como pegar piel al musculo?

Ignamen

New member
buenas,tengo una duda
e perdido como 10 kilos en 6 meses,consiguiendo muy buena definicion abdominal
el problema,eske al estar sentado,se me forma como una especie de faja,un pliegue ke parece grasa debajo del ombligo,ke parece michelin,pero no creo ke lo sea
nose si es la piel o es algo de grasa,pero me gustaria saber como perderla,o pegar la piel al musculo(o algun suplemento q ayude,no kiero bajar mas de peso)
GRACIAS
 
jajaj no no quedate trankilo , eso es normal hasta en el mas marcado , debido a que el musculo cuando se flexiona parece que es un rollo , pero eso le sucede a todo el mundo , aparte c/u tiene una fisionomia distinta y no todos desarrollan al 100% los abdominales perfectos

suerte!!
 
El pellejo no se quita bajando mas de peso, eso te lo aseguro 100% por que estaba en tu situación, mi problema mejoro cuando empeze mi etapa en volumen, aumente mi masa corporal y el pellejo colgante se fua adaptando a su sitio, luego defini y me quede como si nunca hubiese tenido pellejo colgando. Durante este proceso usaba aceite de coco y cremas hidrantantes despues del baño. Saludos :)
 
Verás,es un tema más complicado de lo que parece y muy profundo de contar para un post.
Para pegar la piel se tienen que dar dos condiciones:
1º No tener retención
2º Tener el músculo "cargado"
Para ello tienes que pasar una semana haciendo carga y descarga de sodio, metiendo agua mineral o destilada, y hacer carga y descarga de agua.

Para cargar el músculo, primero tienes que descargarlo haciendo cetosis para acabar con el glucógeno,aeróbico y un entreno en especial,acabando con un circuito dos-tres días antes del que quieras estar "pegado". Ahí empiezas a meter ch para arrastrar el agua dentro del músculo y,junto al apartado 1,la piel se pega.

Obviamente todo esto tiene una laaaaaaaaaaaaaaarga explicación por detrás y tienes que tener un porcentaje ridículo de grasa.

Estar "pegado" realmente es una condición que dura horas,para una sesión de fotos o competición. No es un estado sano para el cuerpo, por lo que, por poca grasa que tengas, siempre tendrás un pequeño pliegue al contraer el abdomen. Además, lo marcado que estén los abdominales,depende de los tendones, es decir,de tu genética.

Un saludo
 
Para nacho americano

Hola nacho,
te importaría decirme dónde puedo aprender más cosas sobre lo que comentas? Hay algún libro sobre culturismo que ves bien aconsejarme? Llevo 3 años entrenando de forma costante, he obtenido muy buenos resultados, pero es como si no consiguiera dar el salto al cuerpo de culturista que me gustaría tener, y tampoco sé muy bien de que depende...tengo la impresión de que tu sabes mucho al respecto...espero que leas esto y me contestes. Un saludo, giulia
 
Atrás
Arriba