consejos para dieta de volumen

fer1606

New member
buenaa tardes foreros,como algunos ya habran leido soy nuevo en el foro pero estoy aprendienndo bastante con sus consejos,y esta vez necesito unos buenos consejos.
ya que apartir del mes de octubre comensare con una dieta extricta por primera vez,ya que si eh aumentadon de masa muy lentamente se podria decir,quisas sea por no tener una dieta totalmente estricta,pero ya me ise de algo de efectivo para invertirlo en mi por fin:p.
mi preguta es que tipo de dieta me recomiendas soy un ectomorfo,de 17 años con una estatura de 175cm. y un peso de 66.5 con poca grasa creo yo. y para mi lo que mas me interesa es cojer volumen, mi meta es llegar a unos 70 kilos antes de concluir este año. y pues seria de gran ayuda sus consejos.
y otra pregunta cuantas veces seria recomendable tomar un batido de proteina de suero al dia ya con dieta? este seria el batido
This URL has been removed!

de ante mano gracias por su opinion,espero respuestas




estatura: 175 cm
peso inicial:53 kg
peso actual:66.5 kg

press plano: 50kg 12reps
sentadilla: 53kg 10reps
Primer objetivo;01/12/10
Altura:175cm
Peso:70 kg
press plano: 60kg 12reps
sentadilla:65kg 10reps
consej
 
batidos uno por la mañana con leche desnatada y en el post entreno cn agua

Para hacerte una dieta leete y releete este post,que aprenderas muchisimo
This URL has been removed!

Esto también te servira para hacerte la dieta

https://es.fitness.com/forum/885426-post307.html

Te dejo el post de mi dieta donde te puedes hacer una idea
https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-objetivo-volumen-revisi-n-55-hc-35-p-10-g-93806.html
 
peps,cual es el motivo de cambiar biar la elche desnatada por agua en el post entreno?,disculpa si sueno ignorante,y exelentes enlaces,muchas gracias pasare a comentar tu dietaaa mas tarde;).
como te ah funcionado ati?
 
peps,cual es el motivo de cambiar biar la elche desnatada por agua en el post entreno?,disculpa si sueno ignorante,y exelentes enlaces,muchas gracias pasare a comentar tu dietaaa mas tarde;).
como te ah funcionado ati?

La leche se cambia en el post entreno por que con agua se absorven rapidamente las proteinas y con la leche sucede todo lo contario
 
y que abria de diferencia si tomase los 2 con agua que beneficia tomar 1 con leche?,gracias por responder ;)
 
y que abria de diferencia si tomase los 2 con agua que beneficia tomar 1 con leche?,gracias por responder ;)

Por que por la mañana necesitas que el cuerpo vaya absorbiendo la proteina mas lentamente,no necesitas digerirlas rapidas ya que no has hecho un desgaste de energía y por eso lo tomas con leche. Sin embargo por la tarde necesitas un aporte rapido de proteinas ya que acabas de entrenar,por eso se toma con agua segun tengo entendido
 
y que abria de diferencia si tomase los 2 con agua que beneficia tomar 1 con leche?,gracias por responder ;)

Nada basicamente yo por la mañan lo tomo con agua tambien por que despues de 8 horas de sueño el cuerpo necesita rapidamente proteinas y con agua la absorves en poco tiempo
 
Por que por la mañana necesitas que el cuerpo vaya absorbiendo la proteina mas lentamente,no necesitas digerirlas rapidas ya que no has hecho un desgaste de energía y por eso lo tomas con leche. Sin embargo por la tarde necesitas un aporte rapido de proteinas ya que acabas de entrenar,por eso se toma con agua segun tengo entendido

No neceariamente hay que tomarla con leche, por la mañan si tomas tu batido de protes con agua y haces un buen desayuno compuesto por ejemplo por avena y leche, con eso vas servido
 
exelentes comentarios me sacaste de esa duda que tenia lonezno4 :)
ya me estoy asiendo mas o menos una idea ,haber si pueden pasar al post para comentar,criticar,lo que sea:p.
https://es.fitness.com/forum/dietas/opinion-sobre-dieta-volumen-94871.html
 
Atrás
Arriba