Ayuda!

Enrique Socas

New member
Queria que alguien me dijese si ahi alguna manera de marcar los abdominales y quitarme la piel restante, tengo 17 años mido 1'90 y peso 86 kg, digo lo de la piel restante porque antes estaba mas gordo pesaba 122 kg y en 3 años he llegado a estar asi pero los abdominales se me resisten, tengo todo el cuerpo definido pero la zona abdominal se me marcan los abdominales pero no todo lo definido que deberia ahi algo de barriguilla y no me lo quito, hago cardio 25 min en HIT 3 veces por semana despues de entrenar y hago dieta, he reducido los hidratos y no ahi manera si ahi alguien que se le ocurra alguna forma se agradece_tragar_
 
Última edición:
Queria que alguien me dijese si ahi alguna manera de marcar los abdominales y quitarme la piel restante, tengo 17 años mido 1'90 y peso 86 kg, digo lo de la piel restante porque antes estaba mas gordo pesaba 122 kg y en 3 años he llegado a estar asi pero los abdominales se me resisten, tengo todo el cuerpo definido pero la zona abdominal se me marcan los abdominales pero no todo lo definido que deberia ahi algo de barriguilla y no me lo quito, hago cardio 25 min en HIT 3 veces por semana despues de entrenar y hago dieta, he reducido los hidratos y no ahi manera si ahi alguien que se le ocurra alguna forma se agradece_tragar_

Afinar más la dieta.
 
Si quieres quitarte la piel restante no te queda otra que usar un cuchillo y poco a poco la vas quitando. Duele un poco al principio pero se ve un abdominal del 15!!!
Es coña, tranquilo. Yo también he reducido bastante los HC y aún no se ven, pero con ejercicio y dieta al final llegaremos...

Suerte.
 
Define hasta que te parezca y luego si vuelves a coger volumen intenta hacerlo lo mas limpio posible para llenar esa piel de músculo.

Otra cosa, intentad poner de ahora en adelante los títulos un poco más específicos, que si no, veréis que hay algunos foreros que ni se muestran interesados. Saludos.
 
Atrás
Arriba