ayuda con mi creatina xcore

vegeta18

New member
ola x favor kedria saver como tomar mi creatina es de la marca xcore.
deberia tomarmela junto con el desayuno y tmb despues del entreno?¿
eske yo tomo superpump antes de entrenar y despues del entreno vitargo gainer gold + bcaa como ago para meter la creatina y cuanta cantidad me recomendais y con ke me lo mezclo muxas graciasss¡¡¡
 
Puedes mezclar la creatina con el superpump y con el vitargo sin problemas. 5gr en cada toma.
 
muxas gracias colega ¡¡¡¡ lo provare aver ke tal pero tmb te keria preguntar lo de la fase de carga o de inicio eske no sep como se llama osea yo empiezo asi metiendo 5 gramos mezclado con el superpump y otros 5 despues del entreno con el vitargo pero cuanto tiempo estoy haciendolo asi eske no sep muxas gracias espero tu respuesta ¡¡
 
Si vas a hacer fase de carga, tienes que tomar otros 5gr mas en ayunas con zumo de melocotón, piña, uva, algo dulce, mosto. Y otros 5gr antes de acostarte, durante una semana entera, que serian 140gr en la primera semana.
Después eliminamos en la segunda semana una toma, y serian 15gr en tres tomas. La siguiente y en adelante solo hacemos dos tomas una antes y otra después del entreno, durante dos o tres semanas más. Y descansas unos 40 días si quieres volver a hacer otra carga.
 
y kual es mejor tio hacer fase de carga o no?¿ en kaso de hacerla ya me espararia para empezar el lunes no?¿ gracias¡¡
 
Atrás
Arriba