hilos mas raros que abre la gente ultimamente : ( .

12. ducharse despues del entrenamiento # 12
    decostado
    son ducharte nadie te molestara en el gym

13. ducharse despues del entrenamiento # 13
    TIRANTON
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja Y así podría seguir...y voy a seguir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TT

14. ducharse despues del entrenamiento # 14
    inmortal009
    emm no amigo la ducha no influye en los resultados y creo que esperar 30 min es mas que suficiente para enfriar tu cuerpo y meterte a la ducha

saludos...

15. ducharse despues del entrenamiento # 15
    Javirex
    Cita Iniciado por sNaKeH19 Ver mensaje
    Que hilos mas raros que abre la gente ultimamente : ( .
    La verdad, sí.

16. ducharse despues del entrenamiento # 16
    Platon
    En todo caso, una buena ducha de contraste (primero caliente, luego fría) constituye un tratamiento excelente para los músculos por la dilatación y la contracción suave que produce. Si lo que te interesa es quemar calorías, entonces no te preocupes por sudar, al contrario; debes procurar pasar un poco de frío.

17. ducharse despues del entrenamiento # 17
    NeuraL
    es mucho mejor que al terminar tu entrenamiento dejes que el cuerpo se normalice a llegar a la temperatura normal de tu cuerpo, así evitas calambres o espasmos musculares, esos 30min los puedes utilizar de estiramiento

18. ducharse despues del entrenamiento # 18
    emanuelb
    Hay dios ponete a leer man como vas preguntar eso

19. ducharse despues del entrenamiento # 19
    HectorZac
    Hahaha una amiga que hace ballet me dijo que para tonificar primero te bañabas con agua caliente y otro rato mas con fria, es mito tambien no? o que hehehe?

+ Responder tema